¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ivon251
0 Kudos

Quien conoce al Cirujano Plastico De Maracaibo-Venezuela Diomar Flores?

Hola chicas aqui nombran muchos cirujanos plasticos de venezuela .....especialmente de caracas...pero alguien conoce al cirujano Diomar Flores en maracaibo...me dicen q es excelente..pero lo busco por internet ...y no encuentro nada sobre el..quien se ha operado con el....escribanme sus experiencias.......dicen q operqa a mucha gente que viene de otros paises.....espero sus comentarios...
Senior
priscilla136

Re: Quien conoce al Cirujano Plastico De Maracaibo-Venezuela Diomar Flores?

ivon q te quieres hacer tu???
Miembro
ivon251

las bubys!....a quien me recomiendan?>>
Senior
priscilla136

en maracaibo no se de nadie, pero en caracas esta el Dr. Morales Bello y Jaime Chacon, yo voy en junio,,,
Miembro
danielita1988

hola chica te puedo decir que le cirujano diomar flores es un excelente medico mucha genet ha tenido la oprotunidad de operese con el viene de varias partes de venezuela para relizarse cualkier cirujia estetica. te lo recomiendo primero por que trabajo con el es una bella persona
y segundo los resultados son maravillosos de verdad muy bueno te lo recomiendo
cualkier cosa escribeme que te puedo dar el nuemro de la clinica y de sus secretaria para obtener la cita te puedo facilitar todo ese tipo de informacion
Miembro
ivon252

HOLA DANIELITA.....MIRA MANDAME LOS TELEFONOS PERO AHORA TE PREGUNTO ?>>>.EN DONDE ESTUDIO EL PORQUE LO BUSCO POR LA WEB COMO UBICO A TODOS LOS DOCTORES Y NO ESCUCHO NADA SOBRE EL....Y CREO QUE NO PERTNECE A LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE VENEZUELA...?...
Miembro
adriana1410

hola ivon,yo soy de aqui de maracaibo,de donde eres tu...como estas...mira yo no conozco al dr.diomar flores ni he ido a consulta con el aun..pero tengo una amiga que se opero con el y quedo muuuuuuuuy bien....parece modelo..es un poco costosa la cirugia...yo estoy reuniendo y ojala el prox ano me la pueda hacer..quiero hacerme el busto con el...la verdad debe estar rondando los 15mil bolivares fuertes...aca en maracaibo todas las chicas de buena posicion economica se operan con el...y obvio todas parecen modelos....en cuanto a donde estudio la verdad no lo se...de hecho estaba buscando informacion sobre el aqui en internet desde la oficina y vi tu pregunta en este foro...lo que he oido es que tienes que reservar con mucha anticipacion ya que tiene demasiados pacientes...exitos y saludos**
Miembro
ivon252

hola daniela si se que es costoso....pero lo q me parece raro chama es que no hay nada de informacion en internet de el,..soy de maracaibo......y no esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela.....de todas maneras si puedes darme informacion de su curriculum me avisas...saludos y estamos en contacto por cierto donde ve el?
Miembro
yanethkock

yo tambien estoy buscando infrmacion de el se que atiende en la Urb. la lago pero nada mas espero que tu me puedas dar alguna informacion de el gracias
Miembro
yanethkock

yo quiero conseguir informacion del Dr. diomar flores viajo la proxima semana y deseo una cita con el