Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

Re: Me quiero poner implantes de gluteo...

Kamilax hola, Puedes dar mas  informacion de el medico que pone la gel y donde queda? 
Miembro
eusibb

:smileyhappy:
Junior
palmeradeldesierto

Me encontre esta informacion espero que te sirva

1. Soy candidata a aumento de glúteos?

Si desea tener unos glúteos de mayor volumen y no logra obtenerlos con ejercicio y además eres una persona saludable y tienes expectativas realistas, puedes ser candidata(o) a una cirugía de aumento glúteo.

2. Qué técnicas existen para aumento de glúteos?

Existen básicamente dos alternativas: Los implantes glúteos y la inyección de grasa del propio paciente o lipoinyección.
En pacientes muy delgadas en quienes los depósitos de grasa son mínimos se prefieren los implantes de silicona. Cuando la paciente tiene depósitos de grasa suficientes se puede hacer liposucción con lipoinyección glútea, obteniendo como beneficio adicional la mejoría del contorno en áreas vecinas a los glúteos.

Las inyecciones de silicona líquida, biogel u otras sustancias extrañas llamadas en ocasiones “biopolímeros” pueden dejar secuelas en extremo dificiles de manejar y no se recomiendan.

Para la colocación de implantes existen tres técnicas diferentes: Subfacial (por encima del músculo y debajo de la fascia), debajo del músculo o intramuscular. Los resultados no son iguales con las diferentes técnicas y este es un factor que debe discutir con su cirujano.

En algunos casos la combinación de liposucción en la cintura y áreas vecinas con implantes glúteos permite obtener resultados excepcionales.

3. Qué tipo de implantes glúteos existen?

Los implantes glúteos son hechos de silicona de alta cohesividad, la silicona es una sustancia no tóxica y no reactiva y con una técnica apropiada constituye una excelente alternativa para el aumento de glúteos.
En cuanto a la superficie los implantes pueden ser lisos o texturizados. En cuanto a la forma pueden ser redondos o anatómicos u ovales.

Cada tipo de implantes tiene sus ventajas y desventajas. Asegúrese de discutir estos aspectos con su cirujano.

4. La grasa que se inyecta se reabsorbe?

Existen muchos factores involucrados en el prendimiento de la grasa. Dependiendo de la técnica y los cuidados de la grasa, se presenta una mayor o menor reabsorción de ésta.
Mi experiencia con la inyección de grasa ha sido excelente con un prendimiento de aproximadamente el 70% de la grasa inyectada.
El estar permanentemente acostado (a) sobre los glúteos aumenta el porcentaje de reabsorción de la grasa, posiblemente por disminución del aporte de sangre al tejido graso inyectado.

Los resultados no suelen ser tan positivos en los casos en los que se combina lipoinyección glútea con abdominoplastia y por lo general aprecio un grado mayor de reabsorción, posiblemente porque estos pacientes permanecen mayor tiempo acostados sobre los glúteos.
5. Cómo se realiza el aumento glúteo con implantes?
La cirugía se realiza bajo anestesia general. Se inicia con una incisión en el surco que existe entre ambos glúteos, a través de ésta se diseca hasta la zona glútea donde se crea el espacio para la colocación de las prótesis, se verifica que no haya sagrado activo y se colocan los implantes, finalmente se cierran las heridas y se deja un dren según sea necesario.
La cicatriz queda ubicada en el pliegue ínter glúteo donde no es visible.

5. Es verdad que los implantes suelen lucir postizos?

La cirugía de implantes glúteos es un procedimiento que ha evolucionado notoriamente.
La probabilidad de que luzcan postizos depende de la técnica y tipo de implantes utilizados.
Las técnicas modernas permiten lograr resultados naturales y crean un contorno estéticamente adecuado con contornos suaves y sin irregularidades.
La colocación de los implantes en el plano subcutáneo presenta más complicaciones tales como visibilidad o desplazamiento de los mismos, contractura capsular y seromas.

6. Cómo es la recuperación?

El dolor se controla satisfactoriamente con analgésicos. Durante varias semanas debe evitar dormir de espaldas. Durante la primera semana procure estar sentada por poco tiempo y al hacerlo debe evitar apoyar sobre la zona de los implantes. Debe evitar esfuerzos físicos de los glúteos por varias semanas.

7 . Dónde queda la cicatriz ?

La cicatriz queda ubicada en el surco que separa ambos glúteos. No será visible ni siquiera con una tanga brasilera.

8. Se inflaman mucho los glúteos luego de la colocación de implantes?

La inflamación suele ser mínima. No obstante el grado de inflamación es diferente en cada persona. Si se presenta inflamación severa debe contactar su cirujano, especialmente si es considerablemente mayor en alguno lados.

9. Cuándo puedo volver al trabajo?

Siempre y cuando el trabajo no involucre mayor esfuerzo la mayoría de los pacientes retornan al trabajo luego de 10 días, mínimo debe disponer de una semana.
No se recomienda sentarse por largos periodos de tiempo luego de la cirugía de implantes glúteos.

10. Que complicaciones pueden ocurrir como consecuencia del aumento glúteo con implantes?

Cuando se realiza por un cirujano plástico con experiencia esta es una cirugía altamente exitosa. Sin embargo como en cualquier cirugía se pueden presentar complicaciones. Las más importantes son:
Ruptura, asimetría o mal posición o desplazamiento de los implantes:
Se presentan en un porcentaje bajo de pacientes (2.66%).

Infección: Ocurre aproximadamente en el 1 a 2 % de los pacientes. Podría hacer necesario el retiro de los implantes.

Seromas:
Son colecciones de agua sangre y se presentan en el 4% de los casos. Pueden ameritar drenaje mediante punción.

Contractura capsular.
Es una complicación tardía que se presenta generalmente dentro del primero o segundo año postoperatorio, su causa no está claramente dilucidada. Ocurre cuando la cicatriz que rodea el implante se endurece y comienza a presionar el implante. En casos severos puede causar endurecimiento, cambios en la forma de los glúteos y dolor. En estos casos se hace necesario una cirugía para retirar la cicatriz y cambiar los implantes. Se presenta aproximadamente en el 2% de los pacientes.

Hematoma:
Es una colección de sangre alrededor de los implantes. Puede hacer necesario la realización de drenaje quirúrgico.

Miembro
1nacha10

ola por fiisss me interesa lo de la geell me puedes mandar algun telefono o direcsion de correo a alejandra94@peoplepc .com

Miembro
eusibb

claro que si palmeradeldesierto te agradezco mucho tu ayuda, a la amiga que pide informes sobre las inyecciones yo no tengo datos, suerte
Miembro
weetjeans07

Hola 1nacha10; te envio aqui la direccion de correo electronico de la persona que me inyecto el gel; LUZMGOMEZ@BELLSOUTH.COM es aca en Florida.
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

wetjeans, por alguna casualidad se llama Luz Marina y el Spa se llama Young Forever?
Greatwaters
Miembro
alvarezfl078

Hola , te cuento que yo tengo una amiga que se realizo el implante ,  lo que vi fue 1º  las molestias  despues de la cirujia  (pero de que las hay hay y que no lo nieguen porq es bien fregado) pero  pasa ,2ª se le incharon ,asi que estubo muy deprimida por un tiempo fue al medico y le dijeron que se pasara,  despues de que se paso , 3º Y PARA EL COLMO  la verdad no se veian naturales no lo se fue a consultar con su medico y para mi fue mucho trauma, asi que yo que tengo el mismo problema busque algo mas natural y con mejores resultados lo estoy probando ya  15 dias y mmmmuy bien ,noto el  cambio y me gusta  descarguen todo ahora  en  tinyurl (junten los dos datos resaltados con negritas )      .com/d99998u  y  empiezen a lucirze