Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
regalona35
0 Kudos

INYECTARSE LA PROPIA GRASA EN LOS GLUTEOS NO ES MALO

Nadie lo ha confirmado, ningun estudio al contrario es la mas recomendable.
Al inyectarse la propia grasa esta es una sustancia conocida por el cuerpo, QUE NO PRODUCIRA REACCIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS. El inconveniente es que la grasa se reabsorbe en un 40%, aunque NUNCA EN SU TOTALIDAD, la frecuencia de la dosis depende de la capacidad de reabsorcion de cada persona y no en querer inyectarse mas grasa para aumentarlas.

La dosis aproximada es entre 150 y 800 gramos de grasa por gluteo.

Las inyecciones se ponen en hileras formando como una red bajo la piel y tambien actua dentro del musculo para que el cuerpo forme capilares en torno a dicha grasa y la nutra.
Si la grasa no se esparce dentro del cuerpo, se cumple con el obbjetivo deseado y si llegara a suceder representa un pequeno riesgo de asimetria, pero que puede ser corregido.

Las dificultades como infecciones o hematomas suelen ocurrir cuando son practicada por medicos inexpertos.
La piel y los tejidos estan mas expuestos hacer  contaminados, como resultado de la negligencia de quien la realiza, en este caso del cirujano.

Otra de las causas principales de infecciones es el uso de material contaminado durante el procedimiento, como antisepticos, jeringas desechables o no esterilizadas.  Cuando el procedimiento es realizado con tecnicas rigurosas de asepsia y antisepsia NO TIENE PORQUE HABER INFECCION. El minimo descuido del profesional puede producir que se internen cuerpos extranos que alteran el estado normal de la salud, sin funcionar ni siquiera el sistema inmunologico, son capaces de comprometer la vida de la persona. Con los sintomas propios: dolor, enrojecimiento, secresion de pus, fiebre malestar, aumento de globulos blancos en la sangre.

La otra causa de mala praxis es la asimetria, esto consiste en una diferencia de altura visible en la que una parte se encuentra mas levantada o caida que la otra. Estas desigualdades son causadas por inyecciones colocadas en ZONAS INADECUADAS y no por exceso de dosis.

POR ULTIMO EL EXITO DE UNA CIRUGIA ESTA EN EL CIRUJANO QUE LA PRACTICA, LOS CUIDADOS Y EN TU ORGANISMO

Vaya me cabecie para poder escribirles este tema.  Espero que valga la pena y asi tengan un poquito mas de informacion, porque justo hoy hable con un cirujano amigo de esto y me comento que nunca nuestra propia grasa es mala, por eso quise aclararlo, para que no tengan miedo.

Yo me inyecte mi propia grasa en los gluteos en abril del ano pasado y no se ha reducido ni el 1% yo quisiera que sucediera, para poder usar mis pantalones de antes de la operacion, pero creanme no baja nada y esto incluso me molesta, porque quedo para mi gusto muy parado.

Saluditos

Regalona

Bronze
almagitana080

Re: INYECTARSE LA PROPIA GRASA EN LOS GLUTEOS NO ES MALO

cada cirujano  es diferente y trabaja diferente ok aqui hicieron una pregunta y como es un foro pues yo expuse la respuesta q me dio el cirujano  q si mal no lei el no es el unico q piensa asi son solo opiniones de los expertos
Acero
regalona35

Logicamente, totalmente de acuerdo, cada cirujano es diferente y trabaja diferente.

Este tema no lo puse por la respuesta de tu cirujano, si no porque hoy me quedo clarisimo y quise como tu compartirlo con las chicas.

Espero que te hallas aclarado, cada cual tiene el derecho a dar su opinion y compartir lo aprendido o lo vivido.

Bronze
almagitana080

logicamente totalmente de acuerdo con usted sra en q cada cual tiene derecho de compartir  su opinion experiencia o lo q quiera solo le digo lo q me dijo mi cirujano eso es todo sra
Acero
tameyka99

ES CIERTO QUE EXISTEN DIFERENTES PRACTICAS. YO CONOSCO UN CIRUJANO EN CALIFORNIA QUE AL HACER TUMMY TUCK NO TE DEJA DRENAJE Y MUCHO MENOS EL DRENAJE LINFATICO. Y NO HE VISTO NINGUN PROBLEMA EN NO DEJAR DRENAJE CLARO QUE ESA TECNICA NO LO USA CON TODAS.
Acero
pequenaprincesita

ES VERDAD TODOS TRABAJAN DISTINTO, PERO ES BUENO SABER KE TODOS TIENEN DISTINTO MODO DE PRACTICAR Y GRACIAS CHIKAS POR TRAERNOS INFORMACION A AKELLAS PERSONITAS COMO YO KE TODAVIA NO NOS OPERAMOS, PERO KE STAMOS DISPUESTISIMAS A HACERLO.
Bronze
almagitana080

ASI MISMO ES PRINCESA TODOS TRABAJAN DISTINTO Y LA MAYORIA COMPLACE A SUS PACIENTES ADEMAS AL FIN Y AL CABO ELLOS SON LO SPROFESIONALES LOS Q SE MATARON ESTUDIANDO Y SON LOS UNICOS Q TE PUEDEN DECIR SI O NO O AL MENOS ESO TE LO DICE EL CIRUJANO Q ESCOJAS Y PUNTO
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Bueno algunos ni se matan estudiando, conosco a algunos que se hacen pasar por cirujanos y son de otras ramas de la medicina. :cara_chicle:
Greatwaters
Acero
regalona35

greatwaters

Tienes toda la razon.

Estaba leyendo un articulo de cirujanos en Peru y no me acuerdo el porciento de doctores que practican la cirugia sin ser cirujanos, porsupuestos todos los casos fueron de mala praxis.

Acero
regalona35

pequenaprincesita

De nada, para eso estamos aca, para compartir experiencias y conocimientos.

Yo tambien soy una super agradecida cuando se traen tema de interes. :cara_yes: :cara_yes: :cara_yes:

Regalona