¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
isabelaguillen
0 Kudos

QUE EXAMENES TE PIDE EL MEDICO AL MOMENTO DE OPERARTE

HOLA AMIGAS ESTOY PROXIMA A OPERARME (LEVANTAMIENTO DE SENOS)el mes q viene, pero mi doctora hasta los momentos no me ha mandado a realizar ningun examen. Es esto normal?, Q examenes previos se han hecho ustedes? y si en ultimo caso ella no me los manda a hacer yo me los hago y se los muestro...cierto???
Bronze
karenshannel

Re: QUE EXAMENES TE PIDE EL MEDICO AL MOMENTO DE OPERARTE

Hola, bueno en mi caso los examenes me lo hise un dia antes de la operacion, que fue el de la sangre, cardiologo y pal mas que no me acuerdo....pero los examenes te lo hacen en la misma clinica que te vas a operar, dias antes de la operacion.
Es mui facil Opinar desde afuera.
Miembro
julyrose

Hola Isabela:
A mi me comento mi cirujano me hizo mi historia medica clinica completa y q como soy mujer entre 30 y 35 años, sin antecedentes de ninguna enfermedad, no fumo, no tomo y no tengo enfermedades q solo necesitaba:
- Examen de biometria hematica completa,
- Examen de tiempos de coagulacion
- Examen de quimica sanguinea de 6 elementos,
Esto solo para checar q todo estuviera en orden y me comento mi Dr q estos laboratorios te sirven hasta para 3 meses si es que todo sale normal.
Mi cirugia fue hace 9 dias y todo salio bien gracias a dios.
Junior
comadriux

Hola a mi me hicieron los mismos que a Julyrose pero tambien me pidieron un lectrocardigrama y una placa de tórax, poruqe yo tengo la presion arterial alta, el dia antes de mi cirujia no tomé mi medicamento por recomendacíon del anesteciologo.