¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
china347

Me hice lipolaser!! En Peru

Contenta con los resultados ya son 2 semanas no tengo los rollitos en la espalda y me pusieron la grasa en las pompis!!!! Lo que estoy buscando es una buena faja porque la que tengo ya esta un poco suelta alguien conoce un buen sitio en NYC Brooklyn y tambien una buena masajista. Gracias
Miembro
lauris7509

Re: Me hice lipolaser!! En Peru

hola me pienso hacer lipo laser pero quisiera saber cuanto te costo donde  o sea en que parte del cuerpo te la hiciste y si si se ven mucho los resultados

Miembro
china347

me costo 3k y me hice la barriga, espalda, brazos y piernas la grasa en las pompis. Si se nota aunque me dicen que sigo inchada.

Papel
keishey

felicidades!!! cuando vas aponer tus fotos?

>
Junior
mariarosita15

porfavor si tienes fotos del antes y despues y cual es el nombre del cirujano que te hizo!

GRacias!!

Miembro
adrimof

PORFAS yo tambien pienso hacerme lo mismo que tu, estoy yendo a eeuu a trabajar para ganar plata y operarme donde te operaste? me operaria con el tuyo por lo que hy buenos resultados en ti!

Miembro
beyalise

hola.. en el bronx por la 149 y 3rd ave hay una tienda de fajas salome... esas son muy buenas...no c el numero pero estoy segara de k queda ahi.

suerte:smileyhappy:

Miembro
lamorenitahelen1

Alguien sabe donde se hizo la lipolaser la china =? ....

Miembro
fasshiomvictim

Hola, he estado leyendo sobre la lipo laser y la diferencia con la lipo normal.. y pues aparentemente eso es una maravilla.. por q casi no deuele y la recuperacion es muy rapida.. tu por que estas buscando lipo laser? 

este es link de el articulo que te dije y el de el cirujano que me va a operar a mi , 

http://www.plasticsurgeonsin.com/blog

http://plasticsurgeonsin.com/es/doctors/dr-einar-oquendo/liposuction