Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
laeri13
0 Kudos

POMADAS para la cicatriz

Quien me puede dar nombres de pomada para la cicatriz y el ombligo.

Mil gracias.

Platino Brillante
engelchen

Re: POMADAS para la cicatriz

Huyyy amiga, hay muchas opciones.  Por ejemplo la forista lanegra830 tuvo muy buena experiencia con la pomada de caléndula que encuentras en tiendas naturistas, ella entra algunas veces al foro y tal vez te contesta también, mientras subiré algunas temas al respecto.

Otra que es muy buena es la contratubex, aquí varias la han utlizado y les ha ido muy bien, claro debes utilizarla un buen tiempo para obtener resultados al igual que con la caléndula.  Creo que la negra830 también toma el té y le ha ayudado mucho a rebajar medidas...

Te subiré unos temitas búscalos en la primera página...Saludos

Photobucket
Senior
laeri13

Gracias amiga :smileyhappy:

Senior
mildudas

[ Editado ]

hola chiqui, mira personalemte por mi experiencia y la leída en mucho tiempo en este foro ( es decir de otras foristas) para mí sin duda alguna la Rosa Mosqueta( 100x 100) osea pura...( simpre y cuando esté ya cerradita la herida) , pues aunque hay muchas y buenas, la Rosa Mosqueta hace el mismo trabajo con la diferencia de que la encontramos en cualquier país, pues piensa que no  en todos los países hay las otras cremas( no se si es tu caso)otra cosa que he leído es que al menos al principio la herida al contrario de lo que se piensa debe de darle la menos luz posible, osea bien tapadita con microporo, y a su vez alejada de la humedad cuanto más puedas...

Y otra cosita más,si en tu cicatriz han quedado como pequeños bultitos( fibrosis) , con ayuda de : o bien la Rosa ( si la eliges), o cualquiera de las que te digan las demás niñas , como la contratubex , mederma...etc..etc masajéalos, imitanto como si fueses a hacer con el dedo pulgar e índice ( el que señala) una pelotilla... no sé si me explico... ayuda a deshacer esos nodulitos que se forman cuando la cicatriz ( osea la piel) se queda adherida  a la carne...

En fin, espero haberte ayudado un poquito:guinando:

Suerte!!!