Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
candycisneros
0 Kudos

Mi espantosa experiencia con el Dr. Julian Taborda FOTOS

[ Editado ]
Mi hermano el forista  ricardocisneros me pidio que contara mi historia en este foro y despues de pensarlo un tiempo me decidi.
Hace unos cuantos anos decidi aumentar mis senos con el Dr. Taborda y hacerme una liposuccion. Yo siempre fui flaca pero queria quitarme esos gorditos que detestaba y colocarme mas senos. No tengo fotos del antes asi que voy a poner solo las del despues.El Dr me coloco silicona de 300cc y como veran quede muy fea, las aureolas me quedaron horrendas, los senos me quedaron con forma y tamano distinto, etc.  pense que mejor no me hubiera hecho nada.  En cuanto a la lipo quede peor que como estaba porque me quito grasa pero quede con huequitos y fea.
De inocente y tonta en vez de ir a tro doctor para buscar solucion recurri de nuevo a el. Le dije que no me gustaba como habia quedado y me dijo que si me ponia mas mejoraria mucho asi que me volvi a operar con el, esta vez me puse 500cc. Cuando me vi despues de operada casi me da un infarto porque parecia que solo tuviera un seno. Antes mi senos no me gustaban pero con ropa lo podia disimulare pero con esta operacion ya tenia que andar con ropa tapada y no podia usar ningun escote o traje de bano porque se veia anormal. El dr Taborda me dijo que era que estaba hichada pero que eso se quitaria con el tiempo. Por supuesto nunca mejore y quede tan traumatizada que le agarre panico a los cirujanos plasticos. Despues de unos anos me decidi a consultar algunos medicos y ninguno sabia como repararmelos, me decian que tenian que ponerlos mas pequenos y cortar la piel que sobrara, otros me dijeron que no tenia arreglo, etc. En internet consegui que lo que tenia se llamaba Symmastia y que era causado cuando el cirujano por error cortaba el musculo o no colocaba bien el implante. Consulte por email con uno de los pocos medicos que consegui que lo reparaban, me cobraba casi $10000 dolares por operarme porque era en USA!!! Fui de nuevo a donde Taborda y el me dijo que no podia garantizarme que me lo pudiera reparar y para rematar me cobraba 10 milones debolivares. Yo le dije que no me atrevia a operarme con el de nuevo y que lo logico era que me pagara la operacion con alguien que si supiera reparar el desastre que el ocasiono. Por fin, de tanto insistir e ir para su consultorio y contarle a las que estaban alli lo que me paso y mostrandoles mi resultado, logre que me pagara lo que el me pensaba cobrar, o sea 10 millones. Entonces fui a un doctor que me habian recomendado y que era presidente de la sociedad de cirujanos plasticos de Venezuela. Cuando me vio inmediatamente me diagnostico la Symmastia y me dijo que aunque era muy dificil me lo podia reparar. Yo fui muchas veces a su consulta porque no terminaba de decidirme (realmente estaba traumatizada y temerosa), me ponia a hablar con personas que ya se hubieran operado con el , oi y vi muchos testimonios. Vi varias narices muy bonitas, aumentos de senos, lipectomias, etc y todo el tiempo los testimonios eran que aunque el era un medico caro los valia. Despues de como 3 meses visitandolo e indagando por fin me decidi. La operacion me salio como en 16 millones pero sinceramente es preferible pagar mas por un medico realmente capacitado y no caer en las manos de un carnicero. Quede muy contenta con los resultados, el  me saco los implantes me cosio por dentro para hacerme unos nuevos sacos a donde colocar los implantes y me dejo el mismo tamano de 500 cc sin tener que cortar piel ni nada.

Asi quede la primera vez que me opere con Julian Taborda:

Asi quede cuando me opere la segunda vez tambien con Taborda (Symmastia):

Asi quede cuando me opere la ultima vez con otro medico, la verdad es que nunca pense que alguien pudiera arreglar  lo que Taborda me  habia hecho. Estas fotos las tome 3 meses despues de operada:

Mensaje editado por candycisneros

Papel
mickey60

Re: Mi experiencia con el Dr. taborda FOTOS

wow  que mala  suerte,  que te fue  en tu  cirugia,  gracias por  contar tu experiencia,  bien detalladita...
Bronze
karenshannel

Re: Mi experiencia con el Dr. taborda FOTOS y el que me reparo el desastre que el hizo

el ultimo doctor que te opero te dejo divina felizidades :cara_yes: y que pena por el mal rato
Es mui facil Opinar desde afuera.
Junior
candycisneros

Re: Mi experiencia con el Dr. taborda FOTOS y el que me reparo el desastre que el hizo

[ Editado ]
Muchas gracias!!! La verdad es que estoy super feliz con los resultados!!! No se si realmente quede bonita, pero lo que si se es que la diferencia es del cielo a la tierra y que ahora no me quito un escote y no me da ninguna pena que mi esposo me vea desnuda y tampoco me da pena ahora mostrar la barriga!!!

Gracias a Dios ya lo malo paso !!

Mensaje editado por candycisneros

Bronze
karenshannel

teves mui bien :cara_yes: asi que no tede pena nada jeje
Es mui facil Opinar desde afuera.
Plata
narvaezb03

Re: Mi espantosa experiencia con el Dr. Julian Taborda FOTOS

:cara_yes:
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Junior
veroni23

hola has quedado genial tus tetas .yo entiendo
yo viaje desde 9000kilometros para operarme con el iba convencida y me mando a rebajar y confirma donde te pero
Papel
sacha29

candycisneros gracias por tu experiencia que al final termino con un final feliz, que bueno para ti. Oye pero como se llama el doctor que te reparo el dano ocacionado, realmente tiene un gran merito porque no todos los cirujanos se atreven a reparar cirujias mal echas
Disfruta de tu cuerpo porque te vez muy bien :cara_yes:
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Papel
sacha29

veroni te salvastesssssssss porque dices que te mando a rebajar, imaginate: No hay mal que por bien no venga :cara_oh:
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Miembro
claritaguatemala

hola, no te preocupes, me parece que te dejaron bien con la utlima cirugia y asi estas super. Asi que no te preocupes, que te quedo bien.