¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lalangostapr
0 Kudos

Necesito saber cual es el mejor cirujano plastico en Rep Dom?

Viajo para Republica Dominicana este 22 de febrero de 2009. Aunque tengo ya varios medicos recomendados necesito saber por experiencia propia de pacientes.
Pienso hacerme la abdominoplastia y Lipo-escultura , cual es el mejor medico alla?
Me han recomendado al Dr.Guillermo Lorenzo , al Dr.Abreu , Rodriguez Estrella y como ultima opcion tengo al Dr. Cabral.
Leo todos los foros y veos que varias ya han pasado por esta experiencia , recomiendenme que debo de hacer? Llevo un presupuesto de $4,000 mas o menos , sera eso suficiente?
Espero sus consejos!

Langosta
Junior
solimar09

Re: Necesito saber cual es el mejor cirujano plastico en Rep Dom?

Hola langosta, yo tambien voy para santo domingo este mes solo espero por mi passaporte y como tu tengo varios medicos tambien entre ellos esta el dr jesus abreu. ya el dr. abreu se comunico contigo por que yo estoy tratando hace una semana por email y no me ha contestado dejame saber si ya hizistes consulta con el yo voy a hacerme el tt, y lipo escultura e inyectarme en los gluteos may be nos vemos alla. mi email es solimarpr9@msn.com y vivo en Florida
Bronze
karenshannel

en esta pagina estan los mas activos http://www.sodocipre.net/miembros***
y algunos tienen paginas web
Es mui facil Opinar desde afuera.
Bronze
nenaboricua

Por lo menos, yo estoy super contenta con mi doctor, Nelson Rosario Socias, tiene oficinas en la capital y en San Francisco de Macoris.
Lipectomia laser con el Dr. Nelson Rosario Socias - costo $3,000 dolares - 09/24/2008. Levantamiento y reduccion de senos costo $2,500 dolares -05/01/09 Laser Siglo 21 San Francisco de Macoris, Republica Dominicana Tel. 809-244-5895 (ofic.) 809-729-4654(cel.)
Junior
m1stery

YO ME OPERE HACE UN MES CON EL DOCTOR RODRIGO ESCOBAR JARAMILLO EN EL HOSPITAL METROPOLITANO HOMS EN SANTIAGO. UN HOSPITAL BIEN BONITO EL DOCTOR MUY AMABLE Y MUY ATENTO A SUS PACIENTES. YO LO RECOMIENDO. YO ME AUMENTE LOS SENOS, LIPO EN LA CINTURA, Y INJECTARME GRASA EN LOS GLUTEOS. ME COBRO $3800 NO EXAMEN INCLUIDOS.
Senior
emilyl

nenaboricua, quedo increible, que buen trabajo del cirujano
Senior
emilyl

nenaboricua, quedo increible, que buen trabajo del cirujano..
Junior
m1stery

YO ME OPERE HACE UN MES CON EL DOCTOR RODRIGO ESCOBAR JARAMILLO EN EL HOSPITAL METROPOLITANO HOMS EN SANTIAGO. UN HOSPITAL BIEN BONITO EL DOCTOR MUY AMABLE Y MUY ATENTO A SUS PACIENTES. YO LO RECOMIENDO. YO ME AUMENTE LOS SENOS, LIPO EN LA CINTURA, Y INJECTARME GRASA EN LOS GLUTEOS.  MI SUGRA SE HISO TT Y LIPO EN TODO SU ESPALDA QUEDO EXPECTACULAR Y LA CICATRIZ BIEN DELGADITA. ME COBRO $3800 NO EXAMEN INCLUIDOS. A MI SUEGRA LE COBRO 3,200 ELLA PESABA 175 LIBRAS.
Miembro
lalangostapr

GRACIAS POR LA RECOMENDACION , DEFINITIVAMENTE LA MEJOR QUE ME HAN DADO , PORQUE LO QUE SE HIZO TU SUEGRA ES LO MISMO QUE ME PIENSO HACER Y JUSTAMENTE PESO 175 LBS. Y SI ES EN SANTIAGO MUCHO MEJOR PORQUE MI FAMILIA ES DE SANTIAGO.

ENVIAME TODA LA INFORMACION DEL DOCTOR , SUS NUMEROS DE TEL O SI TIENE WEB SITE.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS! VAMOS A VER QUE PASA!

Miembro
lalangostapr

SOLIMAR ,MI VUELO SALE DEL KENNEDY (NYC) EL 22 DE FEB A LAS 6AM Y COMO ES CON ESCALA EN PR ,LLEGO A SANTO DGO A LAS 7PM APROXIMADAMENTE.
YA TENGO CITA CON EL DOCTOR GUILLERMO LORENZO A LAS 9AM DEL DIA SIGUIENTE Y A LAS 11AM CON EL DOCTOR SEVERO MERCEDES. DE ELLOS DOS EL QUE ME DE MAS CONFIANZA Y MEJOR PRECIO ME DE , CON ESE MISMO ME OPERO EL MISMO DIA SI ES POSIBLE.
PIENSO ESTAR ALLA 12 DIAS PUES REGRESO EL 7 DE MARZO. TE VOY A ENVIAR MAS LUEGO EL NUMERO DE TEL DONDE VOY A ESTAR ALLA PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS Y NOS DEMOS MUTUO APOYO. SI LLEGAS PARA ESA MISMA FECHA HASTA PODEMOS IR A LAS CONSULTAS JUNTAS , YO TENGO CASA Y QUIEN NOS TRANSPORTE.
MI EMAIL PERSONAL ES RODRIGUEZCELINES@HOTMAIL.COM , NOS MANTEMOS EN CONTACTO!