Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cassandrafranco
0 Kudos

QUE HARIAS SI TU ESPOSO TE ENGANA?

Queridas amigas diganme que harian?
Cassandrafranco

Miembro
damicellas

Re: QUE HARIAS SI TU ESPOSO TE ENGANA?

Calma   amiga,   99%  de  los  hombres  lo  hacen,  no  hay  porque  desesperarse,  es  un  trago  amargo  pero  debes  tener  valor,  no  desesperrse  y  mantener  tu  autoestima  muy  alto.  Lo  mejor  es  no  enterarse  nunca,  pero  si  ya  lo  pillasre,  pues  ni  modo  La  naturaleza  del  hombre  es  asi,  pueden  tener  la  reina  en la casa, siempre  buscaran  la  princesa  en  la  calle,  aunque la  princesa  sea  solo  una  bruja.

Ahora él  debe  pagar  su  error,  debe  costarle  caro.  Lo  mejor  es  que  sea  con  la  tarjeta  de  credito,  que  le  duela  donde  más  le  duele,   en  el  bolsillo.  Una  amiga  cambio  asi  su  carro  por  uno CERO  kilometros  antes  de  reconciliarse!!!!!!!!!!!!!!

Suerte  y  ánimo.

Platino Brillante
lavavay

No estoy de Acuerdo en el 100 porciento de lo Anterior.. Lo Unico que te puedo decir que Uno de Mujer Tiene que Amarse Mucho Primeramente ...y si "yo" me doy cuenta que me pone el Cuerno ...Con Todo el Dolor de mi Corazon Pero hasta ahi llego Nuestra Relacion haya o no haya hijos de Por Medio!!...No dejaria Pasar una Cosa asi.... Si Ellos Exijen Lealtad.. Pues Lealtad se les Exije a ellos...Prefiero Sola que Mal Acompañada..
Por eso mismo deje a mi Primer Marido...y Gracias A Dios Jamas me he Arrepentido de hacerlo.. ahora Pienso y digo que Feliz me siento de haber tomado esa Desicion!
Ahora si tienes Dudas Ponle un Detective Privado y asi Sales de tus Dudas!!
No lo pensaria ni 2 Veces yo!:cara_yes:
Junior
riocrystal

[ Editado ]
Yo estoy de acuerdo con 100% con Lavavay..yo pienso que cuando una persona ama a otra no traiciona,  y lamentablemente la mayoria de las mujeres hispanas tienen su autoestima muy baja y siguen perdonando asi lo haga 100 veces...nuestra cultura hispana defiende lo indefendible...Lamentablemente seguimos con el mismo patron de crianza al nene se le dice ¿Cuantas novias tienes? Ya por ahi empezamos y permitimos que nuestros esposos o padres de nuestros hijos sigan criando a nuestros hijos con la cultura machista..me revienta escuchar "que el hombre es hombre y por naturaleza esa asi".."que el hombre es de la calle y la mujer de la casa"..".que el hombre solo es casado cuando esta en la casa".."que el hombre es casado pero no capado".."Q eso fue solo un deliz y que la mujer debe hacerse de la vista larga"
Ya es tiempo que la mujer se de a respetar...eso que dicen que le den una oportunidad hay un refran que dice "El perro cuando no come excremento lo huele" .

Hay un proverbio arabe que dice La primera vez que una persona te engañe  es su culpa..la segunda vez que ocurra sera culpa tuya por haberle dado una oportunidad.

Y contestando tu pregunta NO yo no perdono al que me sea infiel..siempre juran y perjuran que no lo volveran a hacer ..MENTIRA...solo se cuidaran mejor de no ser descubiertos.

Abrazos para ti
Rio

Mensaje editado por riocrystal

Platino Brillante
lavavay

Hola Riocrystal...Estoy Al 1'000.000 % De Acuerdo Contigo ...asi se habla!!..Creo que Fuimos Criadas igual.. Eso no se le perdona a Nadie.. !!.ni a Una MUJER ni mucho MENOS A  UN HOMBRE!!......Existe Mucho el Machismo.. por que uno como Padre se lo va enseñando a las Nuevas Generaciones..Pero es el Gran Error que Existe...y nosotros Padres..ya es hora de que cambiemos Eso.. hay Que Respetarnos Mutuamente y eso se Debe enseñar desde Pequeños!!

Saluditos y Que Dios Te bendiga!:cara_yes:

Escrito por riocrystal:
Yo estoy de acuerdo con 100% con Lavavay..yo pienso que cuando una persona ama a otra no traiciona,  y lamentablemente la mayoria de las mujeres hispanas tienen su autoestima muy baja y siguen perdonando asi lo haga 100 veces...nuestra cultura hispana defiende lo indefendible...Lamentablemente seguimos con el mismo patron de crianza al nene se le dice ¿Cuantas novias tienes? Ya por ahi empezamos y permitimos que nuestros esposos o padres de nuestros hijos sigan criando a nuestros hijos con la cultura machista..me revienta escuchar "que el hombre es hombre y por naturaleza esa asi".."que el hombre es de la calle y la mujer de la casa"..".que el hombre solo es casado cuando esta en la casa".."que el hombre es casado pero no capado".."Q eso fue solo un deliz y que la mujer debe hacerse de la vista larga"
Ya es tiempo que la mujer se de a respetar...eso que dicen que le den una oportunidad hay un refran que dice "El perro cuando no come excremento lo huele" .

Hay un proverbio arabe que dice La primera vez que una persona te engañe  es su culpa..la segunda vez que ocurra sera culpa tuya por haberle dado una oportunidad.

Y contestando tu pregunta NO yo no perdono al que me sea infiel..siempre juran y perjuran que no lo volveran a hacer ..MENTIRA...solo se cuidaran mejor de no ser descubiertos.

Abrazos para ti
Rio

Mensaje editado por riocrystal

Junior
gigipop

No lo perdono!!!,  estoy de acuerdo con Rio Y Lavavay No, lo perdono porque lo perdonas 1 vez y creen q pueden continuar hacerlo, merecemos respeto y lealtad y es por eso que a veces el valor de la mujer se desteriora por nosotros perdonarlos,
Platino Brillante
moni0919

:cara_risa:

vaya consejos eso es cuando no se quiere,

bueno a mi ex  la primera vez q supe q me engano lo deje de querer, trate de perdonarlo por los hijos pero no pude  la verdad  trate por varios años vivimos juntos y todo pero no lo volvi a querer como antes, se me cayo de el trono,   hasta q lo volvio a hacer y  le dije q se large y se fue con ella,  bueno ya se dejaron y anda con otra,   yo vivo tranquila con mis hijos aun no creo en nadie y no se si volvere a querer asi pues el fue mi primer amor  pero, yo no soporto  que nadie me sea infiel,  una vez lo hacen lo hacen otra vez  asi q yo no aguanto eso no , ni el carro ni la casa me hicieron  perdonarlo, lo siento mucho

Acero
tusombra08

SI ME ENGANA???LE METO UNA PATADA EN EL Q LO Y ME BUSCO OTRO QUE ME APRECIE Y ME AME DE VERDAD!!DE ACUERDO CON LAS OTRAS CHICAS!!!AL 100%YO SOY TRANSPARENTE O ME QUIEREN O NO ME QUIEREN!!
Banned
lahaciendita

DEVERIAMOS DE MOCHARSELOS POR PERRROS
SS   AUN AMI NO ME LO  AN HECHO KE YO SEPA
PERO NOSE DE QUE SERIA CAPAS...
DE HACERLE A EL Y A LA VIEJA POR RESBALOSAS KE ANDAN CON HOMBRES CASADOS...
Bronze
marysia

Pues yo siento que no perdonaria eso, no me ha pasado y la verdad no quiero que me suceda nunca o por lo menos que nunca me entere!! 
PERO me parece que hasta que uno no este en esa situacion, no sabe en realidad lo que va a hacer!!!!
Existen tantos factores que afectan una relacion y depronto la falla esta en una! 
Todos los seres humanos cometemos errores, unos mas graves que otros.  Noosotros somos muy duros con nosotros mismos, y nos gusta poner estandares que nosotros mismos no somos capaces de cumplir. Y en verdad a mi me gustaria que si yo cometo un error de cualquier indole, se me diera la oportunidad de enmendar mi error (eso si estoy de verdad arrepentida).   Entonces a veces tenemos que ver toooooooooooooooooda la situacion para asi poder decidir que accion tomar! 

Marysia

Escrito por cassandrafranco:
Queridas amigas diganme que harian?