¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nocheblanca
0 Kudos

Las estrias blancas se quitan solo con la cirugia???

Tengo entendido que las estrias blancas se quitan con cirugia y las rojas con laser y con cremas. Algunas de ustedes se ha hecho algun tratamiento para las estrias? y como les fue?
Bronze
almagitana080

Re: Las estrias blancas se quitan solo con la cirugia???

amiga las estrias no se van NUNCA ok se disimulan con tratamientos eso es todo ya sea con cremas o lociones a base de crema de cacao, vitamina E, shea butter,  aceites de jojoba entre otros productos ok  recuerda q eso es el estiramiento de la piel  por falta de hydratacion subida de peso o por bajar de peso drasticamente  lo q sucede con la cirugia es q ( si es el tt) como te cortan la piel el exceso de piel te la estiran pues entonces  en eso exceso de piel removido se van algunas estrias  peor no es q se borren ok amiga
Platino Brillante
catalinamps

Por lo que tengo entendido las estrias no se quitan. Pero puedes desimular su apariencia con crema de 100% cocoa o vitamina E.

Bronze
nocheblanca

aaahhhhhh como que me abriste los ojos!!! jejeje, oye y si se le hace un tatuaje en esa parte??? se podria hacer un desierto y las estrias seria parte del diseno osea debe ser dificil tatuar estrias....no crees que se podria? yo tengo estrias porque cuando tenia 13 anos mi cuerpo en 6 meses se estiro, solo tengo estrias en los gluteos y caderas.

Que lastima que aun no encuentren un tratamiento que de verdad quiten las estrias blancas, y como haran esas artistas que tienen ninos? o que engordan? las maquillan?
Bronze
marysia

Hola Nocheblanca:

Respondiedo tu pregunta de que como haran las artistas...

Muchas de ellas no engordan mucho durante su embarazo y esto las ayuda a que la piel no se estrie.

Pero en realidad todo es cuestion de piel.  Es algo asi como el acné.  Si eres propensa al acne te da y punto, si no ni que comas chocolate todo el dia te sale un barro.

Yo le hice la misma pregunta a mi obstetra cuando sali embarazada, por que a los 3 meses ya tenia muchas estrias en la barriga. Y conforme fue creciendo, las estrias crecieron igual. Yo tengo estrias (bueno tenia) desde abajito de los senos HASTA la parte trasera de las rodillas. Yo daba miedo, pensaba que me iban a salir chorros de  sangre por esas grietas moradas.   Y mi mamá no tiene ni una!!!!!!!!  Asi que me toco la piel que se estria y me puse de  todo lo que "servia" y nada!   Tambien tengo una amiga que es un hueso con carne y sus barrigas no fueron tan grandes durante sus embarazos, pero tiene la piel super estriada.

Saludos,

Marysia

Junior
america0011

Yo hace tiempo le pregunte a un  medico  algo para las estrias y me recomendo una crema con acido glicolico, pero yo no lo he usado aun, ya que incluso hay en distintas concentraciones pero me da un poco de miedo porque es acido.
Incluso en concentraciones altas es lo que se usa para los tratamientos dermoabrasion quimica, pero mejor consulta con un dermatologo.

Si un dia me animo a usarlo te cuento como me fue

Saludos
Acero
pequenaprincesita

up
Bronze
nocheblanca

America:
Hace un ano fui donde una dermatologo y me dijo las estrias blancas no se quitan con nada, solo se disimula con algunos tratamiento. Pero como en ese tiempo habia escuchado del laser no le crei.....pero he buscado informacion y hasta ahora no nada quita las estrias blancas.
Miembro
arilei

Miembro
arilei

Marysia,

dices que tenias muchas estrias, que has hecho para eliminarlas?

yo parezco un mapa de carreteras las tengo por todas partes y solo tengo 57 kilos, nunca he tenido mas de ahí, y 2 hijas. me he gastado un monton de euros en cremas y no me han funcionado de nada.

a la espera de tus noticias,

un saludo,

Arilei