¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sussanamasaje
0 Kudos

HOLA , SOY MASAJISTA Y OFREZCO MIS SERVICIOS DE MASAJES EN SANTO DOMINGO A DOMICILIO

Mis servicios incluyen servicio a domicilio , masajes anti stre , reductivo , drejale linfatico ,pos operatorio despues de lipo ,lipoescultura y Abdominoplastia.

Para mas informacion , pueden contactarme a mi telefono 829-977-9382 y mi email ... sussydiva@hotmail.com 

cualquier pregunta no teman preguntarme o llamarme a mis numeros que con guste estare para servile e informarle

A su entera dispociosion ..

Sussy .
Junior
melilinda2000

Re: HOLA , SOY MASAJISTA Y OFREZCO MIS SERVICIOS DE MASAJES EN SANTO DOMINGO A DOMICILIO

Hola cuanto cuesta cada seccion de masajes linfaticos ?

Se necesitan diez o mas????

Senior
fnswee27

Re: HOLA , SOY MASAJISTA Y OFREZCO MIS SERVICIOS DE MASAJES EN SANTO DOMINGO A DOMICILIO

Hola Sussy, lo de los masajes esta perfecto, no conoces a alguien que ofresca estadia, o tu la ofrece tambien si alguien esta interesada?

Escrito por sussanamasaje:
Mis servicios incluyen servicio a domicilio , masajes anti stre , reductivo , drejale linfatico ,pos operatorio despues de lipo ,lipoescultura y Abdominoplastia.

Para mas informacion , pueden contactarme a mi telefono 829-977-9382 y mi email ... sussydiva@hotmail.com 

cualquier pregunta no teman preguntarme o llamarme a mis numeros que con guste estare para servile e informarle

Sussy .

Miembro
sussanamasaje

Hola
Melilinda , si puedes por favor podrias llamarme o enviarme un email y te dire mis honorarios , son 10 masajes y son a dominicilio no importa en que lugar de la ciudad de santo domingo estes ...

buenas tardes ...

Escrito por melilinda2000:

Hola cuanto cuesta cada seccion de masajes linfaticos ?

Se necesitan diez o mas????

Miembro
sussanamasaje

Hola

fnswee27

te puedo recomendar a una señora que ofrece ese tipo de servicio y ella es muy profesional , no te puedo decir en estos momentos el costo desde que lo tenga te aviso ..

Escrito por fnswee27:
Hola Sussy, lo de los masajes esta perfecto, no conoces a alguien que ofresca estadia, o tu la ofrece tambien si alguien esta interesada?

Escrito por sussanamasaje:

Sussy .

Papel
arodfem

esta super esto.. muy bueno.. a domicilio..
Junior
melilinda2000

Hola fn...yo tambien necesito estadia y cuido..cuando vas alla con quien te operas??
Senior
fnswee27

Hola melilinda me voy con el Doc que opero a Arod y con que el se va a operar otra vez.  El Dr. Ortiz, tengo vuelo para el 15 de Noviembre.  Me falta mucho, pero quiero tener todo preparado.
Senior
fnswee27

Hola Sussana, ya me dijo una amiga que habia hablado contigo para lo de los masajes, me parecio muy bueno.  Asi que cuando este por alla te voy a llamar o cuando se me acerque la fecha.  Otra cosa, te agradeceria que me consigas la informacion de la señora para la estadia.  Gracias.
Diamante
angielmariela

Holas chicas , buenos dias , me animo a contestar este tema ya que he sido participe de que Susana entre al foro y ofrezca su servicio .

Doy fe y garantia de ellos , pues tengo mas de un ano que soy su cliente y es una chica super buena onda , educada , profesional y sobre todo Puntual .

A mi me gustan los masajes , me doy dos horas cada vez que puedo , y siempre a estado alli a la hora acordada y eso que vivimos relativamente lejos , pero ella se la ingenia para llegar a la hora , a veces me pregunto que como lo haces :cara_auchh: ... si yo con mi vehiculo muchas veces llego tarde a mis citas ..

bueno no quiero influenciar a nadie con mi comentario pero de que es una muy buena masajista lo es y como decia antes muy responsable ademas No es tan costosa ..

muy buenos dias para todas ..