¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sofie25

Re: OPERADA POR EL DURO.EL DOCTOR HECTOR CABRAL...

Estas en un error Maribel, el Doctor Cabral no esta preso ni en NY ni en Santo Domingo; hable con el la semana pasada a su cell asi que no es posible que este preso porque la primera vez que lo llame estaba en cirugia y me dijo que lo llamara en 2 horas y cuando lo hize hable con el.

Asi que quien te informo, te tiene mal informada.

WILLIAM LEVY
Miembro
maritzapujol

Cabral ni esta preso ni opera en ny ,y en el juicio todo quedara aclarado y tu te tendras que meter esa lengua donde ya sabes maribel
Senior
candy2715

bueno chicas el me cobro 4,500  por tt,lipo y aumento de gluteos..y el martes cumplo un ano de operada y todo fue un exito.me trataron muy bien en la clinica cipla.y si tengo q volver  a darme un toquecito volveria donde cabral sin pensarlo dos veces..

Quarzo
nicodi

candy2715 ha escrito:

bueno chicas el me cobro 4,500  por tt,lipo y aumento de gluteos..y el martes cumplo un ano de operada y todo fue un exito.me trataron muy bien en la clinica cipla.y si tengo q volver  a darme un toquecito volveria donde cabral sin pensarlo dos veces..

WOW LAS GENTES SI INVENTA VOLVIENDO AL TEMA

TE FELICITO LA VERDA Q TE VES MUY BIEN Y EL TE DIO EL PRECIO ALLA O POR  IMAIL GRACIAS  

Junior
eiffel25

[ Editado ]

WOW la gente sinceramente no aprende.... No es por obra y gracia del espiritu santo que este señor esta metido en tantos problemas por malapractica.  Busca en GOOGLE el nombre de el.  Aqui cualquier peluca se puede meter a decir mentiras y a difamar.  PERO los periodicos de NY y Noticieros es un cuento diferente.. Mujeres por favor tengan cuidado y averiguen muy bien antes de cometer el error de operarse con este doctor.  Y si no voy a decir que el ha operado a mujeres que han quedado como barbies, PERO tambien mire los casos de las otras mujeres que quedaron deformadas por este señor.  Y uno nunca sabe y esa podria ser TU.

Este comentario tiene todas la buenas intenciones de alerta a las mujeres que piensan operarse con el.  

Oh and by the way /////********//////******="color: #999900;" rel="nofollow" href="http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1902953" target="_self">candy2715  quedastes muy linda.... Felicitaciones!

Quarzo
nicodi

yo vi algo en un periodico dominicano de ny pero tienes la fecha en diciembre 

pero segun escuche el esta libre pq no es culpable tengo q averigual mas gracias

Miembro
lety8273

hola sipudieras quisiera saver sifueras tan amable de ablarme pues yotamvien me quiero operar pero tengo mucho miedo quisiera q me avlaras de tu sirujano porfa telovoi aagradeser unmonton 818  359 3378  aura

Miembro
lety8273

chi metienes q desir porfa donde encuentro a estedoctor porfa contestame meyamo lety

Senior
candy2715

me consulte en santo domingo.el no hace consultas en ny eso me dijo cuando lo llame.

doctor hector cabral

Miembro
lilibeth1985

Pero tu estas muy barbie ,muy linda . me gusta esa foto ,,,,,,,,,,,,Se nota que ahora eres mas segura de ti misma . Se ve lo timida que eras en la foto del antes donde se te sale todo esos chichos y mirate ahora toda una sexy mami congratulations!