¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
regalona35

Re: Ya que Cabral no Sirve...Aquien mas hay?

materialista hace 1 mes que te operastes con el Dr. Ortiz ? que te hicistes y cuanto te cobrò ?

Puedes poner una fotito del antes y del despues por favor :guinando: 

Miembro
perrote911

@ Regalona,

Ella va a realizar un TT, Lipoescultura con inyeccion de grasa en los gluteos con Ortiz por 4200.  Me gusta como el se preocupo mucho por los detalles y tomo su tiempo en explicando paso por paso a ella.  Tambien me gusta que el tiene una Senora asociada con su clinica que ayuda con recuperaciones y masajes por $50 cada dia.

Aqui esta la foto que me ayudo poner Ortiz en la lista:

Dr Ortiz..Forista Cecilliamar

Es importante para mi por que no quiero que mi esposa este jodiendo con su familia, llegando de la calle sin lavar las manos, tociendo y usando agua de la llave mientras que ella esta recuperandose.

Dr. Collado esta cobrando 4500 por lo mismo.  Aqui estan las fotos de forista Nelli que me ayudo poner Collado en la lista:

Dr Collado despues..Forista Nelli

Junior
materialista809

shula foto no te pongo en este foro porque no quiero que comienxe una batalla como siempre ..pero te dire que las que me an visto me preguntan que si fue cabral....- --- porque me dejaron una cintura de avispa- ' y e rebajado muchas libras - los gluteos estan paraditos y redonditos ...y ni se diga mi abdomen planita ---y una  espaldita chikitita --- yo antes de operarme pensaba que solo era cabral el duro .no qiueria que nadie me operara que no fuera el y gracias a dios que me fui con ortix porque me dejo con la voca abierta . llegue y le dije exactamente lo que queria ;e dije quiero un culonnnnn y una cinturita asi que ya sabe ......

Miembro
perrote911

Y claro vamos a poner fotos antes y despues de mi esposa.  Yo di cuenta que es bueno que las dominicanas viajando para RD tratan a esconder que estan llegando de afuera para que ponen el precio mas colmado.

Miembro
perrote911

Gracias por tu comentario Materialista sobre los doctores..Espero ver tu belleza, no dejas que las ridiculas ganan.

Junior
materialista809

JAJAJAJ GRACIAS.- ESTOY AKI PARA LO QUE NECESITEN Y QUIZAS ME TIRE LA FOTOS PERO SOLO DE CUERPOO.- CUALKIER COSA O PREGUNTAN SOLO ME AVISAN ..ESTOY DISPONIBLE

ATT MATERIALISTA809

Acero
regalona35

perrote, oye excelente el precio con el Dr. Ortiz, disculpa la preguntadera, pero la liposuccion que se harà, es en todo el cuerpo o solo en la zona del abdomen ???. Los TT. del Dr. Ortiz me encantan, porque deja planita enseguida, segun las fotos que he visto, no se necesita esperar largo para ver resultados. Me parece que la de la foto es arofern ... otra cosita. Cuanto tiempo se tomara tu esposa para quedarse allà o cuantos dias les aconsejò el doctor ortiz ?

otra pregunta, como el Dr. Ortiz les explico los detalles ? via telefonica o via e-mail ?

La ultima pregunta por el momento ... :guinando: cuantos kilos tiene tu mujer y cuantos litros de grasa sacarà el dr. Ortiz ???

Gracias de antemano por toda la info, de verdad que se agradece ...:flor:

Acero
regalona35

perrote lo que entendi aca, lo del precio. Dices que las mujeres dominicanas que van de USA, no dicen que van de usa, para que el Dr. Ortiz no les dé un precio tan caro. Si porque he leido en este foro que los precios con el son super altos, buena estrategia decir obviamente que no vas de los estados unidos ... buen tips

Acero
regalona35

materialista pone las fotos no mas del cuerpo, no tienes para que poner tu cara. oye y dinos cuanto te cobrò por cuales procedimientos

Senior
marylind69

AMi me estaba cobrando mas caro eso esta raro< no sera que algo raro hay ahi???