Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
amigadr

Re: Fajas FAJATE en NY, alguien sabe donde conseguirlas????

[ Editado ]
yo compre una baja muy buena  no me molesta para nada es muy comoda la distribuye una mujer de new york la marca de la faja es BODY LINE  a mi me encanto pienso comprarme otra despues que regrese de mi viaje a santo dgo yo pague 120 dolares por ella ,yo he comprado varia faja y cuando no me molestan de un lado me molestan del otro pero con esta no me siendo apretada y sofocada me siento nolmar pero me veo mas delgada bajo dos talla cuando me la pongo me encanta

Mensaje editado por amigadr

Miembro
patylo1980

Hola Amiga. No he encontrado la faja que buscas pero si encontre una marca colombiana que es super se llama Ann Chery. En una pagina que se llama Bezzitos.Com las tienen.

Suerte
Miembro
marbu302

Yo compre la mia en Bezzitos.Com
Miembro
danie87

Hola que tal mi nombre es Daniela , acabo de leer su mensaje que esta distribuyendo fajas de marca fajate si por favor puede darme alguna informacion de como obtenerlas le agradeceria mucho .  gracias.......
Miembro
isani20

Hola arodfem, si distribuyes las fajas fajate puedes escribirme a wonderland_20@hotmail.com, gracias.
Miembro
ventasfajate

Las puedes conseguir en NY con la Sra. Maria Ruth Cuervo
529 Road Street central falls
RI 02863
Tel 401 726 61 62
www.fajate.com
Cristal
trigena28

Escrito por arodfem:

Hola chicas, bueno les cuento que visite las instalaciones de Fajate y las comenzare a distribuir.. asi que si estan interesadas me dejan saber, vivo en NY..Lo que aprendi estando en la distribuidora es que a muchas chicas le molesta la faja con el zipper al lado.. Zelmita se midio una y le sentia incomoda..y a la vez es muy dificil de encojerle ya que solo tiene un clip en vez de tres.. osea no se puede ajustar porque solo tiene un clip.. ahora mayoria de los doctores, por ejemplo el Dr Lorenzo Ortiz.. me dice la chica que trabaja en Fajate, le gusta la de los breteles en el medio, le pregunte a ella si sabia el porque ese era su preferencia y me dijo que el le dice que es mejor asi para el TT tuck. es ajustable y hacen la figura mas linda, no molesta. es super comoda.. ahora el material es excelente.. Hasta a mi hijita le compre una faja.. y me dijo que le encanta.. Yo vivo en Ny.. Asi que las que esten interesadas, variaran desde $63 a $160

Mensaje editado por arodfem

:cara_risa: tambien vende fajas:cara_risa:

Miembro
ventasfajate

www.fajate.com
Miembro
ventasfajate

Si hay distribuidores de la marca Fájate en USA
sigue este enlace:
http://www.fajate.com/ubicame.html
Miembro
dinayra

Hola venta de fajas FAJATE D" PRADA 100% original

www.girdlesandclothing.com

Dios les bendiga