Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
glorissia
0 Kudos

Sebo Flandes?

Hola chicas mis saludo para ustedes.
 En esto dias tube con una senora de 90 anos de edad mas o menos me dijo que me pusiera sebo flandes en la cicatriz y con eso desaparecia. la explicacion que ella me dijo es que en los campo de santo domingo en los tiempo de antes cuando tenias cicatrices por el trabajo de campo se la cuidaban y se la quitaban con sebo flandes al igual que para de asma, bronquitis, dolor; pero que esa grasa era milagrosa   .
quien sabe algo de esto? porfavor
Glorissia
mi
Senior
flochi

Re: Sebo Flandes?

Si, yo creo que lo venden en cualquier farmacia de Santo Domingo, se llama Sebo de flande y es como una cera que cuando se calienta se derrite, mi mama siempre tenia y era buena para la bronquitis, la tos y esas cosas...
Junior
glorissia

Gracias por tu ayuda flochi..

Glorissia

mi
Miembro
angelmalquerido

sebo de flandes, para que no se te haga muy dificil encontrarlo por la palabra, es la grasa de ovejo que le llaman asi con este nombre.. regenera los tejido y es muy bueno en verdad