Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dubraskka

Re: Nombre cirujanos malos aqui ...

José Luis Plaza Caracas,Venezuela está en juicio por colocarle a las pacientes protesis en los senos ya usadas por otras mujeres. Minimo deberian quitarle la licencia como médico.

Junior
bellisima15

Dr Elias Herreras.

Clinica : Union Medica , Santiago.

Existen todas las pruebas denesarias para provarlo y comprobarlo.

Image Hosted by imagehosting.us
Junior
shakera

Re: para chiki 75

Amiga chiki 75 ya te operaste con el Doctor Jualian Morales en Bogota pues dale gracias a dios que te fue superbien por que la verdad muchas desafortunadamente no corren con la misma suerte y rogemos a dios para que cada dia vengan nuevos y mejores cirujanos ellos son la fuente especial de nuestras vidas, te deseo buena suerte, y a las personas que recomiendan cirujanos malos dios quiera que algun dia no les toque la misma mala suerte, recuerda todo esta en las manos de dios cuidate decir la verdad no cuesta nada.
Miembro
eusibb

Re:

Up
Miembro
lauris20

ictacyeczy  no seas malita di el echo por lo cual el Dr.kelly es malo sabes yo tenia planeado ir alli es por eso k te pido de favor me digas la rason por la k dises eso  si puedes mandame un email please
Quarzo
barbie39

SI QUEREMOS SABER   POR FAVOR DINOS....:cara_auchh:
Junior
pegbatpat

hola amigas solamente leo de doctores en colombia ,kalin ,santo domingo etc.  que no hay na die que conosca doctores de mexico yo soy mexicana y si alguien sabe o conoce a hector zapata o a julio cesar hernandez de piedras negras coahuila les agradeceria me escribieran.
Miembro
angelbogota

Llegué por casualidad a este foro. Me llama la atención este tipo de iniciativas, pero siempre y cuando uno como paciente tenga los argumentos para hacerlo. Habrá que entender que cada organismo reacciona de determinada forma. Yo soy una orgullosa paciente del Dr. Hoyos. Quedé con un cuerpo espectacular porque está muy de acuerdo a mi estructura ósea, a mi edad, mi contextura y a lo que yo quería y esperaba. Mi naríz es mi mayor orgullo ahora, aunque resalto la naturalidad de mi busto. Las técnicas me parecieron geniales.

Antes de operarme también investigué muchísimo porque no era una intervención sencilla y la mejor opción para mí fue el Dr. Alfredo Hoyos. Duré desinflamando aproximadamente 8 meses luego de la intervención y ahora estoy felíz con los resultados y seguí las recomendaciones postoperatorias al pie de la letra. Otras amigas han durado desinflamando mas o menos tiempo... es muy diferente para cada organismo, al igual que la cicatrización. No tengo la costumbre de criticar el trabajo de ningún cirujano ni de ningún otro profesional sin conocimiento de causa (es decir, sin haber sido yo misma paciente). Además, fue un trabajo garantizado y si no quedaba contenta con los resultados, harían las correcciones necesarias para que uno como paciente quede satisfecha.

Me estoy tomando el trabajo de contestar a este foro porque me parece insultante este comentario ya que es evidente que quien lo hace muestra su perfil claramente en la pésima redacción y ortografía en varios de sus mensajes. Soy una profunda admiradora de nuestro idioma y hago mi mejor esfuerzo por mantenerme actualizada y no atropellarlo. Más allá de la crítica hacia un profesional, es ofensivo que escriba con tan pésimo uso del español. Ni siquiera en primaria se ven semejantes horrores. Sus mensajes son extensos porque se toma el tiempo para defender al profesional que la atendió, pero es preferible que se abstenga de hacer comentarios y resaltar una inteligencia que se ve ausente en su forma de escribir. No le doy la más mínima credibilidad a esta crítica. No se debe escribir por escribir sin antes medir la magnitud de sus comentarios y el daño que puede hacer en el prestigio de un profesional por el impacto que tiene internet. Le recomiendo que tenga mucho más cuidado la próxima vez porque usted habla de karma, contradiciendo la forma en que actuó al criticar al Dr. Hoyos. Otra muestra más del nivel de inteligencia que usted dice tener.

Que su karma y su inteligencia la acompañen... la  compadezco de corazón.

Miembro
maphalda

Angelbogota,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :cara_yes: A proposito de no atropellar nuestro bello idioma, este podría ser un tema de foro. Te dejo la inquietud. Un abrazo.:cara_burlon:

Miembro
roxyleo

Re: TITO FERNANDEZ JERI NUNCA SE OPEREN CON EL...

Hola besos desde Lima Perú a todos los amigos y amigas de este foro les voy a dar el nombre de un estafador que es Tito Fernandez Jerí de Lima Perú nunca se operen con él pues a mi y a una amiga del trabajo nos iba a hacer una blefaroplastia y este impostor ni siquiera es médico cirujano plastico, también lifthing con hilos y nos tuvo que operar dos veces porque ninguan de las dos quedamos bien.  Besos Roxy