¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
checilita

Re: UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS PLASTICO ESTA EN ARGENTINA, OPERO A LA ARTISTA

[ Editado ]
Kaysis, en donde vives?... yo estoy en NY......
Tambien contacte con una agencia que se encarga de alquilar por dias ( minimo 3) a un mes unos studios muy lindos, amueblados con todo, solo de llevar la ropa, en el centro de la ciudad, en un sector de los mas bonitos se llama "RECOLETA" cerca de la clinica, me parece la mejor opcion....tambien el hotel que me recomendaron que esta cerca se llama "ALPINO", es muy bueno, central, en una buena ubicacion, pero cuando llame y pregunte los precios me dijeron que, la habitacion doble el valor era por noche $ 80,oo dlrs, y cuando hice mis calculos por 3 semanas  :cara_ohno: :cara_colera: sale muy caro!,

Mensaje editado por checilita

Papel
checilita

continua....

y fue que empece a buscar los studios o apartamentos con 1dormitorio, para dos, 3, y 4 personas por mes, salia en casi 700 dolares, dejando como garantia 500 dolrs, con devolucion al entregar el departamento.....para separar el departamento con tarjeta creo que son $150 dl, me parece fantastico que salga eso por mes y di uno va con dos personas se divide el hospedaje y hasta se puede contactar a alguna enfermera que nos ayude  alguna semana, eso me dijo una amiga, ella lo hizo en Peru, asi que hay muchas opciones y facilidades solo buscar y planificar, como dices la cara es muyyyyyyyy  importante por lo tanto hay que gastar un poquito mas que lo demas

Junior
kaysis

checilita estoy en florida. Pero en realidadad es un plan para largo plazo acuerdate que la economia se esta tambalendo y no voy a gastar mis ahorros en eso.
Papel
checilita

En eso tienes mucha razon, hay que estar pendiente a los acontecimientos que se presenten en el pais..... por lo tanto yo estoy planificando para mediados o fines del proximo an`o, dependiendo de como se vayan resolviendo estos problemas economicos que tiene al pais y el mundo con  :cara_triste: :cara_mamarracho: :cara_triste:  al menos ya tenemos una clara idea de todo, solo esperar que llegue el momento oportuno, ojala lo convenza a mi esposo para que me acompane y asi sentirme con menos miedo....que sigas mejorando cada dia amix.....

Escrito por kaysis:
checilita estoy en florida. Pero en realidadad es un plan para largo plazo acuerdate que la economia se esta tambalendo y no voy a gastar mis ahorros en eso.

Junior
mamazita77

una amiga mia se realizo una lipo en arg ...con ese docctor ...les estoy hablando de hace 15 anoos atras ahora tengo 31 ,y si la vieran todavia como esta,re bien quedo...una modelo con ese tal juris y si es verdad opera muchas artistas de argentina ese tipo..es unos de los mejores plasticos..
Junior
kaysis

chicilita si te esperas a un ano o ano y medio dependiendo como termine todo este problema de la economia podriamos planificar algo junta si considero que el cirujano es el que reune condiciones. En realidad a mi me han dicho que no la necesito ahora mismo pero yo creo que soy obsesiba pero tambien es que al rebajar la cara se pone muy delgadita y yo soy de cara fina. El medico que me opero me dijo que con botox se realza pero yo peinso que para pagar la renta del botox mejor me opero. Pero en relidad no es nada urgente como lo era el tt. Yo creo que todavia aguanto.
Junior
xexynana

HOLA CHECILITA PARA CUANDO TU PIENSAS IR DONDE ESTE DOCTOR DE ARGENTINA  Y TE PREGUNTO SOBRE LO DEL HOSPEDAJE QUE CHEQUEASTE CUANTO ES POR DIA O ESO ES UNAPARTAMENTO QUE PAGAS UNA MENSUALIDAD .
Papel
checilita

LA ENTREVISTA DE MARIA LAURA SANTILLAN AL DR. JOSE JURI (Argentina)

"La belleza es efímera"

Enamorado de la juventud, dice que las cirugías son un boom en todo el mundo, no sólo en la Argentina.

María Laura Santillán
<SCRIPT type=text/javascript> var hexa = '%6D%6C%73%61%6E%74%69%6C%6C%61%6E%40%63%6C%61%72%69%6E%2E%63%6F%6D'; var desh = unescape(hexa); document.write('' + desh + ''); </SCRIPT> mlsantillan@clarin.com

¿Qué edad tienen las mujeres que más fantasean con una cirugía estética?

¿Qué edad? Van de los 50 a los 60. El 90 por ciento aceptaría gustosa una cirugía plástica. Es la década en la que el espejo golpea, hiere el narcisismo. El rostro, que es la ventana a la vida, es la carta de presentación hasta esa edad. Hayan sido o no mujeres bellas, el espejo no les devuelve la imagen que quieren.

De acuerdo a su experiencia, ¿la Argentina es uno de los países donde la cirugía está más asociada a la belleza?

Sí. Casi todas las mujeres desean hacerse algo. El ser humano es el único animal sobre el planeta que no está de acuerdo con lo que la naturaleza le ha dado. Se hacen todas las que se las pueden hacer. Y no se las hacen las que no pueden por razones económicas, enfermedades o por prohibiciones religiosas o del marido.

¡Por miedo también!

Sí, también. Pero si no, todo el mundo querría mejorar algo.

¿Cada año aumenta el número de cirugías plásticas en el país?

Sí, porque aumenta la divulgación de la cirugía, porque se prolonga la vida de las personas. Porque conseguir trabajo se hace difícil y solamente le dan trabajo a las personas que tienen buena apariencia. En todas partes aumentó el porcentaje de mujeres que se hacen cirugías.

¿No es un fenómeno argentino entonces?

No, ocurre en todos los países. Es cierto que la mujer argentina es muy coqueta, pero no es frívola ni vanidosa. Es realmente seductora y quiere estar bien siempre.

¿A la mujer le cuesta aceptar el paso del tiempo?

Dos dramas afligen a la mujer y el hombre: la fealdad y el envejecimiento. Dios le ha permitido al ser humano la rara facultad de distinguir lo feo de lo bello, extasiarse ante la belleza y lamentar se frente a la fealdad. Por eso la fealdad es un disvalor. Es la carencia de algo que al ser humano le corresponde por derecho y que es necesario para sentirse bien. Y la juventud es muy breve. Preocupa cuando el espejo empieza a devolver una imagen con arrugas, con flaccidez...

¡Muchas mujeres dicen que quieren a sus arrugas!

No, eso es mentira. Es como si a un pelado le gustara su pelada, a un gordo le gustara su obesidad, o a un petiso le gustara ser petiso. Eso es mentira. Ninguna persona quiere lo que está fuera del canon de belleza y de juventud.

¿Recibe muchas consultas de mujeres que quieren parecerse a otras mujeres?

No, es un mito. Pero sí, a veces, mujeres con una nariz fea o muy grande, me dicen que les gustaría tener la nariz de Fulanita, de alguna modelo bella. El cirujano tiene que tener la experiencia, el conocimiento psicológico y artístico y la habilidad quirúrgica para hacer exactamente lo que corresponde en cada rostro. Esos labios exagerados que se ven en televisión corresponden a gente que no tiene sentido de la belleza. Y el sentido de la belleza es un don natural, como el oído para la música.

¿Qué le dice a una mujer que le pide: "Doctor, quiero esos labios carnosos"?

Le digo que no. Tiene que encontrar a otra persona que coincida con su mal gusto. Yo no transo. A los seis años ya tenía un sentido de la belleza extraordinario. En mi cuaderno de primer grado —que todavía guardo— la maestra Sara Ortiz me puso: "Guarda esta reliquia porque así puede llamarse a tu cuadernito. Y de aquí a muchos años cuando seas un cirujano famoso..." Yo le decía que la iba a operar gratis porque había sido mi primera maestra.

¿En primer grado ya sabía que iba a ser cirujano?

Sí. Mi padre era agricultor, yo vivía en el medio del campo, no había un médico amigo y yo quería ser cirujano. Qué notable, ¿no? Si volviera a vivir sería una vez y cien y mil veces cirujano.

¿Qué es ser feo para usted?

Producir una sensación de desagrado en la mirada del otro. Pero, además de la belleza estática, el ser humano tiene una belleza dinámica, que emana de su personalidad. Eso se llama encanto, gracia. Es como una luz que ilumina a un lugar que no es muy agradable, una luz que transforma. Hay caras que, sin ser bellas, resultan encantadoras. Es tal el encanto que de golpe te parece bellísima esa persona. Cuando se unen ambas bellezas, la estática y la dinámica, se llega al ideal. Ante ella sucumbe hasta el más fuerte de los corazones.
Papel
checilita

Continua la entrevista....

¿Quién es portadora de la belleza ideal? Por ejemplo...

¿De las que conocemos? Yo sólo puedo decir mi mujer (risas).

¿Sofía Loren?

¡No! Una mujer de 70 años ya no puede ser bella.

¡Cómo que no! ¿Por la edad?

La edad va quitando la belleza. Es una mujer encantadora, sin dudas, pero le falta juventud. La belleza es efímera, pasa con el paso de la vida, te guste o no.

¿Conoce a muchas mujeres maduras que quieren hacerse las nenas?

Claro, pero ahí ya necesitan apoyo psicológico. Cuando una mujer de 50 años me pregunta: "¿Cómo voy a quedar, de cuántos años?", "De 50" le digo. "Entonces, ¿para qué me opero?", se queja. Ahí le digo que va a ser una cincuentona envidiable. Evidentemente, un buen lifting quita unos 15 años, pero esa mujer sigue teniendo 50. Si quiere engañar a los demás y parecer de 30, está totalmente equivocada.

Muchas cirugías necesitan previamente largas charlas...

Por supuesto. A mí me agota más la consulta que la cirugía. En la consulta es donde el cirujano hace las promesas que debe cumplir y donde debe ver si hay equilibrio entre las pretensiones de la paciente y las posibilidades quirúrgicas. Si ese ensamble no se logra, hay que evitar la cirugía. Esa paciente no va a ser feliz.

Hace poco la vedette Yuyito González contó que se había operado todo y todo junto: lipoaspiración en piernas, caderas, panza, rodillas, muslos y que estaba muy contenta con dos talles menos. ¿Que opina de este mensaje de belleza express?

Lo ideal no es hacerse varias operaciones juntas. Eso prolonga el tiempo quirúrgico, el riesgo que tiene cualquier operación con anestesia general. Yo no estoy muy de acuerdo con eso. Después que han tenido hijos y han pagado el precio de la maternidad, la mayoría quiere arreglarse senos, abdomen, muslos y algún rasgo del rostro...

Usted operó a Moria Casán. ¿Le hizo lipoescultura general?

Sí, fueron cuatro o cinco horas de cirugía. Pero yo tengo tres anestesistas, máquinas computarizadas, y podemos hacer varias cirugías juntas. Además, los que deciden son el clínico, el cardiólogo y el anestesista. Ellos dicen tantas horas y mandan en el quirófano. Yo hago la cirugía.

¿Cada vez se acercan más adolescentes a su consultorio?

La adolescente que recurre a un cirujano plástico quiere arreglar algo de su rostro —una nariz prominente que heredó de los padres— u operarse los senos. Eso lo hacemos a partir de los 13, 14 ó 15 años. En los primeros años de la adolescencia, algunas chicas tienen un desarrollo exagerado de los senos, que no les permite llevar una vida normal. Alrededor de los 18, 20, las que no tienen ningún desarrollo, quieren ponerse siliconas. Ese es un drama de la mujer argentina: no tiene buen desarrollo mamario. De cada diez cirugías practicadas en chicas jóvenes, ocho son para aumentar y dos son para reducir.

¿Cuántas cirugías hizo? ¿Llevó la cuenta?

Más de treinta mil. Hago más o menos mil doscientas por año.

¿Doctor, ¿por qué no se hizo ninguna cirugía todavía, siendo tan devoto de la belleza?

Es muy caro (risas). Todavía no me golpea mucho el espejo.

¿A su mujer le hizo alguna cirugía?

Sí, alguna cosita le debo haber hecho (risas).

¿Qué cirugía estética le haría a Cristina Kirchner?

Yo la veo muy bella a Cristina. Quizás ya esté en edad de elevarse un poco las mejillas para que mantenga bello el óvalo de cara, aunque nunca la vi de cerca, te digo lo que veo por la televisión. Aunque sea necesita un mini lifting para elevar la mejilla. Así le vuelva la línea mandibular, la línea juvenil. A partir de los cuarenta, todas las mujeres lo necesitan. Si no, el rostro cambia la forma, ha perdido la curvatura.

¿A Elisa Carrió qué le haría?

Creo que Elisa Carrió tiene que seguir adelgazando. Tal vez después necesite una cirugía para corregir las secuelas. De todas maneras, cuando decido una operación, es porque la paciente me lo solicita. Uno no se tiene que meter en la vida de nadie.

¿A su clínica se acercaron travestis para operarse?

No, acá no. Nunca me gustaron. Son personas traumatizadas de por sí y eso, es desagradable en el trato. Esos tipos me producen una especie de...

¿Rechazo?

Quiero superarlo pero no puedo. Debo haber operado a alguno. Pero uno no le pregunta si es travesti. Sospechás o te cuentan. Yo siempre los miro como pacientes, no pregunto cuál es su conducta o su inclinación sexual.

Papel
checilita

Creo lo que dices, al Dr. Jose Juri lo reconocen Internacionalmente como un maestro de la cirugia estetica, mi gran deseo es que el me haga mi arreglo en la cara, espero que asi sea con el favor de Dios.

Escrito por mamazita77:
una amiga mia se realizo una lipo en arg ...con ese docctor ...les estoy hablando de hace 15 anoos atras ahora tengo 31 ,y si la vieran todavia como esta,re bien quedo...una modelo con ese tal juris y si es verdad opera muchas artistas de argentina ese tipo..es unos de los mejores plasticos..