Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
m1stery
0 Kudos

QUE CREMA ES BUENA PARA CICATRICES?

HOLA CHICAS ME FALTA POCO PARA MI CIRUJIA DE SENOS Y LEVANTAMIENTOS DE NALGAS. ME GUSTARIA SABER QUE CREMA ME RECOMIENDAN PARA LA CICATRIZ.?

:cara_yes:
Acero
pequenaprincesita

Re: QUE CREMA ES BUENA PARA CICATRICES?

[ Editado ]

Junior
marga212

Te dejo este link amiga esta en Ingles no se tu donde estas pero el arnica Montana es bueno a mi me resulto hace como 10 años ahora por lo que veo lo siguen usando. Te recomiendo que consultes a tu medico o que pruebes tomar o ponerte cualquier crema antes de la cirugia para saber que no sos alergica. Si no entedes Ingles preguntanos que alguna del foro  te va a ayudar en caso que yo no entre por unos dias. En el link que te paso las cosas son un poquito mas caras podes conseguir lo mismo en GNC o por Amazon mas economicas.

http://www.makemeheal.com/mmh/product.do;jsessionid=9A78EA28E961D3AD895D92FBE8891B69?id=17002&procid...

Acero
may0912

Princess has visto algun cambio en la cicatriz desde q estas usando la Mederma ? Besitos , May .
Junior
miyitta

[ Editado ]

HOLA MIRA AQUI EN MEXICO HAY UNA CREMA EXELENTE ES UN POCO CARA,RELATIVAMENTE, PUES SI YA TE HICISTE LA OPERACION,NO VAS A REPARAR EN GASTOS PARA VERTE MEJOR,CUESTA COMO 35 0 45 DLLS   HAY DOS TIPOS DE ELLA UNA ES EN CREMA Y LA OTRA ES EN GEL (ESTA ES MAS BARATA), PERO LA MAS EFECTIVA ES LA POMADA  ROSA,  LA CREMA SE LLAMA "CICATRICURE" ES BUENISIMA, HASTA TE QUITA ARRUGAS, ESTRIAS Y CUALQUIER TIPO DE INPERFECCION DE LA PIEL,SOLO DE ESTE TIPO, EMPAREJA EL TONO DE PIEL, TOTAL QUE SI TU CIRUJANO TE HIZO BUEN TRABAJO EN LA RAJADITA Y CASI NO SE TE VA A NOTAR, CON ESTA CREMA CASI SE TE DESAPARECE Y NO VAS A TENER UN COLOR DISPAREJO EN LA CICATRIZ, YO TE LA RECOMIENDO AMI HERMANA LE OPERARON EN EL CUELLO UN PEQUEÑO TUMOR Y YA CASI NO LE PUEDES VER EN DONDE ESTA LA CICATRIZ, SI TIENES ACCESO A QUE ALGUIEN TE LA COMPRE EN MEXICO O SI TU QUIERES Y NO DESCOFIAS, YO TE AYUDO.

MIYITTA

Mensaje editado por miyitta

Mensaje editado por miyitta

Acero
pequenaprincesita

[ Editado ]

Platino Brillante
engelchen

subiendo tema

Photobucket