Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

Quiero hacerme una lipo, pero me da miedo. AYUDA

Hola mi gente.. SOy nueva por aqui. Antes que nada permitanme presentarme, mi nombre es Patricia, soy De Venezuela,  criada en ITALIA< me han hablado que los cirujanos de Colombia son muy buenos y pienso viajar para hacerme una LIPO, pero me da muchisimo miedo, primero, no tengo mucho dinero, solo cuento con 3 millones de Pesos Colombianos, no se si esto sea suficiente, ademas quisiera saber quien se ha hacho una LIPO y como a salido y que me recomienden el mejor medico.. Yo peso 138 libras, algo asi como 69 Kilos y estoy muy triste, pues antes pesaba 59 Kilos y subi mucho y para colmo soy muy acomplejada, casi no me dejo ver de la gente porque me da miedo que me digan gorda.. Ayudenme por favor, se que sera una decision muy grande en mi vida y necesito conocer la opinion de gente que sepa con respecto al tema.. Muchas gracias.
Diamante
fabyz22

Re: Quiero hacerme una lipo, pero me da miedo. AYUDA

Y ESO NO AFECTARA TU OPERACION DEL CORAZON ?:cara_auchh:

milonsa wrote:
Hola mi gente.. SOy nueva por aqui. Antes que nada permitanme presentarme, mi nombre es Patricia, soy De Venezuela,  criada en ITALIA< me han hablado que los cirujanos de Colombia son muy buenos y pienso viajar para hacerme una LIPO, pero me da muchisimo miedo, primero, no tengo mucho dinero, solo cuento con 3 millones de Pesos Colombianos, no se si esto sea suficiente, ademas quisiera saber quien se ha hacho una LIPO y como a salido y que me recomienden el mejor medico.. Yo peso 138 libras, algo asi como 69 Kilos y estoy muy triste, pues antes pesaba 59 Kilos y subi mucho y para colmo soy muy acomplejada, casi no me dejo ver de la gente porque me da miedo que me digan gorda.. Ayudenme por favor, se que sera una decision muy grande en mi vida y necesito conocer la opinion de gente que sepa con respecto al tema.. Muchas gracias.

◄══╬«-(¯`°ღ°´¯) LA ENVIDIA ES SINONIMO DE ADMIRACIÓN.... ASI QUE SUFRE MIENTRAS YO GÖZO :smileytongue: ◄══╬«-(¯`°ღ°´¯)
Cristal
mandylenna

AY FABYZ ,JOLINES!! JEJJEEJ :cara_bizco:

CREO QUE NO,NO AFECTARÁ A LA DE CORAZON ,PUES TAMPOCO SE HARÁ LA LIPOSUCCION

Diamante
fabyz22

YO NO SE PARA Q ESTA MINTIENDO AQUI Y HAYA ! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::cara_bizco:

mandylenna wrote:

AY FABYZ ,JOLINES!! JEJJEEJ :cara_bizco:

CREO QUE NO,NO AFECTARÁ A LA DE CORAZON ,PUES TAMPOCO SE HARÁ LA LIPOSUCCION

◄══╬«-(¯`°ღ°´¯) LA ENVIDIA ES SINONIMO DE ADMIRACIÓN.... ASI QUE SUFRE MIENTRAS YO GÖZO :smileytongue: ◄══╬«-(¯`°ღ°´¯)
Miembro
katym05

hola ya encontraste medicos para tu cirugia? te recomiendo visitar este website
www.susmedicos.com aqui encontraras informacion sobre todos los cirujanos plasticos q pertencen a la sociedad colombiana de cirugia plastica , lo mejor de todos que ofrecen paquetes especiales de financiamiento, y pueden ver los antes y despues (fotos) de los pacientes operados. Yo tambien estoy pendiente en hacerme ciertos arreglitos alla en mi pais. Espero que esto te sirve de mucha informacion.
Bye

Katym
Junior
alejaco

en

Bogota NO te recomiendo   Ricardo Lancheros...
Junior
diariolipo

Bueno, no entiendo lo de que estás mintiendo aquí y allá...

En todo caso si lo que preguntas es cierto, yo también opino que es muy poco dinero con el que cuentas ahorita, más si vienes de otro país... El Dr. Alan es muy bueno pero el precio está algo carito... aunque obviamente cuando uno obtiene fama de buen médico puede cobrar más... como hacen los artistas. Si decides operarte con él pues tienes que ahorrar más. Sin embargo excelentes médicos aquí en colombia pueden operarte por cuatro o cinco millones de pesos.

El problema es que además de ese dinero pues debes contar con el dinero del viaje, hospedaje, pasajes, fajas, masajes, etc.

Si quieres conocer mi experiencia personal con la lipo, puedes entrar a mi b l o g... esta es la dirección (con puntos en lugar de comas, pero es que si lo pongo con punto se me auto edita el mensaje)

www,diariolipo,blogspot,com