Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elizjaz
0 Kudos

Tengo bolsas en los ojos ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Hola soy nueva siempre entro a este foro tan interesante, pero ahora neceito ayuda, espero no melostar.
Mi mas grande problema son las bolsas en los ojos, lo peor es que en un ojo tengo mas que en otro, estoy muy deprimida, me siento como un maricano o algo raro, lo peor es que no cuento con mucho dinero como para una cirugia, por eso por lo pronto quisiera tratar con cremas o algo asi. Por favor espero me puedad ayudar
Gracias
Junior
riocrystal

Re: Tengo bolsas en los ojos ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Hola Eliz, tus bolsas las tienes permanentes, o son producto de una malanoche?

Un tip que usan las modemos cada vez que tienen bolsas bajo los ojos, usan la crema que se usa
para las hemorroides , Preparation H, sip a si como lo lees les baja la inflamacion.

Algo que supe de los medicos naturopatas es que una de las causas de bolsas bajo los ojos es piedra o calculo en los riñones, no quiere decir que todo el que tiene bolsas bajo los ojos tiene calculos, pero si tienes oportunidad de que un naturopata de los que te leen el iris del ojo  te revise ve y hazlo y sales de dudas.

RioCristal

Junior
elizjaz

Hola Riocrystal,

De verdad te agradesco de todo corazon tu ayuda, por que como vez fuiste la unica que me dio un consejo.

Mira las bolsas que tengo en los ojos me han ido apareciendo poco a poco, lo que pasa que hoy que me puse a dieta y perdi peso se me notan mas, y eso me tiene muy deprimida, de que me sirve estar mas delgada si tengo ahora esta cara de viejita, aveces pienso que mejor me hubiera quedado como estaba,gorda. Voy a tratar la prepariacion H como dices, solo quisiera saber, si no importa cual sea por que la busque en la farmacia, y encontre que hay varias clases,

Gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.

Acero
regalona35

elizjaz

Yo cuando era adolescente tenia bolsas en los ojos, y las combati con Liposoma y Colageno, llevo por lo menos 20 anos usandolos y se me fueron para siempre esas bolsas, no tengo nada.  El liposoma viene en un frasco con un rondon, y se masajea en forma circular alrededor del ojo, luego de 10 min. te aplicas el colageno, los resultados son casi inmediatos.  Aunque estos productos no son baratos, pero si valen la pena.

Suerte y que te vaya muy bien.

Regalona

Junior
elizjaz

Hola Regalona35,
Me puedes decir donde puedo encontrar entos productos y mas o menos cuanto cuestan.
Gracias por tu tiempo y tus consejos

elizjaz
Junior
riocrystal

[ Editado ]

Hola elizjaz, gusto en saludarte. Amiga puedes usar la que viene en crema, gel o unguento. (Tambien venden supositorios y toallitas(wipes), tambien viene en crema con hidrocortisona esa no la vas a usar.)
Te voy a pegar imagenes de la cajita, no se de donde eres porque el empaque cambia de pais en pais.
Tambien venden estas cremas genericas o bioequivalentes o sea otra marca que es mas economica pero hace el mismo efecto.

Esta imagen de abajo etiqueta verde es en crema
Esta de la etiqueta azul es en gel, es transparente y no es grasosa.
Esta de abajo que dice Ointment que lo que quiere decir es unguento
esta es la clasica asi fue como salio al mercado la primera vez. Como
es unguento no se desvanece en la piel, se queda todo el tiempo sobre
la piel y aunque trasparente si se nota un poco el brillo sobre la piel.

Otro remedio que lei es cocer una manzana con u poco de leche y machácala hasta que quede una suave pasta. Cuando esté completamente fría, colócala sobre tus párpados manteniéndolos cerrados mas omenos 40 minutos.

Cortar rodajas de pepino bien frio y colocarlas sobres los ojos cerrado 15 minutos puede ayudar.

Disminuye la sal un poco, la sal hace que retengamos liquido en el cuerpo y bajo los ojos.

Si las bolsas son producto de grasa y no de liquido hay una opcion si tener que lllegar a la cirugia. En este caso, para eliminar las bolsas, hay un tratamiento bastante efectivo sin tener que llegar a la cirugía, la lecitina de soja; un líquido que se aplica en las bolsas y que hace que la grasa se derrita y se reabsorba en el flujo sanguíneo. Son necesarias entre 3 y 6 sesiones dependiendo de lo grandes que sean las bolsas y cada una de ellas dura unos 15 minutos. Después de aplicarlo pueden aparecer hematomas o alguna sensación de ardor pero es momentáneo. Los resultados son bastante efectivos y los expertos aseguran que podremos estar unos cinco años sin temor a que vuelvan a salir. Sólo tiene contraindicaciones para embarazadas y diabéticas.

Ah olvidaba decirte trata de dormir con una almohada un poquito elevada para que tu cabeza quede mas elevada que tu cuerpo, hay personas que elevan 1 o 2 pulgadas a lo que le decimos las patas de la cama, solo las patas que quedan en el espaldar de la cama donde queda tu cabeza, las patas de la cama que quedan a tus pies deben quedar normales, esto es si tus bolsas son por acumulacion de liquido.

Y por ultimo no te desanimes, que todo menos la muerte tiene solucion.

Si encuentro mas remedios  te los escribo para que los pruebes.

Cuidate , un abrazo
RioCristal

Mensaje editado por riocrystal

Acero
regalona35

elizjaz

Yo los encargo en Miami, la firma es Alemana, pero no estan los productos en Alemania.  La firma se llama Wilma Schumann, lo venden en Miami.  Yo los encargo una vez al ano el pro Liposome 8 oz. 121 dolares y el pro collagen 2000 8 oz.  121 dolares tambien y me duran los dos todo el ano.

La direccion es Wilma Schumann : 2121 Ponce de Leon B Coral Gables, Fl. 33134, tel. 305- 448-2787, skin Care Products.

Tengo entendido que solo venden los productos para esteticas o salones de belleza.  A mi una amiga de alla que tiene su salon, me hizo el tramite y ahora los encargo y pago con mi tarjeta de credito.  Asi que mejor te organizas primero o llamas para ver como es.

Suerte!

Regalona

Y contadme como te va por favor

Junior
elizjaz

Hola Riocrystal,
Mira gracias a Dios que existen peronas como tu que se toman un tiempo para ayudar a otras, ya me siento mas tranquila por que tengo fe que es un problema que si Dios quiere, se puede arreglar.

Voy a seguir pendiente de tus consejos.
Gracias otra vez,

elizjaz
Vivo en los Angeles
Junior
elizjaz

Hola Regalona35

Gracias por tu information,

Estoy probando ahorita la medicina que me recomendo Riocrystal y de acuedo come me funcione, ya tengo otra opcion para ayudarme con este problema.

Cinseramente agradecida.

elizjaz

Acero
regalona35

:cara_yes: :cara_yes: :cara_yes:

De nada y suerte !!!