¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
siren4025
0 Kudos

Necesitio ayuda tras abdominoplastia

Hola el pasado 3 de noviembre me he realizado una abdominoplastia, el dolor despues de esta es horrible, lo controlo con medicinas pero tengo muchas inquietudes ya que he buscado por todo el internert y no consigo una respuesta clara a lo que me pasa, una amix me dijo de este lugar,  tal vez aqui pueda yo encontrar a alguien que haya pasado por mi misma situacion, mi primera inquietud es que me ciento demasiado cansada y ya voy para 5 dias y casi no puedo caminar me falta el aire, mi doctor me dice que es normal pero el lunes que viene me retiran los puntos y drenajes y yo ni siquiera puedo caminar derecha!!! en la noche no puedo dormir, algunas veces lloro y me arrepiento de haberme hecho esta operacion, me gustaria saber que tipo de actividad debo realizar y que al cuanto tiempo se pararon derechas, pls ayudenme con uns consejos o experiencias personales, que yo se los agradecere mucho.

Gracias, Patricia.

Senior
marylind69

Re: Necesitio ayuda tras abdominoplastia

hola primera mente buenos dias dale gracias a dios todos los dia por quedar viva y tener tus hijos y familiares pero yo me arepiento haberme operado no valio la pena por tan TRASTORNO FISICO Y MENTAL es horrible no hay palabras para explicar el PROCESO DEL CAMINO QUE SE PASA! aqui las personas que entran hablando muy lindo y que tienen cuerpazos y barbie pero todo esto es MENTIRAS aqui entran personas para que publique sus promocciones y asi se ganan el dinero hablando que se han operado y es pura mentiras hasta doctores y secretarias se entran para sacarles el dinero sin importarles lo amenazante que es la anestesia de muerte. yo estube en coma por 45 dias y le doy gracias a dios que mis hijos me pueden ver cada dia pero no le recomiendo esta aternativa de hacerse un tummy tuck abdominalplastia.y despues volvieron abrirme otraz vez despues que pase 45 dias en coma ya mi familia tenia la caja el atau comprada esperando el dia de mi muerte.ESO LE PUEDE PASAR A CUARQUIER PERSONA..!!! no te voy a contar mas porque me tengo que ir a trabajar pero cualquier persona que quiera un consejo referente a este procedimiento me puede escribir que le contestare con mucho gusto marylind6@yahoo.com y cuidate que como tu hay pocas:smileyvery-happy:edos:

Miembro
marina12390

Donde te operas te siren4025¿ quien es tu medico¿
Junior
pacegno

hola hagan clic para que ganen navegando en la red

>
Miembro
siren4025

ciento escuchar lo que te paso marylind69 tienes razon con eso del trastorni mental, creo que algunas personas nos afecta mas que a otras en mi caso me ciento deprimida ya que era una persona muy muy activa, estamos en contacto

Miembro
siren4025

marina me opere en Miami con el Dr.Richard Lung una amiga mia se opero con el antes es buen doctor, hasta ahora el problema mio es que no se lidiar con estos dolores, me ciento rara y triste por que pienzo por que yo me ciento asi y mis amigas que han pasado por lo mismo se recuperan rapido omg, esto es un calvario para mi

Miembro
rubi3003

Hola Patricia, tranquila toda va pasando. Yo llevo dos meses y medio de operada, me opere el 29 de agosto, los primeros quince dias para mi fueron muy duros, pero duros duros, me deprimi mucho, llore, y tambien me preguntaba si operarme habia sido lo mejor. pero creeme en pocos dias estaras dichosa. Yo creo q empeze a caminar derecha como al mes y una semana, mas o menos. Pero ahora me siento muy bien demasiado bien, cuando me pongo jeans y blusas pegaditas. eso es lo mejor. Da pequeñas caminatas en tu casa eso te ayudara, lo de la respiracion va mejorando, primero uno se siente bastante apretado, pero despues ya no sientes nada. hay q tener paciencia veras q todo va mejorando. chao. y tranquila todo pasara, ya veras.

Miembro
tuvenezolanita79

Hola buenas noches les cuento que yo tam bien me opere de lo mismo tiene razon eso duele terrible el que diga que no duele esta hablando mentiras eso si al mes ya miras los resultados tienen razon pero que pasa despues de 2 anos te aburres de comer sano y vas a la comida normal que uno comia antes les aconsejo que coman sano pero coman sus gusticos una vez a la semana para asi no te aburras de la comida sanas, tan bien si es posiblen hagan ejercicios que eso te va ayudar a mantener el abdomen bien plano y asi te mantienes delgado yo despues de 2 anos me aburri de comer aumente un porquito de peso ahora estoy tratando de bajarla pero el abdomen aunque hacia por lomenos abdominales me aumento un poco asi que tengan cuidado si es posible fajacen de por vida porque eso te va ayudar un poco, sinceramente ando pensando en  hacerme una lipo a ver si asi ya no veo esa barriguita que me salio y unos pequenos rrollitos asi que amigas se tienen que cuidar ya saben mucho ejercicios esa es la clave para que nos les pasa como a mi saludos

Miembro
tuvenezolanita79

Otra cosa si sienten que pasan 3 meses despues de la cirugia se sienten inflada porque caminaron cualquier cosa asi que hagan no se asuste que eso es normal a mi me duro eso como hasta el 4 mes mas omenos me daba un susto dije para que me opere para estar asi, cuando me quitaba la faja al rato se me inflaba el abdomen pero luego que pasa el tiempo eso pasa y no te vuelve a dar mas 

Miembro
malapractica

1-Dr Johan Manuel Tapia Bueno ,acusado por 17 pacientes de mala practica medica A este médico, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética no le reconoce como cirujano plástico y asegura que no pertenece a esa entidad.

2-Dr Oscar Polanco acusado de la muerte de una paciente y de tener dificultades con algunos pacientes

3-Dra Ivelisse Bello acusada de la muerte de una paciente 

4- DrEdgar contreras  acusado de la muerte de 8 pacientes 
es.groups.yahoo.com/group/foroperiodistas/message/2339

5-Dr  Héctor Cabral Guerrero acusado pòr paciente de dejarle cicatrices tipo quemadura de 2do grado luego de una lipo 

6-Dr Ramón Rodríguez acusado por la muerte de uan paciente luego de una cirugia de senos 

7-Dr Franklin Grullon acusado de la muerte de una paciente luego de una reduccion de abdomen