¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
triguena28

OPERADA ORGULLOSAMENTE POR EL DR.HECTOR CABRAL GUERRERO

[ Editado ]

ANTES

before my surgery

before my surgery

DESPUES

1month after

2 ANOS Y MEDIO DESPUES

RECIENTES

Tri :smileywink:
Acero
anthonia

Re: OPERADA ORGULLOSAMENTE POR EL DR.HECTOR CABRAL GUERRERO

BUENO UN CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA MAMI POR ESO HABLAS ASI LO DEFIENDE PORQ EN VERDAD VOLVISTE A NACER, QUEDASTE BIEN AUNQUE UN POCO ROBUSTA OSEA LOS BRAZOS Y MUSLO PERO PERO POR LO DEMAS TE VES BIEN AHORA HASTE LOS BRAZOS Y LOS MUSLO PARA QUE COMPLETE

Senior
triguena28

Dr. Hector Cabral estamos con usted apoyandolo y no dejo de reconocer que es usted un gran cirujano plastico que hizo esta maravillosa obra en mi.

siempre estare agradecida:flor:

todas las que sabemos quien es realmente el doctor cabral

nos hemos unido para apoyarlo.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002054935929

Senior
triguena28

el titulado y reconocido cirujano plastico Dr HECTOR CABRAL GUERRERO o mas bien conocido como el REY De Las BARBIES Y SIRENAS, es uno de los mejores cirujanos platicos de Republica Dominicana, dedicado a sus pacientes.
Hoy personas de bajos escrupulos bajo la faldas del los EEUU se se han encargado de manchar su imagen ante nosotros teniendo co... ...mo motor la ENVIDIA..
Primeramente como Dominicanos, como profesionales y/o futuros profesionales demostremos nuestro apoyo, ES NUESTRO Y LO QUEREMOS DE VUELTA, no l fiscalicemos apoyemoslo.
Este viernes y hasta el lunes cambia la foto de tu perfil para desmostrale tu apoyo y recuerda pasa este mensaje a tus amigos.
NO LO OLVIDES es nuestro y lo queremos de vuelta!!!!!!!!!!!!!

Senior
yasselis12

guaysssssssssssssss k vivaaaaaaaaaaaaa cabrallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll triii love u mamol muazzzzzzzz

*
Papel
lachiqui2616

si es verdad el es uno de los mejores cirujanos plasticos de la republica dominicana...

Papel
lachiqui2616

todos los doc. tienen sus altas y bajas pero tenemos que reconocer...

Junior
barbieindi

[ Editado ]

hola

chiqui,

yo soy una que desde que vi a triguena, y a otras operadas por el. quede flechada por las cirugias de cabral, pero no dejo de reconocer lo bueno y malo de cada doctor.

es tanto asi, que no me he operado porque soy fan numero 1 de cabral,. aunque tambien reconosco que hay doc buenos en santo domingo , y  santiago. y que dejan muy buena forma al cuerpo. pero la marca de el es visible a donde quiera que el opere.

quiero que el doctor resuelva lo mas rapido posible  su problema y que pueda estar con su familia en rep dom.

Miembro
raqgotskillz

omg girl u look amazing!!!!!!!!!!! god bless

Miembro
katulane

hola nena la verdad kedastes muy guapa asta mi marido kedo impresionado cn tu cuerpo jijijijijiji yo me opero el dia 3 d marzo si dios kiere....me identifico muxo cntigo....la verdad...me opero cn el dr estrella aunke keria ir cn cabral pero como ahora paso esto imaginate no por miedo si no pq me dijeron q el no esta operando ahora......esty muy contenta cn mi eleccion espero q todo vaya bien...un beso y no hagas caso a comentarios estas genial q las muejres cn muslos grandes estamos genialessssssssssss.....todo mi apoyoooooo...un besote