¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
clarenadelmar
0 Kudos

alguien conoce al Dr. Edwin Moreano en Queens New York?

estoy haciendo mi busqueda para un buen cirujano en la ciudad de New York y me encontre con Dr. edwin Moreano alguien lo conoce me puede dar datos de el gracias!
Miembro
askany

Re: alguien conoce al Dr. Edwin Moreano en Queens New York?

hola hay pacientes q se han operado con los cirujanos y quedan tan complacidos q s prestan para relacionarse con alguien q se va a operar comentale a tu cirujano y asi tu ves el trabajo por lo menos si te operas con el estas en un pais d leyes donde se defienden los derechos.
Junior
clarenadelmar

muchisimas gracias askany voy a suguir buscando informacion sobre el.
Junior
sallyally

Clarena,

Nunca he escuchado hablar de este doc. Encontre esto (en el web) quizas te ayude.  Te sugiero que hagas tus investigaciones, me parese que el tambien es otolaringologo.

http://www.surgeryandart.com/page11.php

http://liposuction.com/lipo-directory/index.php?c=view&e=02043

Espero haberte ayudado. Dajame saber como te fue.

Escrito por clarenadelmar: estoy haciendo mi busqueda para un buen cirujano en la ciudad de New York y me encontre con Dr. edwin Moreano alguien lo conoce me puede dar datos de el gracias!

Junior
clarenadelmar

gracias sallyally dejame te cuento un poco de el. el a operado algunas famosas como charityn y ademas una locutora de la emisora amor de new york. pero en verdad no solo me llevo de esto me gustaria conocer mas personas reales como nosotras digo que se allan practicado algo con el. yo fui a una consulata con el y me gusto como me hablo pero quiero ver casos reales.  y creo k no me va a cobrar tanto 9,000 dolares por hacerme el tummy tuck y la espalda cpompleta que opinas?

o cualkierA QUE QUIERA OPINAR SE LO AGRADESCO BYE.
Junior
clarenadelmar

amigas despues de buscar u buscar me he decidido me voy a la republica dominicana hacerme la sirujias con el Dr. Hungria gt=racias a todas... por sus mensajes
Miembro
princesa174

mi amiga se opero con el quedo bellisima le hizo el tummy tuck y la lipo y le cobro 8,000 hace 5 anos y tienen un cuerpo expertacular creo que lo barato sale caro y no bale la pena ir a poner su vida en peligro en otros paises el doctor moriano opera muy bien y yo pronto me quiero operar asi que es mejor aqui con el doctor moreano ya he visto muchas mujeres que se han hecto con el y an quedado muy bien y ese precio que te dio esta bueno

Junior
luzdivina110

Yo tambien estoy muy interesada en conocer algunas de sus pacientes para escuchar sus experiencias y recomendaciones. Por favor dejenos saber mas de el.
Junior
marga212

Hola fui en el 2008 me gusto su forma de ser pero..... me cobraba 7000 dollarillos por lo que me fui a Cali y me opere con el doctor Mejia. Lamentablemente cerca de casa pero a precio de rico.

Suerte.

Senior
marylind69

este doctor es bien sarrero y una chica me havia comentado que el pone a otro cirujano a hacer las opeacciones!!:bizco: