¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
latinoguy2013
0 Kudos

Mejor Cirujano Plastico en Puerto Rico!!!!

Alguien sabe quien es el mejor cirujano plastico en Puerto Rico? Busco a un buen cirujano plastico para reducir la papada. Chin Augmentation si alguien me podria recomendar a un buen doctor en Puerto Rico. Gracias

Senior
govanna13

Re: Mejor Cirujano Plastico en Puerto Rico!!!!

HOLA AQUI HAY EXCELENTES CIRUJANOS, PERO SON BIEN CAROS, TE PUEDO SUGERIR A DR. TERRY RODRIGUEZ, DR. SANDY GONZALEZ, DR. PORTOCARRERO, DR. TORO, TODOS ESTOS EN EL AREA DE SJ. HAY DOS QUE) , LO VES EN UN PROGRAMA Q. TIENE LOS DOMINGOS A LA 1PM, ESTOS DOS TAMBIEN BIEN SON CAROS. LA DRA. MAS ECONOMICA EN TODO PR ES LA DRA. NORMA CRUZ SE QUE HACE CARA PERO NUNCA HE VISTO TRABAJOS DE ELLA. BUENA SUERTE, GOVANNA
Miembro
latinoguy2013

Gracias por responder. Tu sabes cual es la pagina web de la Dra Sandy Gonzalez?

Miembro
latinoguy2013

alguien sabe el website de la dra sandy gonazalez?

Senior
govanna13

Hola: No creo que el Dr. Sandy Gonzales(hombre) tenga pagina web, pero te puedo dar su numero de tel. Yo fui paciente de el. Su Tel. es 787 725-0380 y puedes preguntarle a la secretaria cuando vas a la entrevista ($80) te ensensan fotos de pacientes. Buena suerte, Govanna