Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jeanine507
0 Kudos

Para lipoescultura, Dr Hugo Sacristan o Dr. Lina Triana?

Hola... estoy en un dilema.  Quisiera hacerme una lipoescultura y reduccion de la papada, quisiera un buen doctor que haga un trabajo nitido y con buen precio.  Estoy que por poco me decido por el Dr. Hugo Sacristan pero me preucupa no ver muchos testimonios de sus pacientes en la web, puede ser un mal signo.  La unica que siempre anda posteando con relacion al Dr. Sacrustan es una muchacha llamada "lanegra".  Por otro lado la Dra. Lina o su padre, el Dr. Carlos Triana son buenisimos pero nada baratos, ademas su asistente se demora en contestar mis preguntas e emails.   Ayuda pleaseeeeeeee... y si tienen nombres de otros doctores por favor dejenme saber.  Saludos!

Miembro
marian3la

Re: Para lipoescultura, Dr Hugo Sacristan o Dr. Lina Triana?

Hola Amiga, a ojos cerrados te digo que mucho mejor la Dra Lina Triana, ella me opero y me hizo, Lipectomia, Aumento de busto y papada. y quede genial estoy muy feliz. Te digo esto por que es muy calida y ademas es mujer, y sientes menos pena o al menos eso me paso a mi que visite varios cirujanos en Cali y ella fue la que me supo explicar mejor. Ademas tiene un equipo increible tengo amistad con una de sus ayudantes ]Liliana Guerrero. Ella te resuelve todas las dudas que tengas, este es el correo donde estube hablando con ella todo el tiempo. colombia@drliantriana.com

Saludito :Inlove:

Junior
alonsocirugias

Hola yo te podria ayudar en tu asesoria para que escojas un buen cirujano plastico aca en Cali.
Asesoria cirugia Plastica
Junior
alonsocirugias

Hola, estas en la búsqueda de un buen cirujano plástico, te ofrezco mi asesoría para que te valores con los mejores médicos de la ciudad de Cali-Colombia, con más de 9000 procedimientos y excelentes referencias médicas, anímate y escoge el mejor cirujano para ti. MUY BUENOS PRECIOS contáctame!! Envía tus fotos a este correo alusan11@gmail.com, también te ofrezco una estadía a un precio muy económico con los siguientes servicios: recogida en aeropuerto y llevada cuando te vallas, transporte en la ciudad (compra de fajas, citas médicas, llevada a masajes, etc..) enfermera de día y de noche, alimentación full (según dieta que te envié el medico), cuarto climatizado con baño privado y closet para que guardes tu ropa, internet wifi, servicio de computador, llamadas a Estados Unidos, limpieza y arreglo de ropa. También tenemos un paquete de 10 masajes para tu recuperación a muy buen precio.

Anímate....

Saludo,

Alonso Urmendiz S.
Asesoría en Cirugía Plástica y Estética
Móvil (2) 318-5327584
Cali - Colombia

Asesoria cirugia Plastica
Miembro
jeanine507

Muchas gracias amiga!! Cuanto te costo las cirugias? Tambien, donde te hospedaste? Tienes fotos que pueda ver?

Miembro
jeanine507

@ alonzo - no gracias, no quiero intermediarios.

Junior
isacrislibreros

Hola soy isabel la asistente del Dr Hugo Sacristan. 

no es que sea que no les guste su trabajo   solo que colocamos algunos en la pagina. por sugerencia de los diseñadores de la pagina, colocar testimonios verdaderos y no muchos para no llenarla . ya los iremos cambiando y reemplazando por otros, ya que hace poco cambiamos la pagina completamente.  espero poderte ayudar en las dudas que tengas. no se si ya te envie la cotizacion, con tu nombre del foro no te tengo. igual mi correo es isacrislib@yahoo.es para lo que necesites. voy a intentar bajar fotos. ya que no he podido. 

ten encuenta que nosotros te cobramos con todo incluido y es directamnte con el Dr que te estarias contactando el mismo ve las fotos y da el valor de la cirugia .

honorarios medicos

anestesiologo

ayudante

insumos de quirófano

hospitalización de una noche (cuando es lipectomia)

2 fajas posquirrugicas

una tabla abdominal

2 brasier posquirurgicos 

un rombo lumbar

medicamentos para desinfamar, antibioticos y para el dolor

10 masajes posquirurgicos

un  seguro que te cubre urgencias por un mes aqui en cali o internacional

controles posquirúrgico

Examenes de laboratorio 

estare pendiente en lo que necesiten 

hasta pronto

isabel Asistente 

Dr Sacristan

ISA
3113415529 - 5134894 - 5511017
3176233519 whatsapp
pin 7A07FC4B
plastic@doctorhugosacristan.com
Clinica Santillana en Cali Colombia
Consultorio 503
Junior
isacrislibreros

mis telefonos de contacto y datos son

3113415529  o el 3176233519

pin 316CEFF5

WhatsApp 3176233519

estamos en la Clinica Santillana consultorio 503 en Cali (Colombia)

isacirugplastica@yahoo.es  por el FB 

Isabel Cristina

Asistente Dr Sacristan

ISA
3176233519 whatsapp
pin 7A07FC4B
Consultorio 503
Junior
isacrislibreros

hola deje fotos de las cirugias del Dr Sacristan 

hasta pronto

isa

ISA
3176233519 whatsapp
pin 7A07FC4B
Consultorio 503
Miembro
chichi11

Hola!! Yo me opere Con Sacristan en Marzo y te puedo decir que luego de buscar informacion por 11 meses fue la mejor decision. Me hize Senos, lipoescultura y abdominoplastia. Parezco una barbie. El Dr y su secretaria son muy profesionales e humanos. El mejor cirujano sin duda , te lo recomiendo 100%.