¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
tusombra08

Re: LA FOTO HABLA POR SI SOLA.

uf que manga de luztrabotas hay aqui lei tusombra y me da flojera leer total el mensaje

LLEGO A LAS PERSONAS A LAS QUE SE LOS MANDE :cara_burlon: K G ONAS PELUKAS

Papel
sacha29

Tu sombra te has quedado sin palabras porque la verdad duele y molesta bien que lo sabes chica !

No tienes cara para enfrentar a una persona que te escribe sin tapujos y educadamente porque sabes que es la verdad y no tienes adonde apoyarte tus teorias o suposiciones son basias y sin fundamento. las cosas cuando son veridicas se enfrentan y se aclaran pues tu no tienes las agallas para hacerlo.

Vale yo no me enrollo contigo porque eres un caso sin soluccion. Yo jamas voy a lograr cambiarte a ti, y tu jamas a mi, entonces mejor pasa de mi... eso es lo mejor. Facil total no somos vecinas.

http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Junior
sesic88

menuda varsa de gilipollassss, me refiero y me dirijo a todos los que aqui postearon, ustedes estan bien de la cabeza, madreeeee miaaaaaa el tal bennybond este y la ladyennee ya se les ve que tienen unos añitos para andar con estas gilipolleces, a los demas que solo les gusta el chisme y que son unos morbosos les digo que una foto asi se puede hacer donde sea con quien sea no tiene nada de raro o acaso estan en una cama follando, deverdad os comportais como niños y aqui la mayoria pasa los 30años deverdad mujeres yo tengo 20años y aqui veo a mujeres 30 en adelante que podrian se mi madre bochincheando de tal manera que me da verguenza no quiero se asi cuando sea mayor como vosotras deverdad que no.

esto esta claro que es obra de labetis y mientras vosotras os tirais de los pelos la vieja asquerosa esa esta nriendose en su casa. esto no merece la pena que teneis unos añitos vegestoriios ehhh
Senior
benybond

joder coño! pero que tia mas maja eres,como se nota que teneis mas  de  dos meses en la iberia...y nada!!! me vale ostia todo!!

juajaja me dvertí leyendote, gracias por tus palabras...por cierto  vi tus fotos...nada mal

Papel
sacha29

:cara_risa: :cara_yes:
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Junior
sesic88

no se benny es que son muchos años en españa siento si te molesta que hable asi pero se me pega ya son 20años aki:cara_auchh:   y gracias por lo de mis pechos a que quede bien.

por cierto este post me ha dejado:cara_bizco: y pido disculpas si no me exprese como debia yo soy una persona muy educada y cabal pero me enfade deverdad porque la tal labetis esa es una manipuladora y me ha mandado unos cuantos mensajes insultandome y yo alucino con la gente porque esta foto no tiene nada de extraordinario cosas peores se ven por ahi.

bueno benny me que sepaas que he puesto un post en el que preguntaba que diablos haces aqui(literal total) y sigo con la duda:cara_chicle:  segun me han dicho eres muy "simpatico y divertido" habra que verlo
Senior
benybond

bueno ademas de simpatico soy FELIZMENTE CASADO, leï(corijame si me equivoco) que ud dice tener 20 años, ahora son veinte de estar en españa no? luego eres española que bien...no me "enfada" que me ataquen...vamos...me vale!! que soy un majete!!...y lo he sido desde que estaba en el vientre...por lo demas el foro es publico he hecho algunas buenas amistades...no te cuentas ahi...ya no te contaras...suerte
p.d. no es una foto cachonda
Senior
labetis

puedes estar en europa y estar casada con el rey de españa...pero no tienes clase ni educacion... mostraste lo que eres un chica de una villa miseria que se caso por negocios... pobre seguiras siendo una plebeya pero ahora con globos en el pecho
Senior
labetis

recordando lo que es benny con las pacientas
Cristal
angiemahfouz

Recordando que no tiene nada que ver con el foro.

Angie