Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mcucciola
0 Kudos

UN CONSEJO DE ALGUNA PERUANITA!!!

HOLA  a todas soy nueva quisiera saber si alguna por ahyy se ha echo los senos en lima quisiera el nombre de un buen medicoo  y cuanto les costo y como le fue y si estuvieron satisfechas ....muchas gracias y si tienen fotos aun mejorr gracias !!!!!!!!

MCUCCIOLA...
Junior
siguapita3

Re: UN CONSEJO DE ALGUNA PERUANITA!!!

:cara_oh:PERUANITA?chika peruana ok.HELLO,SI VAMOS A EMPEZAR X DISCRIMINAR A LA GENTE POR FAVOR SERIA MEJOR Q NO INGRESEN A ESTE FORO.NO IMPORTA DE QUE PAIS O DE Q COLOR SEA LA GENTE.PORQUE EN TODOS LADOS HAY BASURAS RAZISTAS Y MAS AUN EN EUROPA (ESPAÑA,HOLANDA,ALEMANIA,ITALIA Y BELGICA)PUES SI EN EL PERU EXISTEN MUY BUENOS CIRUJANOS PLASTICOS.Y EL AUMENTO DE MAMAS CON PROTESIS Q VIENEN DE EUROPA TE VALEN 2500 $ HAY CLINICAS COMO:JUVENCIA Q EL LA CLINICA DE LAS MISS PERU Y MODELOS,TAMBIEN ESTA LA CLINICA DEL DOCTOR IVAN ARROYO T.CLINICA LA FEMME,LA CLINICA DEL DOCTOR CECAR MORILLAS,CLINICA SAN BORJA Y LA CLINICA JAVIER PRADO ENTRE OTRAS BUENAS.Y TODAS ESTAN  APROXIMADAMENTE IGUALES EN EL PRECIO.2500 A 3000 DOLARES X EL AUMENTO DE MAMAS CON PROTESIS TRAIDAS DE EUROPA Y CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD ALGO MAS DESEA SABER USTED? LAS MUJERES DEL PERU ADEMAS DE SER LAS MAS BELLAS DEL MUNDO. SOMOS MUY GENTILES,CARIÑOSAS,APASIONADAS,INTELIGENTES,Y SABEMOS TRATAR MUY BIEN A LOS EXTRANJEROS.AUNQUE ESTOS NO NOS TRATEN IGUAL EN EL EXTERIOR X NO TENER NEURONAS Y ESCAZES DE CORAZON.(LO DIGO XQ YO VIVO EN EUROPA Y E VIAJADO X TODA LA UNION EUROPEA.HABLO CON PROPIEDAD OK) UN BESO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO.DE PARTE DE UNA BELLIZIMA PERUANA.EL PERU ES EL PAIS DE LAS REYNAS DE BELLEZA LE PESE A QUIEN LE PESE.:cara_yes:
Miembro
mcucciola

hola!

Gracias por tu respuesta .... bueno me sirve de tanto porque yo estoy buscando un buen doctor .. de todas maneras yo tambien soy peruana y soy orgullosa de serlo  y tbm vivo en europa. Y si puse peruanita fue en forma de carino o afecto no por descriminar mi raza ok bueno muchas graciass hasta la proxima un besoo..mcucciola..
Acero
tusombra08

siguapita que diga peruanita no le veo nada malo,bajale un cambio que estas muy acelerada!!!
Miembro
cinsem7

hola vivo en canada y soy peruana hace seis meses me hice una lipo con un tt en Peru en una clinica en Miraflores se llama los ANDES y el dc Angulo quede muy contenta con el resultado si te interesa saber mas escribeme.
Acero
tameyka99

Re: hola!

Yo lo entendi en el sentido que te dirigias, nunca fue ofensivo, el termino "ita" se puede usar en forma, despectiva y con cariño. Depende del tono y la forma.Tu lo usastes con cariñito.

En Lima ve con: Cabali, Cedron, Murillas 

Escrito por mcucciola:
Gracias por tu respuesta .... bueno me sirve de tanto porque yo estoy buscando un buen doctor .. de todas maneras yo tambien soy peruana y soy orgullosa de serlo  y tbm vivo en europa. Y si puse peruanita fue en forma de carino o afecto no por descriminar mi raza ok bueno muchas graciass hasta la proxima un besoo..mcucciola..

Junior
smokya

Re: hola!

hola siguapa yo soy peruana y la verdad no me molesto el diminutivo para nada , al contrario lo vi con carino , no estes ala defensiva mi amiga. dices que vives en Europa.
smokya
Miembro
mcucciola

[ Editado ]
hola amiga  CISEM 7 gracias por tu respuesta ,, si quisera que me cuentes que tal t fue y como fue todo cuanto te costo,, ya que yo me quiero ser solo las tt ok y si tienes fotos mandmelas a mi correo y cuentame tu historia dsculpa que sea tan indiscreta es que estoy tan emocionada por saber todo oye por sierto de despues de cuantos dias te recuperaste,,,,, un beso gracias mi correo es m_cucciola@hotmail.com espero con ansia tu respuesta graciaasssss mcucciola.

Mensaje editado por mcucciola

Miembro
mcucciola

HOLA AMIGA DE NUEVO SI NO TE HA ALIDO EL MSJ ESTA ABAJO ES PARA TI UN BESO LEELO MCUCCIOLA
Junior
siguapita3

:cara_corazonensobre:UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS PERUANAS DE ESTE FORO .BUENO NO ESTOY A LA DEFENSIVA NI NADA X EL ESTILO.SOLO QUE ME PARECIO FEO ESA PALABRA.PORQUE AQUI Y EN CUALQUIER PARTE SE DICE ESO COMO UNA FORMA OFENSIVA AL IGUAL Q COMO SE DICE EN ESPAÑA(SUDACOS,PERUCHOS,INDIOS,INCAS ETC) A LOS PERUANOS Y A LOS DEL AMERICA DEL SUR ''SUDACOS''.YO DETESTO A LOS RAZISTAS EN GENERAL A ESOS POBRES IGNORANTES Q DESPRECIAN A LOS DEMAS SOLO X HABER NACIDO EN OTRO CONTINENTE,X NO SER RUBIOS NI DE OJOS AZULES,ETC.PERO Q BUENO SI ES Q PUSISTE ESE DIMINUTIVO CON''CARIÑO'' PERO SERIA MEJOR NO LO VOLVIERAS A EMPLEAR AQUI.PUES SE VE HORRIBLE QUERIDA.A LAS COSAS O A LAS PERSONAS SE LES DEBE LLAMAR X SU NOMBRE. SERIA MEJOR SI PUSIERAS A LAS PERUNAS,A LAS CHIKAS DE PERU,A LAS BELLEZAS PERUNAS ETC.ESO SERIA MUCHO MEJOR,Y EN CUANTO A LOS MALOS CIRUJANOS.YO TAMPOCO RECOMENDARIA AL DOCTOR MORILLASPUES A 1 SEMANA ANTES DE OPERARME ESO HACE COMO (3MESES Y 15DIAS) UNO DE SUS PACIENTES LO DENUNCIO AL DOCTOR MORILLAS.MEJOR DICHO LA ESPOSA UN HOMBRE SE MURIO X LA MALA OPERACION Q EL DOCTOR MORILLAS LE PRACTICO A ESTE POBRE HOMBRE.(RINOPLSTIA) ESTO LO LEI EN UN DIARIO LOCAL.Y ESTE MALO CIRUJANO NI SIQUIERA LA LLAMO A LA MUJER NI NADA.NO QUIZO ACEPTAR SU RESPONSABILIDAD.MEJOR DICHO SE LAVO LAS MANOS.Y PENSAR Q X UN MOMENTO YO PENSE EN OPERARME CON ESTE MALO CIRUJANO.QUE HORROR DE LO QUE ME SALVE.:cara_oh: ADEMAS SE X BUENAS FUENTES Q EL DOCTOR MORILLAS NO ES QUIEN OPERA EN SU CLINICA.PUES ESTE MORILLAS CONTRATA LOS SERVICIOS DE OTROS CIRUJANOS. SON OTROS LOS QUE OPERAN EN SU CLINICA.Y SIN EMBARGO EL SE HACE TANTA PUBLICIDAD Y COBRA IGUAL DE CARO QUE EL OTRO CARNICERO CAMPBELL. ESTOS 2 MALOS CIRUJANOS CONTRATAN LOS SERVICIOS DE OTROS CIRUJANOS PRACTICANTES EN SU CLINICA. ES X ESTA RAZON Q NO OPERAN BIEN. SUS OPERACIONES SON MUY HECHAS.CHIKAS DEBEN TENER MUCHO CUIDADO X Q ESTOS CARNICEROS ABUNDAN EN LIMA Y EN PROVINCIAS.HAY MUCHAS MUERTES EN NUESTRO PAIS.HACE POCO MAS DE 4 MESES SE MURIO UNA SEÑORA X HACERSE UNA LIPOSUCCION EN UNA CLINICA DE LIMA-PERU.SE MURIO EN LA SALA DE OPERACIONES.POBRE MUJER Q VINO A OPERARSE AL PERU.PUES TODOS SABEMOS Q EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTAS OPERACIONES SON RE CARISIMAS. MIREN TODOS LOS VIDEOS.HAY MUCHAS CLINICAS Q APARENTAN SER BUENAS E INCLUSO TIENEN MUCHAS PUBLICIDADES Y HASTA MODELOS SE HAN OPERADO. PERO SIN EMBARGO SON PURA PANTALLA.CUIDADO CHICAS.HASTA INCLUSO COBRAN MUY CARO ESTAS CLINICAS MALAS. MUCHO OJO.AVERIGUENSE BIEN.QUE EN LA CLINICA Q SE VAYAN A OPERAR SEA EL MISMO CIRUJANO Q LES OPERE.yNO Q CONTRATE A OTROS CIRUJANOS PRACTICANTES OK.MUCHA SUERTE A TODAS.