¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mariposaroja2001
0 Kudos

MIS FOTOS ANTES Y DESPUES DE LA LIPOSUCCION

[ Editado ]
CHICAS QUIERO COMPARTIR CON UDS MIS FOTOS DE ANTES Y DESPUES DE MI LIPOSUCCION, RECIEN TENGO UN MES Y CUATRO DIAS DE HABERME OPERADO, ASI QUE A OPINAR POR FAVOR.

ANTES

DESPUES

Mensaje editado por mariposaroja2001

Acero
pequenaprincesita

Re: MIS FOTOS ANTES Y DESPUES DE LA LIPOSUCCION

Hola mariposa te vez exelentemente bien para llevar 1 mes y dias,exelentes recultado y se te nota muy bien el cambio, cuentanos un poko donde te operaste? y cuanto te costo?
gracias por contestar.
lilprincess
Miembro
mariposaroja2001

HOLA PEQUEÑAPRINCESITA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, BUENO YO ABRI UN TEMA Y AHI CUENTO TODO LO QUE PASE, AUNQUE TE DIRE QUE ESTOY INCHADA TODAVIA Y LOS DOLORES ME MATAN PERO HOY QUE VI MIS FOTOS DE ANTES Y DESPUES WOWWWW ME DIJE QUE TAL CAMBIO, LA FAJA NO LA SOPORTOOOOOOOO, PERO TODO SEA POR ESTAR BIEN, ME OPERE EN PERU CON EL DR.BISBAL QUE ES MUY BUENO Y NO ES CARERO, ME COBRO 1,900, CUALQUIER PREGUNTA ME DEJAS SABER..........SALUDOS

Acero
pequenaprincesita

gracias, y ay disculapa eske tenia varios dias ke no entraba pero me voy a buscar tu tema para leermelo. ok./ y te felicito cuanto daria yo por haber kedado asi despues de un mes y dias. el precio esta estuopendo!!

una vez mas felicidades!!!

Acero
pequenaprincesita

hola ya me lei tu tema y como dices que te operaron con laser, entonces kiere decir que no tienes puntos de la lipo osea cicatrices? es cierto?
Miembro
mariposaroja2001

BUENO TE CUENTO TENGO PUNTOS DETRAS DE CADA BRAZO POR LAS AXILAS NO SE VE, EN LOS MUSLOS OSEA ENTRE LAS NALGAS Y LA PIERNA TAMPOCO SE VE, AL COSTADO DE LOS SENOS, EN EL COCSIS DISCULPA NO SE COMO SE ESCRIBE:cara_auchh: Y EN LA PARTE DE ADELANTE DE LA PELVIS, NO SE VEN Y SON MUY PEQUEÑITOS Y DIME PORQUE DICES TU QUE HUBIERAS QUERIDO ESTAR ASI AL MES QUE TE PASO A TI, TE DIRE QUE ME HA QUEDADO EL DOLOR EN LOS COSTADOS YA QUE AHI ME TUVO QUE MOLDEAR EL DR MUCHO Y LA ESPALDA TAMBIEN ME DUELE HASTA AHORA, PERO BUENO COMO DICE EL DR MI RECUPERACION IBA A SER MAS LENTA POR LA CANTIDAD DE GRASA QUE ME SACO.

Acero
pequenaprincesita

[ Editado ]

Junior
mamazita77

noooo!!!!,loca que cambio,es increible como te dejaron.:cara_chicle:
Junior
fetorori

se te nota bastante el cambio, que bien te vez ahora felicidades, te vas a recuperar pronto.... ahora a cuidar tu alimentacion, para no volver a lo de antes, es mucho sufrir para volver a lo mismo.... saludos, y felicidades
Platino Brillante
justidoc

Te ves muy bien, el cambio ha sido  bastante, pero espera que pasen por lo menos 6 meses y que te baje la inflamacion, para que veas que tronco de cambiazo le da el cuerpo a una, te digo que es increible. te recomiendo amiga que por nada del mundo dejes de usar la faja es lo que ta va a ayudar a moldear el cuerpo, aunque se que es una tortura pero es bien necesario. A DISFRUTAR DE TU NUEVA FIGURA, SUERTE AMIGA..........................justi