¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
miosotis1976
0 Kudos

UNA BUENA CREMA PARA LA CICATRIZ

Alguien sabe de una buena crema para borrar un poco la  cicatriz de la abdominoplastia?

Miembro
mariavictim

Re: UNA BUENA CREMA PARA LA CICATRIZ

Aceite rosa mosqueta.

Miembro
miosotis1976

Donde la encuentro en Mass.

Miembro
cirugia123

mi Doctor me mando a usar silicone sheets  para la cicatriz de la abdominoplastia.  Para el ombligo y senos, gel de silicone, mederma.

Miembro
mariavictim

hola miosotis, el aceite de rosa de mosqueta es un aceite muy bueno para la piel y la estrias, tienes que comprarlo en un herbolario para que sea puso, o en la farmacia puede ser, pero siempre que sea puro aceite de rosa de mosqueta. ahh y un consejo una un a camiseta vieja, porque mancha muchoooo la ropa y pontelo 3 veces al día,
Miembro
andreinarodri

Varias veces   me ha  tocado  visitar el servicio de urgencias  por las  multiples caidas de mis  chiquillos Despues de  solicitarle al cirujano  la formula de la crema  cicatrizante   , Siempre  me contestan que es  un gasto inecesario .

Que el  resultado de la cicatriz  depende de   muchas cosas , de  como es  la herida si es  corte fino  o esta desgarrada , o muchos pedazos , otro  la cicatrizacion de cada uno   que algunas personas  hacen cicatrices feas y otros que se notan menos , otra  la manera como el cirujano  arregla la herida .

Siempre le quitan  los puntos  a mis chicos  y mandan  un bloqueador solar , masaje. 

Cuando me  realizaron la  lipectomia  aprox 6 meses   , hice todo esto , masaje, lamina de silicona ,  protector solar    creo que es una buena  cicatriz  comparada con la de la cesarea   y estoy contenta con el resultado  , creo que es todo , cuidados de mi cicatriz ,el doctor como la dejo , y como la cuido ...