¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zoily
0 Kudos

MUCHO CUIDADO CON PONERSE EN MANOS DE DR EDGAR CONTRERAS!!

Ese personaje tiene 8 víctimas en su haber ademas de que dice estudio en brasil cosa que es totalmente falsa ..en el 2001 lo cancelaron su licencia para ejercer la profesión le han cerrado varias veces el consultorio y no se sabe como lo rehacer de nuevo no es cirujano plástico tiene un curriculum sucio y turbio

aqui esta el link donde encontre la informacion ademas de verlo hace un tiempo en las noticias ,si buscan en el site la informacion esta en video busquenlo casi al final de la pagina donde dice ''Otro Caso... (Dr. Edgar Contreras)''

este es el link..http://www.nuria.com.do/casos.php

las clinicas donde el operan estan en santo domingo buscare la direccion para ponersela aqui. yo conocí una de sus víctimas solo que hasta ahora encontré este reportaje y decidí traerselo.

Papel
tytas12

Re: MUCHO CUIDADO CON PONERSE EN MANOS DE DR EDGAR CONTRERAS!!

Zoliy

Muchas gracis por la informacion espero que las chcias tenga muy encuanta esto.
tytas12
Junior
averiguatodo

Noticias viejas   .... ese medico esta out
averiguatodo
Quarzo
barbie39

si,,yo..vi..ese..reportaje..de..el..tal..contreras

hace..tiempo..ya..yo..sabia..de..su..trabajo..:cara_omg:

horrible..pero..como.no..lo..mencionaron..antes..se..me..

olvido..que..existia..:cara_triste:cuidado..con..el.."ojo"

Escrito por zoily:
Ese personaje tiene 8 víctimas en su haber ademas de que dice estudio en brasil cosa que es totalmente falsa ..en el 2001 lo cancelaron su licencia para ejercer la profesión le han cerrado varias veces el consultorio y no se sabe como lo rehacer de nuevo no es cirujano plástico tiene un curriculum sucio y turbio

aqui esta el link donde encontre la informacion ademas de verlo hace un tiempo en las noticias ,si buscan en el site la informacion esta en video busquenlo casi al final de la pagina donde dice ''Otro Caso... (Dr. Edgar Contreras)''

este es el link..http://www.nuria.com.do/casos.php

las clinicas donde el operan estan en santo domingo buscare la direccion para ponersela aqui. yo conocí una de sus víctimas solo que hasta ahora encontré este reportaje y decidí traerselo.

Diamante
zoily

Escrito por averiguatodo:

no esta ningún out una de mis amigas alguien se lo recomendó ella hablo con el y le dio precio y todo cuando le mostré esto sudo la gota fría el tipo hasta clínica nueva tiene o atiende no estoy muy clara en eso pero de que sigue vigente sigue.

Quarzo
barbie39

:cara_ohno::cara_omg:

Escrito por zoily:

no esta ningún out una de mis amigas alguien se lo recomendó ella hablo con el y le dio precio y todo cuando le mostré esto sudo la gota fría el tipo hasta clínica nueva tiene o atiende no estoy muy clara en eso pero de que sigue vigente sigue.

Escrito por zoily:

:cara_omg::cara_ohno:
Acero
belaurora

Claro que no esta "out".... ya que no todas somos de ese lugar y por lo tanto podemos desconocer esas cosas!!...Gracias amiga por traernos la informacion. :cara_risa:
Junior
renacer07

Zoily muchas gracias..y es verdad este DR para muchas NO ESTA OUT.  Porque miren no hace mucho que mi tia esta averiguando sobre DRs en RD y una amiga de ella se opero con el..entonces viene mi tia y me dice "oye tenemos que ir a donde este DR se "Contreras" :cara_omg: se imajinan eso pero yo ya sabia de el.. Chicas imajinense el SUSTO si yo no ubieses sabido de este "Carnicero" hay dios..que miedo.:cara_novale:  HACI que sigan poniendo nombres y dando informacion.. Porque como dice Belaurora
muchas no son de ese pais y no saben. :cara_yes:
"quiero volver a empezar libre de todo recuerdo,
quiero volver a empezar y amanecer de nuevo"
Quarzo
barbie39

ESTO..ES..PARA..CONTRERAS:cara_pelea::cara_novale::cara_colera:
Junior
olgav29pa

:cara_flor: