Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rivasa83
0 Kudos

alguien sabe que Cirijano plastico opero a JENNY RIVERA?

Tengo entendido que radica en tijuana y quisiera saber su nombre o cualquier inf. buena o mala  de ese cirujano ........alguien que sepa algo?
Papel
lameraderamon

Re: alguien sabe que Cirijano plastico opero a JENNY RIVERA?

Rivasa83, fue el Cirujano buenrostro de tijuana.
No tengo buena info, mala no me consta nada solo que para mi gusto no se noto mucho lo que le hiso a Jenny.

Aqui en el foro hay chicas que han quedado super delgadas siendo mas llenitas que Jenny.
Platino Brillante
tmalinalli

y bueno es k solo son cirujanos no magos no mabnchen si la jenny es una vaca a de ser muy dificil hacerla enflacar
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Cristal
trigena28

ES QUE EL CIRUJANO PUEDE SER BUENO PERO SI NO SABES CONTROLAR TU BOQUITA,CLARO QUE SE ENGORDA,PERO LO BUENO ES QUE ELLA TIENE EL DINERO PARA VIVIR METIDA EN UN QUIROFANO SACANDOSE LA GRASA...
ARRIBA JENNY YO LA QUIERO COMO SEA :cara_yes:
Papel
lameraderamon

Lo que pasa que desde un principio no se noto.

Claro como dices no son magos y no hacen milagros!!!
Pero hay cirujanos que no sacan la grasa de donde se debe, tal vez para que regresen a una segunda cirujia y asi ganar mas dinero.

Mira aqui hay varias que tal vez estaban mas llenitas que Jenny y sin embargo escogieron un buen cirujano y las dejo tan delgadas como Thalia.

Por eso pienso que Carlos Buenrostro, no es tan bueno.
Cristal
trigena28

[ Editado ]

Escrito por lameraderamon:
Lo que pasa que desde un principio no se noto.

Claro como dices no son magos y no hacen milagros!!!
Pero hay cirujanos que no sacan la grasa de donde se debe, tal vez para que regresen a una segunda cirujia y asi ganar mas dinero.

Mira aqui hay varias que tal vez estaban mas llenitas que Jenny y sin embargo escogieron un buen cirujano y las dejo tan delgadas como Thalia.

Por eso pienso que Carlos Buenrostro, no es tan bueno.

es que yo no entiendo mientras mas dinero tienen,buscan el que les cobre mas caro y les haga de todo y no se ve la diferencia.
por ejemplo la doctora sexologa nancy alvares, se hizo hasta el dedo gordo del pie ,con uno de los cirujanos mas careros y mira no mas .si a mejorado ,pero es microscopico el cambio.

DESPUES ANTES

Mensaje editado por trigena28

Quarzo
barbie39

ASI MISMO ES MORENA A LA DOCTORA NANCY YO LA VEO IGUAL LA VERDAD.:smileywink:
Papel
lameraderamon

Es verdad, mi esposo me comento sobre la cirujia de la Dra y yo nunca le note cambio, hasta le dije tal vez aun esta hinchada, pero aun no se deshincha, la veo igual.

Deberian de ir con los cirujanos que aqui han hido varias a Colombia o Rep Dom ahi si se nota demas o a Tijuana. Besitos quedo super!!!
Cristal
trigena28

[ Editado ]
es que se fue con un americano.que le pago un billetal
por lo menos se hubiera ido con robert el doctor90210 ese la hubiera dejado flaca aunque en varios pasos,pero es excelente.

'Dr. 90210', conoce al doctor Ray, el más adorado en Beverly Hills

• Ya son seis años en los que Robert Ray ha hecho sueños realidad

El doctor más adorado de Beverly Hills regresa a nuestra pantalla con más operaciones, más transformaciones, y sobre todo, más drama familiar en su sexta temporada.

Ya son seis años en los que Robert Ray, conocido como el Dr. 90210 ha mostrado no sólo lo que sucede dentro de su quirófano sino que también su vida familiar al mejor estilo Beverly Hills.

El doctor Rey es un exitoso artista marcial poseedor de cinturón negro en Tae Kwon Do. Esposo y orgullo padre de dos hijos. Asistió a algunas de las mejores Instituciones Educativas en Estados Unidos como la facultad de medicina de U.C.L.A y Tufts University y Harvard Medical School's Beth Israel Deaconess Hospital donde se tituló en cirugía plástica.

Dona parte de su tiempo a trabajo de beneficencia en Estados Unidos y alrededor del mundo usando su entrenamiento médico para ayudar a quienes tienen más necesidad.

Mensaje editado por trigena28

Miembro
lizethhk

Si es el Dr. Carlos Buenrostro

www.clinicaleda.com

esa essu paginaaa :burlon: