Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mapscf
0 Kudos

Referencias so re cirugias plasticas

Alguien tiene referencias o se ha operado con el cirujano plastiCo erick almenarez Mendoza?
Miembro
viviana1610

Re: Referencias so re cirugias plasticas

tambien estoy buscando info sobre este cirujano ya sabes algo ????

Miembro
elen1925

Re: Referencias sobre cirugias plasticas

[ Editado ]

Advertencia para tener en cuenta:   En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) “no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y  “francamente yo no lo recomiendo.  Confié en las fotos que publica en su página, en “su curriculum”  y en que es miembro de varias Sociedades (lo que para mí resultaba un aval) y el resultado en mi caso no fue lo que prometió, ni lo que aparece en su página, ni siquiera lo que yo considero “aceptable” ; subí algunas fotos en mi página para ilustrar el resultado del “lifting” (?) realizado por el Dr. CLAUDIO SALADINO en una Clínica de Buenos Aires. (una foto dice más que cien palabras) Así que.... ¡¡¡Atención con el sentido de la ética y de la estética que tienen algunos profesionales!!!  La recomendación de las pacientes, es lo único válido. La publicidad paga nos dice que el boca a boca no está funcionado..... ¿no les parece?