¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lachinita83
0 Kudos

TT en Republica dominicana

Amigas porfa dejen su opinion sobre el Dr Nelson Rosario o Dr Lorenzo Ortiz.  Ya he eliminado a Dr. Hernandez. Voy a operarme en abril y todavia tengo dudas..

Acero
regalona35

Re: TT en Republica dominicana

Te subo el tema ... :guinando:

Junior
andelis10

Hola, Yo no me he operado pero si tengo varias amigas que lo han hecho con Nelso Rosario y los resultados han sido buenisimos y sobre todo en T T. lO QUE HE VISTO ME HA GUSTADO.

Miembro
kittykitt2270

Hola,

Yo tambien me voy a operar en Abril.. Estoy pensando con el dr. Lorenzo, he visto su trabajo y es muy bueno..

Miembro
lachinita83

Hola kittykitt2270.

Donde has visto su trabajo? quiero ver fotos y yo ya estoy casi segura de que me voy con el. prometo publicar mis fotos! jaja

Miembro
kittykitt2270

Hola...

Aqui en los foros viejos, tienes que buscar con paciencia, hay varias photos..  I read toda su information en el internet, Y aqui, y hable con el..  pero mu decision final vino cuando vi esta pagina..

http://www.realself.com/review/dominican-republic-tummy-tuck-lipo-back-bet-legs-butt-fat-transfer  dejame saber ques piensas... Yo voy en abril tambien te puedes comunicar conmigo en este email pali2270@yahoo.com

Junior
barbieindi

subiendo el tema

Miembro
kittykitt2270

hola si el tema es sobre el doctor, porfavor mandamelo a mi email tambien... pali2270@yahoo.com

gracias