¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Editor
editormujer
0 Kudos

¿QUE OPINAS DE LAS CIRUGIAS DE LUCIA MENDEZ?

La actriz Lucía Méndez está furiosa con su cirujano porque no le gustaron los resultados de una serie de cirugías en su rostro. Entérate de todo haciendo "click" en la foto.

Platino Brillante
triguena

Re: ¿QUE OPINAS DE LAS CIRUGIAS DE LUCIA MENDEZ?

se le  nota que se hizo algo ya que la dejaorn con una expresion rara. pero yo no  entiendo como no averiguan mejor. uno debe entrevistar por lo menos 3 medicos y dejar saber bien lo que uno quiere y oir ala opinion del medico. en miami hay uno que  yo vi sus cirugias y m quede impresionada  de su trabajo.  hace las cortadas de una manera que uno sse puede recoger el pelo y no sse ven los puntos. el dia que lo necesite yo voy donde el. lucia siendo una actriz devberia haber tenido mas cuidado.
Miembro
marcela982

pues para que se opera si lla esta vieja ni modo  pues que buscaba quedar peor :cara_mamarracho:smileytongue:ues ya nimodo para la otra que se fije bien que clase de doctor escoje;
Miembro
ecuabonita

soy una admiradora de la trayectoria de Lucia a persar que le hisiero una cirujia que no se ve tan bien , mas sin embargo ella refleja una luz de belleza.espero q, encuentre un cirujano que  pueda recontruir su rostro, Adelante Lucia.
Papel
moonight25

Tambien opino que Lucia debio hacer varias investigaciones sobre los mejores medicos y su trayectoria en los resultados con sus pacientes, si ellas han estado satisfechas etc.

Una vez que se haga la primera operacion o varias y luego decide que no le gusto, es dificil volver a arreglarse ese desastre y no tener consecuencias negativas, y mas si es en la cara, que es lo mas visible que tenemos.

Junior
ezezezez

CREO QUE SE HA REALIZADA MUCHAS!!!
PERO TAMBIEN CREO QUE LA SEGURIDAD CON QUE SE DESENVOLVIO EN EL GORDO Y LA FLACA, DEMUESTRA QUE ESTA CONTENTA CON ELLAS!!!!.
POR MI PARTE CROE QUE  SE VE DELICIOSA!!!
-UNA CIRUJIA SIEMPRE TE DEJA !BASTANTE INCHADO!, Y CREO QUE ALGUNAS VECES LUCIA NO HA REPOSADO LO SUFICIENTE ANTES DE PRESENTARSE EN TELEVISION...-A UNA MUJER COMO ELLA NO LA DEJARIAMOS EN PAZ, NUNCA!!!!.
-LO INCHADO DE LAS CIRUJIAS, O LA REALIDAD DE COMO QUEDARAS NO SE PRESENTA INMEDIATAMENNTE, INCLUSO PUEDE PASAR MAS DE UN AÑO PARA ASIMLIAR LOS RESULTADOS....CREO QUE POR ESO ..HEMOS VISTO MUCHOS CAMBIOS DE ESTA MUJER, PERO AL FINAL LUCE ESPECTACULAR!!!
Miembro
yqueyque

Honestamente, las personas deberiamos aprender a envejecer con dignidad...Recuerdo que cuando yo era una niña de 6 años, mi madre veia las novelas de Lucia Mendez, en ese tiempo ella estaba en sus treinta y algo...De esto hace unos 30 calendarios...Y lo recuerdo con exactitud, porque mi madre tenia la misma edad de esta actriz...Y me parece sano que la gente se preocupe por estar saludable, pero de ahi a luchar contra la vejez de manera obsesiva, eso si me parece enfermizo...Las fotos realmente deprimentes y tristes, creo que mi madre luce mejor que ella y sin ninguna cirugia, Una abuela otoñal, tierna y bella...Y me pregunto que creera Lucia, que puede competir con las niñas de 20 ? Nada detiene el reloj, ni la realidad y es mejor asumir las cosas, que hacer el ridiculo...Hace poco lei que tenia la tension alta, que se sintio mal, que estuvo en el hospital...pero y quien no !!! con tantas intervenciones quirurgicas, anestesia y demas...realmente eso no es un juego y podria ser muy peligroso para su salud...sobre todo por su edad...Lucia, cuida tu salud y trata de ser una abuela feliz!

Miembro
fanfatal666

hola soy fan de lucia y creo que ella se a echo sirujias como cualquier otra artista  yo creo que luce muuuy bien y guapa como siempre solo hay que recordar cuando salio en el omenaje de raul velasco una prueva muy grande luce como loque es una verdadera luminaria quiza se vea un poco diferente pero conociendo como es nuestra diva se que se corrijira ese pequeno defecto y los que se expresan asi de ella yo pienso
quesiempre han sido personas envidiosas con ella como muchos por ahi lucia mendez es lucia mendez made in mexico.
Miembro
kubrock

lucia siempre me parecio de las mas bonitas. que lastima que jugo con su rostro. si se ve rara. pero gracias a Dios, aun despues de tantas cirujias aun sige viva porque se ha dado que se quedan en el quirofano.
Miembro
fordexplorer

Lucia, ya no te  hagas mas cirugias, ahora pareces una momia, tanto da la gotera en en la piedra hasta que le hace un hoyo, cuidate...........