Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

Re: INYECTAR BIOGEL EN LAS NALGAS SERA BUENO?QUEDA BIEN?

PARA LAS VISITANTES AL FORO COLOMBIANAS ESTA DIRECCION ES MUY IMPORTANTE PARA ACLARAR DUDAS Y CONSULTAR CIRUJANOS IDONEOS:

http://www.cirugiaplastica.org.co/index.php

Junior
perlapr

Hola maluxas:

Lamentablemente no te puedo dar luz sobre este tema, me gustaría saber si es posible inyectarse el biogel en las caderas para hacerlas más ancha.  En otro tema que postié sobre aumento de cadera una forista comentó que probablemente algo inyectable podría funcionar para aumentar las caderas.  Me pregunto si este método que utilizarás para tus nalgas será funcional para las caderas también.

Te agradeceré infinitamente que si tienes información sobre esto me dejes saber.  Mucho éxito en tus planes y que todo te salga bien.
Papel
marta022

NO SE PORQUE NO SALE PERO ENTONCES PON EN TU BUSCADOR www.olgapalomino.com es un sito de una sra que hace ese procedimiento y hay algunas fotos
Papel
marta022

YO TENGO UNA AMIGA COLOMBIANA QUE POR HACER ESO COBREA $1,800.00 PERO LA VERDAD NO ME CONFIO PORQUE ELLA TE LO HACE EN TU CASA, ELLA DICE QUE ES ALGO SIMPLE, PERO YO NO ME CONFIO IMAGINATE SI ALGO SALE MAL A QUIEN LE RECLAMAS.

Junior
roxana50

Bueno chicas, mi propio cirujano me dijo que el lo hacia si las pacientes se lo pedian pero que el les informaba muy bien que cualquier solucion puede ser rechazada por el cuerpo (hasta 5 años despues) y causr complicaciones y en algunos casos, hasta la muerte...mejor, sacate un poquito de tu grasita y pontela a donde quieras.

Yo fui a Colombia hace 3 meses, y me practique una lipoescultura, anbdominoplastia, y reduccion y levantamiento de senos, y me siento super bien, y me pusieron un poquito de mi propia grasa en mi cola, solo para darle forma y me quedaron super...al menos, es mas confiable.

Suerte!!!, si las puedo ayudar o algun consejito, voy a estar por aqui...

Rachel

Junior

Hola Raquel, yo inicie este foro, me hice la lipo hace casi dos meses, me inyectaron mi grasita en el pompis , solo me dio forma pero poco volumen y queria inyectarme biogel pero ya desisti...me conformo con la forma que quedo, me pondre a hacer ejecicios...es mejor que poner en riesgo la vida.

Te queria preguntar se te ha ido disminuyendo la grasa que te inyectaron?....estas mucho tiempo sentada?, te cansas de las nalgas? cuentame mas detalles...Gracias:cara_burlon:

Junior

Parece que es mejor hacer ejercicio,  estoy esperando una respuesta pues le escribi a la asociacion de cirujanos plasticos de colombia...para que me dijeran si inyectar bogel es bueno...publicare su respuesta en cuando me llegue...:smileyhappy:
Junior

:cara_oh:
Bronze
dubraskka

Escrito por maluxas:
Parece que es mejor hacer ejercicio,  estoy esperando una respuesta pues le escribi a la asociacion de cirujanos plasticos de colombia...para que me dijeran si inyectar bogel es bueno...publicare su respuesta en cuando me llegue...:smileyhappy:

Gracias a Dios que ya no te inyectaras el Biogel, es silocona liquida,eso es muy peligroso.Estoy segura que los cirujanos ya inventaran otro metodo que no sea dañino para aumentar el pompis.

Papel
marta022

DEFINITIVAMENTE CREO QUE ES PONERSE EN RIESGO UNO MISMA!!!!!ES SILICONA LIQUIDA:cara_omg: