¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tetani08
0 Kudos

Quien ha usado la crema MEDERMA.

EL MEDICO ME DIJO ME HECHARA ESA CREMA EN LA CICATRIZ.   QUISIERA SABER SI ALQUIEN SABE QUE TAN EFECTIVA ES SI LA CONOCEN. YA LA COMPRE Y ME ANDO PONIENDOLA 3 VECES AL DIA COMO DICE LAS INSTRUCCIONES YA LLEVO UNA SEMANA CON ELLA, Y NO VEO TODAVIA DIFERENCIA.    :cara_que_importa:
Bronze
almagitana080

Re: Quien ha usado la crema MEDERMA.

MIRA POR MUCHOS ANOS TRABAJE CON FARMACOS Y SI DICEN Q ES MUY BUENA LA MEDERMA  NUNCA LA HE UTILIZADO YO TRATO DE INCLINARME POR COSAS MAS SENCILLAS Y NATURALES NO SE A VECES LOS QUIMICOS NOS PRODUCEN  DIFERENTES TIPOS DE ALERGIAS

RESULTADOS CUANDO ESTOS UNGUENTOS O CREMAS TIENEN INGREDIENTES  QUE SE SUPONE Q SEA PARA ACLARAR MANCHAS O DISIMULAR CICATRICES  LAS RESULTADOS NO SE VEN HASTA LUEGO DE 3 MESES ESO PRACTICAMENTE ESTA CLINICAMENTE COMPROBADO

RECUERDA QUE COMO TODO TRATAMIENTO TU CUERPO SE DEBE ADAPTAR A EL Y LUEGO COMIENZA SU FUNCION

SUERTE

Junior
tetani08

Oigame pero que buena explicacion muchas grs.  mira pues esperare claro seguire ahi constante poniendomela.  y bueno esperar unos meses.    buen dia   :cara_flor:
Junior
sunshine

Hola,

Yo use esta crema cuando me opere de los pies. Fue muy recomendada, pero aunque la use, no se en realidad como a mi me funciona. Yo de por si, cicatrizo muy claro, apesar de que soy piel canela. Si se que la skin whitening cream de Barielle es SUPER buena. Esa si la he usado en scars de espinas en la cara. Tratala. Buena suerte.

Sunshine

Junior
america0011

Hola:

Yo me opere 2 veces el busto y la primera vez utilice mederma por mas de 3 meses y no vi resultados, la segunda vez que me opere le dije al medico que me quitara la cicatriz que me habia quedado y me inyecto sobre la cicatriz algo que no me acuerdo como se llama y ahora ya no tengo cicatriz, mejor habla con tu medico y preguntale porque ese tratamiento es antes de cumplir los 3 meses.

bye

Bronze
marysia

Hola Yo tambien use mederma y la verdad es que no vi ningun resultado.  Solo quedaba escamosa despues de usarla, pero de qeu la cicatriz se me haya bajado o algo parecido no.  A muchas les funciona, ese no fue mi caso!
Acero
tameyka99

Mederma, es una de las mas caras y mas recomendadas por los medicos. Para unas mujeres, les funciona bien, se tiene que tener en cuenta otros factores (edad, genetica, alimentacion, cicatrizacion,etc) Para mi, es mas comercial que efectiva. Para una buena cicatrizacion, se tiene un 50% de adentro y el otro 50% lo externo.

Junior
tetani08

Grs a todas por sus comentarios por lo que he leido aqui veo no es tan buena ni efectiva como pensaba. bueno yo seguire poniendola unos meses haber que tal.    bye buen dia :cara_yes:
Bronze
amigadr

amiga yo lo que uso para quitar la mancha de la cicatris del tummy tuck es la manteca de cacao pura 100% la venden en la farmacia cuesta un dollar con 49 centavos la venden en un potesito paresido a los de desodorantes en rollon yo tenia la mancha bien fea bien oscura y ahora esta bien clarita yo veo bastante diferencia en mi cicatris yo me la pongo 2 veces al dia sin falta
Junior
aberiguatodo

yo la use y me fue muy pero muy bien.