¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lcdinuba

Re: Mucha propaganda a los gluteos con BIOPOLIMEROS

Cristal

Re: Mucha propaganda a los gluteo

creo que eso ya personal el que quieran poner y mostrar su cuerpo en un foro que solo lo que hacen son cirugias micky mouse y el que se luzca poniendo alguna foto es por que tiene bajo autoestima " por que no es necesario mostrarle amedio mundo lo bien que te vez o te sientes ,yo creo que en mi opinion por que no dejan que cada quien decida poner o no sus fotos yo personalmente no me gusta exponerme y menos AQUI":cara_bizco: para que y para quien yo no tengo que probarle nada a nadie! yo estoy contenta eso basta y si no creo que ese es mi problema no creen ustedes!!!!! ahora si no les gusta lo que se comenta o de siertas cirugiaa no contesten o no se hagan nada pero tampoco si no saben no opinen !!!!!!!!:cara_yes:hasta que se prueva la comida se puede opinar """"""""""" 

Miembro
henino

Re: Mucha propaganda a los gluteos con BIOPOLIMEROS pero no PONEN FOTOS

Hola, tengo 15 años trabajando con implantes inyectables y de los productos mas seguros es el biopolimero, me gustaria enviarles fotos de mis trabajos que he realizado en estos años, quien este interesado envieme su email.
Papel
yoursonlyyours

Pues yo les puedo decir que he visto trabajos inyectados con biogel y biocolageno, pero la chica que los inyecta, NO creo que me facilite las fotos para ponerlas aqui, si bien sabemos en en Colombia, Mexico y otros paises como Brasil tambien esto no es ilegal, o al menos salen mas a la luz las propagandas, aqui en USA, la gente que hace esto lo tienen que hacer a escondidas, por aquello de que por cualquir cosita te demandan, hasta porque vayas al pedicure y se te infecte una una, te andan demandando por miles y miles de dlls.

Asi que sabiendo que estamos en USA, la gente que hace estas cosas NO quiere mostrar fotos o dar evidencias de su trabajo, Just in case...

Aparte que las chicas inyectadas No quieren mostrar su cu.. letito jejeje

Saludos
Lilypie Next Birthday PicLilypie Next Birthday TickerLilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Senior
dulcesbesospati

me gustaria ver las fotos
Papel
yoursonlyyours

Pues a mi tambien me gustaria ver las fotos.

Gracias

ortiztapia21@hotmail.com
Lilypie Next Birthday PicLilypie Next Birthday TickerLilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Papel
blackdynamite

Re: Mucha propaganda a los gluteos con BIOPOLIMEROS

cierto:cara_risa:
Bronze
gisellecrz

henino a mi tambien me gustaria ver las fotos y mas informacion..
giselletapia@yahoo.com
Plata
narvaezb03

:cara_yes:totalmente de acuerdo contigo miss gluteos, tanta propaganda de eso que es tan danino. pero dejame decirte algo y a las chicas, puede que pongan fotos que se ven muy bonito, precioso y trasero de envidia, pero hay veces que el dano ocurre anos despues aunq todo parezca q esta bn. conozco una senora que tuvo muy mala experiencia, lamentablemente no lespuedo probar con fotos pero les aseguro que los danos son muy malos. pero no se dejen impresionar porfotos. la senora q les digo le vinieron los problemas despues de los 10 anos.

Escrito por missgluteos:
Aqui hay personas que dicen  , yo me puse biopolimeros en los gluteos, ay pues yo me puse PMMA y estoy feliz,     no, mira yo me puse acido hialuronico.
Ninguna ha puesto sus fotos, solo es una propaganda de algo  que puede ser bien peligroso para la salud.
Pongan fotos de los gluteos rellenados con sustancias raras y no hagan tanta propaganda sin mostrar.
Siempre dicen:  hay yo conozco una chica que se lo hizo y esta bien linda, o yo tengo una prima que se lo hizo, pongan fotos.

Se sabe que no es un buen metodo para rellenar por los riesgos, y asi lo dice la informacion de los medicos.

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Papel
yoursonlyyours

:cara_chicle::cara_chicle:

A alguien le han llegado las fotos y la imformacion de la chica que se ofrecio mandarlas por email?

Yo sigo esperando y nada....