Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
solhelena
0 Kudos

QUIEN ES EL DR. OSCAR POLANCO

ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PREPARACION ACADEMICA TIENE EL YA QUE OPERA EN SANTIAGO Y SALE HASTA EN REVISTA PERO NO LO VEO INSCRITO EN  SODOCIPRE.
Junior
hotbabygirl69

Re: QUIEN ES EL DR. OSCAR POLANCO

El hace lipo con laser .... esta es su pagina web hay encontraras toda su Info http://www.biostetic.com.do/
Miembro
solhelena

Hoy me entere que no es cirujano plastico sino ginecologo y que es  muy parecido a el  Dr.Tapia Bueno hay cuantos atrevidos.
Junior
hotbabygirl69

para ser ginecologo hace un buen trabajo vi una chica que le dejo una cinturita y unas LOLAS ... debio estudiar para Cirugano plastico si no lo es  :smileywink:

Pero no se de su trabajo y la verdad es q aqui en el foro ni lo conocen muchas ...Porq sera?
Miembro
yamile25

bueno si has tenido la suerte de no haberte operado todavia no te lo recomiendo para nada ya que yo me opere con el y me dejo toda quemada con el laser me hiso quemaduras en partes de 2do y primer grado si quieres mas informacion me puedes escribir a mi email muneca_24@hotmail

espero ke tengas suerte..

Miembro
portica

Yo conoce de persona que uso su services and resultados son muy undesirable. Ya entendo que los quejas contra el, de personas que no conoce uno a la otra, tenen similaridad. Parece prudent investigate su practica and certificationes. Resultados de su proceduras dejan mucho que dudar de su authenticity. Yo no recomendaria or accepta alquien de me usar su services de el. In conversation con el, su palabras no son muy confident para patiente. CUIDADO!

Miembro
acevel

el doctor polanco es lo mejor en santiago, no se lleven chicas hay alguien k envidia su trabajo, yo quede muy satisfecha y agradecida ...  M A... queens ny...

Miembro
mannych

buenas noche quisiera saber que esperiencia tuviste con el doctor polanco y que me recomendarias a mi ya que pensaba hacerle una visita para tratar mi objetivo espero tu pronta respuesta y gracias por informarme

Miembro
mannych

hola chica por favor si es cierto que esta sastifecha con lo que te hizo coo yo podria ver el antes y el despues tuyo me interesaria tener una prueba clara por que me interesa tratar con el pero tengo miedo al riesgo ya que he perdido una amiga por las traumatizante cirujia estetica eso paso en la corominas y ella de quien te hablo apenas tenias 18 anitos y termino acabando su vida en una sala de cirujia por favor me haria sentir confiable si pudiera mostrarme con hecho lo que se ha hecho realidad en ti este es mi email por si te interesa hacerlo lidianoesi@hotmail.com

Miembro
oscarr1971

hola soy el DR OSCAR POLANCO DISPUESTO ACONTESTAR TODAS TUS PREGUNATAS DE MI PREPARACION DONDE ESTUDIE PORQUE ME DEDICO A LA ESTETICA EXCLUSIVAMENTE ESTOY A SUS ORDENES GRACIAS

solhelena ha escrito:
ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PREPARACION ACADEMICA TIENE EL YA QUE OPERA EN SANTIAGO Y SALE HASTA EN REVISTA PERO NO LO VEO INSCRITO EN  SODOCIPRE.

NO ES NECESARIO PORQUE NO SOY CIRUJANO PLASTICO SI NO CIRUJANO ESTETICO O GINECOCOSMETICO MI PRIMERA ESPCIALIDAD ES LA GINECOLOGIA LA REALIZE EN EL HOSPITAL JOSE MARIA CABRAL Y BAEZ DE SANTIAGO REP .DOM AVALADO POR PCMMA Y LUEGO ME FUI A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ARGENTINA DONDE EN LA UNIVERSIDAD .NACIONAL DEL NORDESTE  REALIZE LA ESPECIALIDAD EN CIRUJIA Y MEDICINA ESTETICA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE PLASTICA Y ESTETICA QUE EL PLASTICO REALIZA CIRUJIAS RECONSTRUTIVA Y EL ESTETICO SOLAMENTE SE DEDICA A LA PARTE PURAMENTE DE EMBELLESER O MEJORAR NUESTRO CUERPO TAMBIEN EN ARGENTINA REALIZE LA SUB ESPECIALIDAD EN MASTOLOGIA ESTUDI ALAS ENFERMEDADES Y LA ESTETICA DE LOS SENOS SI QUIERES SABER MAS DE MI ACCESA A LA PAGINA DONDE SOY MIEMBRO DE LA SOCIEDAD DONDE HE HECHO POST GRADOS QUE ES ASOCIACION COLOMBIANA DE CIRUGIA COSMETICA , ESTAMOS A TU ORDEN.