¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lanyys

Re: FOTOS DEL ULTRA SONIDO QUE ME A AYUDADO A TONIFICAR MI ABDOMEN

Hola chicas ayer resibi el mio. Desde hoy empiezo a usarlo. Ya le estare hablando de mi esperienzas. Pues el mio yo lo compre en ***********///////********//////****** hay varios pero el keishey tiene y yo compre es de la marca LGMedsupply  y cuesta $83.99 ya a mi me llego y es el mismo de la chica. Hay varios y con varios precios. Espero ser de ayuda
Junior
lanyys

Espero q hora salga en la pagina donde lo compre AMAZON.
Papel
keishey

que bueno que ya tienes el tuyo chica lee bien las intruciones  ok, debes de limpiarlo cada vez que lo termines de unsar para quitar la gel por que la gel se buelve liquida y se mete por los orificios del ultrasound y lo quema ya me paso mi esposo ya me compro otro del los mismo usalo adiario debes ancargar la gel tambien por internet te llegan 12 botes y creo que cuestan como 40 dolares  
>
Junior
anapatricia24

keishey te tengo una pregunta , ami me llego hoy pero no se si esta defectoso... te explico, esk lo puse en mi mano para ver como se sentia antes de usarlo y no se siente nada ni en la velocidad alta... pero lei las instruciones y dice k le ponga unas gotitas de agua en el circulo y miro como cambia de velocidad y si... cuando esta en alta velocidad las gotitas de agua empiezan a brincar y se desaparecen poco a poco... sirvira si no se siente casi nada en la piel?....please ayudenme si no para regresarlo rapido para un refund
Papel
keishey

si, esta bien el solo emite un riodo muy sueve y la luz verde es lenta, la amarilla es fuerte y la roja es mas fuerte, esa prueba yo la hice igual pero no te lo pongas en partes donde tengas hueso es danino
>
Junior
anapatricia24

muchas gracias por contestarme entonces la voy a usar hoy mismo.
Papel
keishey

si, esta bien el solo emite un riodo muy sueve y la luz verde es lenta, la amarilla es fuerte y la roja es mas fuerte, esa prueba yo la hice igual pero no te lo pongas en partes donde tengas hueso es danino
>
Papel
keishey

chicas como les va con su ultra sonido, espero que super yo tube un fin de semana vastante feriado y no lo use y no me faje so now i have to do, good nigth
>
Papel
keishey

>
Papel
keishey

CHICAS QUIEN A USADO MEDERMA PARA LAS CICATRICES? ESTA ES UN GEL O CREMA POR FA QUIN SABE?
>