Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
amigadr

Re: aumento de gluteos con pmma

amiga encontre alguna informaciones y se la traje espero que le sirva
Bronze
amigadr

CANSADA DE VERSE UN POMPI FLACIDO Y ACHATADO?

DESEARIA TENER UN GLUTEO LLAMATIVO SIN TENER QUE RECURRIR A LA CIRUGIA?

PUES,

¡ YA ES POSIBLE !

RESULTADOS INMEDIATOS., REALIZADO POR MEDICO ENTRENADO, SIN COMPLICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS, SOLO 12 HORAS DE REPOSO. REALIZADO BAJO ESTRICTAS NORMAS DE ASEPSIA Y ANTISEPSIA. PRODUCTO APROBADO POR LA FDA. DURACION INDEFINIDA (NO SE REABSORBE). PARA AMBOS SEXOS.

DESCRIPCION: EL TRATAMIENTO CONSISTE EN LA COLOCACION DE UN PRODUCTO DE RELLENO (PMMA) INYECTADO EN REGION GLUTEA EN FORMA PROGRESIVA (2 O 3 SESIONES), EL CUAL SE IRA AMOLDANDO AL TEJIDO PARA DARLE FORMA, IMPORTANTE ES LA CALIDAD DEL TEJIDO A IMPLANTAR TOMANDO EN CUENTA EL GRADO DE FLACIDEZ DE LOS TEJIDOS BLANDOS, LA TONICIDAD Y EL VOLUMEN INICIAL.

INDICACIONES: ESTA INDICADO EN GLUTEOS ATROFICOS PARA REALZAR VOLUMEN Y FIRMEZA. DAR VOLUMEN A PECTORALES MASCULINOS, HUECOS EN CADERAS, CICATRICES DEPRIMIDAS GLUTEA, RELLENO DE MANOS ARRUGADAS Y HUESUDAS. DAR VOLUMEN A GENITALES EXTERNOS, DAR VOLUMEN AL MUSLO.

CONTRAINDICACIONES :

SON MUY POCAS LAS CONTRAINDICACIONES, NO DEBE SER APLICADO EN PROCESOS INFECCIOSOS LOCALIZADOS(FURUNCULOSIS, CELULITIS), O INFECCIONES SISTEMICAS, NO DEBE SER ADMINISTRADO EN PACIENTES CON TRANSTORNOS MENTALES O EPILEPTICOS.

DOSIS : SE INICIA CON UN PROTOCOLO DE 300 CC HASTA UN MAXIMO DE 600 CC POR SESION. SE COLOCARA UNA SEGUNDA SESION A LOS 15 DIAS SI ES NECESARIO.

ES IMPORTANTE MASAJE MOLDEADOR EN EL SITIO DURANTE 3 DIAS PARA EVITAR LA FORMACION DE DEPRESIONES INESTETICAS.

PARA MAYOR INFORMACION PUEDEN COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: 0241-6116712, 0416 - 3140336, 0424 - 4334009

O PUEDES VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCION:

WWW.MEDEESTETIC.COM

"TODA CONSULTA ES PREVIA CITA"

GLUTEOS FIRMES Y REDONDOS GLUTEOS FIRMES Y REDONDOS
Bronze
amigadr

aludos a todos.

¿Qué es un implante de Glúteo?

Actualmente hay en el mercado algunos materiales nuevos, con características especiales, que han impulsado esta practica del implante inyectado en glúteos.

Uno de los productos que esta tomando auge es el PMMA, es decir el polimetilmetacrilato y el otro es el dimetylpolisiloxasno.

Estos productos biocompatibles y ampliamente utilizados en medicina estética por manos expertas durante años, no han mostrado ninguna reacción adversa en el organismo y se mantienen en el sitio, sin migración, debido a su alta viscosidad de 3000 centistokes en el caso del Dimetylpolisiloxano.

El Dimetylpolisiloxano comenzó a ser utilizado por el dermatólogo Norman Orentreich y el cirujano plástico Tomas Rees, a mediados de los años 80, al igual que otros médicos alemanes e ingleses, logrando resultados espectaculares.

¿Como se Hace un Implante de Glúteo?

Hasta ahora, en manos entrenadas y experimentadas se obtienes un hermoso realce del glúteo sin producir ninguna reacción adversa, debido entre otras cosas a su gran biocompatibilidad.

El procedimiento de inyección del implante glúteo se debe realizar bajo condiciones de asepsia y antisepsia, como lo exige cualquier procedimiento quirúrgico, siempre en un ambiente estéril y con asistencia de personal calificado.

El resultado es un aumento totalmente simétrico y natural, tanto a la vista como al tacto.

¿Cómo me ayuda este producto?

El derriere femenino ha tenido siempre y tiene en la actualidad una gran importancia en la vida de relación de una mujer, es por eso la vital importancia que adquiere la presencia de derriere adecuado en tamaño y forma.

Indicaciones terapéuticas:

Indicaciones

Esta cirugía permite corregir aquellos defectos en la forma y tamaño de los glúteos, dándole mayor volumen y levantando el derriere por medio de la colocación de una prótesis de relleno de silicona con gel cohesivo en su interior, la cual soporta altas presiones y no se deforma con el tiempo.

Cabe destacar que una vez colocadas no son palpables, puesto que estas se colocan sobre el músculo glúteo mayor y la piel que es bastante gruesa en esa zona. Por eso se obtiene naturalidad a la vista y al tacto. Suele realizarse bajo anestesia local y requiere de al menos 1 Hr de hospitalización. Los resultados se verán inmediatamente terminada la sesión. No deja cicatriz visible de ningún tipo al realizarse la punción sobre el glúteo.

Preguntas mas frecuentes.

¿Eso es por inyección?

Exactamente, es un producto que se introduce entre la piel y el músculo llamado metilmetacrilato. No genera ningún tipo de reacción, dura toda la vida y el efecto es muy llamativo.

¿Como se la medida que quiero?

Antes que nada debes asistir a una consulta, la cual tiene un costo de 30.000 Bs. Allí se te hará la historia, se verán tus antecedentes de salud, tipo de piel, edad, contextura, forma de los glúteos. Una evaluación completa para determinar cual es la cantidad mas adecuada según tu caso. Por ultimo se te harán sugerencias de cual es el plan adecuado para lograr el resultado que esperas, pero por supuesto ajustado al presupuesto que manejes.

¿El producto esta garantizado? ¿Los resultados son inmediatos? ¿Yo puedo escoger de acuerdo a mi presupuesto la cantidad de CC? ah y muy importante soy de otro estado ¿podría regresarme en autobús el mismo dia o no se puede?

El producto es garantizado. El resultado es inmediato. Puedes escoger el plan de acuerdo a tu presupuesto y sin ningún tipo de presión. En cuanto a tu ubicación es un poco forzado por lo siguiente: Apenas saliendo del tratamiento debes permanecer 1 hora parada y luego ese DIA no puedes pasar mucho tiempo sentada y debes dormir boca abajo. Esto es para garantizar que los puntos por donde se introdujo el producto cierren bien. Otra cosa es que pueden manchar la ropa en la zona de los glúteos, y esto puede ser algo muy incomodo.

OK EXPLICAME SE MANCHARIA DE QUE COSA D SANGRE X LOS PUNTOS? CUANTOS PUNTOS SON Y ESPECIFICAMENTE EN QUE ZONA TE SUTURAN?

El implante se coloca con inyectadora con una aguja de calibre especial. Luego de puesto el implante hay que espera como 30 segundos para que cierre el punto por donde se introdujo, pero al comenzar a caminar es normal que por cada punto salga un mínima cantidad del implante (el cual es un liquido transparente y de consistencia aceitosa) que el algunos casos puede pasar la ropa interior.

Los puntos de introducción se colocan de acuerdo a la forma que desea dar al glúteo, así que varían las zonas que son tratadas, y por otro lado, no se necesita sutura de ningún tipo. Es por esto que se indica a la paciente permanecer de pie al menos 1 hora (esto pueden hacerlo en un centro comercial mientras ven algunas tiendas), no sentarse durante un tiempo prudencial y dormir boca abajo durante esa noche. Todas estas recomendaciones son para no entorpecer el cerrado de los puntos por donde se coloco el implante. Al siguiente día puedes retomar tus labores cotidianas, por supuesto, teniendo especial consideración con la parte tratada. Después de que los puntos han cerrado, el implante no se mueve, no migra y no causa ninguna molestia.

Yo me inyecte anteriormente el mismo producto hace un año me puse 500cc en cada glúteo, me gustaría saber ¿si me puedo volver a inyectar nuevamente? y ¿que cantidad? Ya que siento que me falta un poco más para tener la forma que en verdad deseo.

Si te puedes volver a colocar implante si realmente lo necesitas. Esto se determina en la evaluación con el esteticista, quien te puede orientar acerca de la cantidad y que zonas necesitarían rellenar de acuerdo a la forma mas adecuada a tu cuerpo.

Yo voy a hacerte una pregunta parecida a la anterior... yo me hice un implante hace 5 meses de 300cc pero sinceramente no estoy satisfecha.... quisiera saber si todos los productos son iguales? Y si lo son no seria contraproducente? Te lo pregunto porque estoy interesada pero me da como miedo... además quisiera saber si es posible aumentar el tamaño en las caderas?

No estas satisfecha porque para tu caso a lo mejor 300 cc eran poco, pero puedes colocarte más si lo deseas.

En cuanto a los productos, no todos son iguales: hay biopolímero (llamado correctamente dimetilpolisiloxano) hay metacrilato (llamado correctamente polimetildimetilmetacrilato) y otras opciones más exóticas como la hidroxiapatita de calcio (sumamente costosa y de duración limitada). Nosotros usamos metacrilato, superior al siloxano solo, y en tu caso no hay problema en colocarte un tipo o el otro. Estos productos pueden coexistir en el interior de tu glúteo sin ningún tipo de contratiempo o reacción adversa y para toda la vida, ya que estos materiales no reaccionan ni se mezclan con nada, y una vez consolidados en el sitio del implante, no existe posibilidad de migración. En cuanto al aumento de cadera, requiere una evaluación mas profunda a ver que forma es la mas ideal de acuerdo a tu contextura, y el implante se hace específicamente en la zona conocida como los ribetes de los muslos (o sea, cara lateral de los muslos que da un aspecto mas redondeado y femenino al cuerpo).

Me interesa mucho el producto que ofrecen, pero me da un poco de temor, ya que hace algún tiempo vi como le inyectaron aceite de avión en sus glúteos para hacerlos crecer a una chica en otro país y esta se murió ya q el aceite se regó por todo su cuerpo.

No tiene ningún riesgo para la salud porque el producto viene completamente esterilizado y no genera ningún tipo de reacción con el cuerpo porque es un material inerte, o sea, no reacciona con absolutamente nada. Se utiliza anestesia local porque es algo ambulatorio y es un procedimiento bastante rápido, por lo que las molestias son muy, pero muy mínimas.

Metacoll es un producto Inyectable que se coloca en el tejido celular sub cutáneo, es decir, en la grasa bien profunda pegada al músculo. Este producto esta compuso por micro esferas de (PMMA) Poli metacrilato, Colágeno, Polimetilsiloxano y Lidocaina. Cuando se inyecta en el glúteo este producto queda alojado en el área de implante el cuerpo lo acepta sin ningún tipo de actividad química se hace biocompatible con el tejido. Este producto no migra a ninguna otra parte, esto se debe a todas las micro esferas que se encuentran en un rango de 32 a 40 micrones de tamaño para evitar que emigren o produzcan granuloma o (pelotitas). Estas micro esferas tienen una superficie lisa y polimerizada y son electroestáticamente neutras.

Este implante no se deforma con el tiempo ni es expulsado por el cuerpo, tampoco es reabsorbido por el cuerpo. Se han realizado muchos intentos durante las ultimas décadas para rellenarnos con implantes biológicos o artificiales. Sin embargo, la mayoría de los materiales biológicos son reabsorbidos en un año, mientras que los materiales sintéticos utilizados a comienzo del bum estético muestran efectos secundarios como migraciones alérgicas, infecciones y otros comportamientos no deseados. Basándose en la historia de todos estos productos biológicos y sintéticos (no) biodegradables se desarrollo este producto demostrando una inactividad celular que el cuerpo acepta de manera efectiva. También sabemos que nuestro cuerpo esta sometido a las fuerzas de gravedad es por esto que todo nuestro cuerpo tiende a caer, esto se debe a un proceso fisiológico normal, no es algún tipo de patología, con este cometario solo quiero decirles que no te veras a los 70 años con el mismo cuerpo que tienes en este momento.

Su tiempo de duración es permanente, es la ventaja de ser un producto sintético, a diferencia de la lipo-inyección en el cual la grasa se reabsorbe en el cuerpo en un tiempo de 6 a 8 meses y el volumen de grasa utilizada para este procedimiento casi nunca pasa de 200 0 250 CC. , no tiene ningún efecto visibl
Bronze
amigadr

Qué es un implante de Glúteo?

Actualmente hay en el mercado algunos materiales nuevos, con características especiales, que han impulsado esta practica del implante inyectado en glúteos.

Uno de los productos que esta tomando auge es el PMMA, es decir el polimetilmetacrilato y el otro es el dimetylpolisiloxasno.

Estos productos biocompatibles y ampliamente utilizados en medicina estética por manos expertas durante años, no han mostrado ninguna reacción adversa en el organismo y se mantienen en el sitio, sin migración, debido a su alta viscosidad de 3000 centistokes en el caso del Dimetylpolisiloxano.

El Dimetylpolisiloxano comenzó a ser utilizado por el dermatólogo Norman Orentreich y el cirujano plástico Tomas Rees, a mediados de los años 80, al igual que otros médicos alemanes e ingleses, logrando resultados espectaculares.

¿Como se Hace un Implante de Glúteo?

Hasta ahora, en manos entrenadas y experimentadas se obtienes un hermoso realce del glúteo sin producir ninguna reacción adversa, debido entre otras cosas a su gran biocompatibilidad.

El procedimiento de inyección del implante glúteo se debe realizar bajo condiciones de asepsia y antisepsia, como lo exige cualquier procedimiento quirúrgico, siempre en un ambiente estéril y con asistencia de personal calificado.

El resultado es un aumento totalmente simétrico y natural, tanto a la vista como al tacto.

¿Cómo me ayuda este producto?

El derriere femenino ha tenido siempre y tiene en la actualidad una gran importancia en la vida de relación de una mujer, es por eso la vital importancia que adquiere la presencia de derriere adecuado en tamaño y forma.

Ind
Bronze
amigadr

ndicaciones terapéuticas:

Indicaciones

Esta cirugía permite corregir aquellos defectos en la forma y tamaño de los glúteos, dándole mayor volumen y levantando el derriere por medio de la colocación de una prótesis de relleno de silicona con gel cohesivo en su interior, la cual soporta altas presiones y no se deforma con el tiempo.

Cabe destacar que una vez colocadas no son palpables, puesto que estas se colocan sobre el músculo glúteo mayor y la piel que es bastante gruesa en esa zona. Por eso se obtiene naturalidad a la vista y al tacto. Suele realizarse bajo anestesia local y requiere de al menos 1 Hr de hospitalización. Los resultados se verán inmediatamente terminada la sesión. No deja cicatriz visible de ningún tipo al realizarse la punción sobre el glúteo.

Preguntas mas frecuentes.

¿Eso es por inyección?

Exactamente, es un producto que se introduce entre la piel y el músculo llamado metilmetacrilato. No genera ningún tipo de reacción, dura toda la vida y el efecto es muy llamativo.

¿Como se la medida que quiero?

Antes que nada debes asistir a una consulta, la cual tiene un costo de 30.000 Bs. Allí se te hará la historia, se verán tus antecedentes de salud, tipo de piel, edad, contextura, forma de los glúteos. Una evaluación completa para determinar cual es la cantidad mas adecuada según tu caso. Por ultimo se te harán sugerencias de cual es el plan adecuado para lograr el resultado que esperas, pero por supuesto ajustado al presupuesto que manejes.

¿El producto esta garantizado? ¿Los resultados son inmediatos? ¿Yo puedo escoger de acuerdo a mi presupuesto la cantidad de CC? ah y muy importante soy de otro estado ¿podría regresarme en autobús el mismo dia o no se puede?

El producto es garantizado. El resultado es inmediato. Puedes escoger el plan de acuerdo a tu presupuesto y sin ningún tipo de presión. En cuanto a tu ubicación es un poco forzado por lo siguiente: Apenas saliendo del tratamiento debes permanecer 1 hora parada y luego ese DIA no puedes pasar mucho tiempo sentada y debes dormir boca abajo. Esto es para garantizar que los puntos por donde se introdujo el producto cierren bien. Otra cosa es que pueden manchar la ropa en la zona de los glúteos, y esto puede ser algo muy incomodo.

OK EXPLICAME SE MANCHARIA DE QUE COSA D SANGRE X LOS PUNTOS? CUANTOS PUNTOS SON Y ESPECIFICAMENTE EN QUE ZONA TE SUTURAN?

El implante se coloca con inyectadora con una aguja de calibre especial. Luego de puesto el implante hay que espera como 30 segundos para que cierre el punto por donde se introdujo, pero al comenzar a caminar es normal que por cada punto salga un mínima cantidad del implante (el cual es un liquido transparente y de consistencia aceitosa) que el algunos casos puede pasar la ropa interior.

Los puntos de introducción se colocan de acuerdo a la forma que desea dar al glúteo, así que varían las zonas que son tratadas, y por otro lado, no se necesita sutura de ningún tipo. Es por esto que se indica a la paciente permanecer de pie al menos 1 hora (esto pueden hacerlo en un centro comercial mientras ven algunas tiendas), no sentarse durante un tiempo prudencial y dormir boca abajo durante esa noche. Todas estas recomendaciones son para no entorpecer el cerrado de los puntos por donde se coloco el implante. Al siguiente día puedes retomar tus labores cotidianas, por supuesto, teniendo especial consideración con la parte tratada. Después de que los puntos han cerrado, el implante no se mueve, no migra y no causa ninguna molestia.

Yo me inyecte anteriormente el mismo producto hace un año me puse 500cc en cada glúteo, me gustaría saber ¿si me puedo volver a inyectar nuevamente? y ¿que cantidad? Ya que siento que me falta un poco más para tener la forma que en verdad deseo.

Si te puedes volver a colocar implante si realmente lo necesitas. Esto se determina en la evaluación con el esteticista, quien te puede orientar acerca de la cantidad y que zonas necesitarían rellenar de acuerdo a la forma mas adecuada a tu cuerpo.
Bronze
amigadr

Yo voy a hacerte una pregunta parecida a la anterior... yo me hice un implante hace 5 meses de 300cc pero sinceramente no estoy satisfecha.... quisiera saber si todos los productos son iguales? Y si lo son no seria contraproducente? Te lo pregunto porque estoy interesada pero me da como miedo... además quisiera saber si es posible aumentar el tamaño en las caderas?

No estas satisfecha porque para tu caso a lo mejor 300 cc eran poco, pero puedes colocarte más si lo deseas.

En cuanto a los productos, no todos son iguales: hay biopolímero (llamado correctamente dimetilpolisiloxano) hay metacrilato (llamado correctamente polimetildimetilmetacrilato) y otras opciones más exóticas como la hidroxiapatita de calcio (sumamente costosa y de duración limitada). Nosotros usamos metacrilato, superior al siloxano solo, y en tu caso no hay problema en colocarte un tipo o el otro. Estos productos pueden coexistir en el interior de tu glúteo sin ningún tipo de contratiempo o reacción adversa y para toda la vida, ya que estos materiales no reaccionan ni se mezclan con nada, y una vez consolidados en el sitio del implante, no existe posibilidad de migración. En cuanto al aumento de cadera, requiere una evaluación mas profunda a ver que forma es la mas ideal de acuerdo a tu contextura, y el implante se hace específicamente en la zona conocida como los ribetes de los muslos (o sea, cara lateral de los muslos que da un aspecto mas redondeado y femenino al cuerpo).

Me interesa mucho el producto que ofrecen, pero me da un poco de temor, ya que hace algún tiempo vi como le inyectaron aceite de avión en sus glúteos para hacerlos crecer a una chica en otro país y esta se murió ya q el aceite se regó por todo su cuerpo.

No tiene ningún riesgo para la salud porque el producto viene completamente esterilizado y no genera ningún tipo de reacción con el cuerpo porque es un material inerte, o sea, no reacciona con absolutamente nada. Se utiliza anestesia local porque es algo ambulatorio y es un procedimiento bastante rápido, por lo que las molestias son muy, pero muy mínimas.

Metacoll es un producto Inyectable que se coloca en el tejido celular sub cutáneo, es decir, en la grasa bien profunda pegada al músculo. Este producto esta compuso por micro esferas de (PMMA) Poli metacrilato, Colágeno, Polimetilsiloxano y Lidocaina. Cuando se inyecta en el glúteo este producto queda alojado en el área de implante el cuerpo lo acepta sin ningún tipo de actividad química se hace biocompatible con el tejido. Este producto no migra a ninguna otra parte, esto se debe a todas las micro esferas que se encuentran en un rango de 32 a 40 micrones de tamaño para evitar que emigren o produzcan granuloma o (pelotitas). Estas micro esferas tienen una superficie lisa y polimerizada y son electroestáticamente neutras.

Este implante no se deforma con el tiempo ni es expulsado por el cuerpo, tampoco es reabsorbido por el cuerpo. Se han realizado muchos intentos durante las ultimas décadas para rellenarnos con implantes biológicos o artificiales. Sin embargo, la mayoría de los materiales biológicos son reabsorbidos en un año, mientras que los materiales sintéticos utilizados a comienzo del bum estético muestran efectos secundarios como migraciones alérgicas, infecciones y otros comportamientos no deseados. Basándose en la historia de todos estos productos biológicos y sintéticos (no) biodegradables se desarrollo este producto demostrando una inactividad celular que el cuerpo acepta de manera efectiva. También sabemos que nuestro cuerpo esta sometido a las fuerzas de gravedad es por esto que todo nuestro cuerpo tiende a caer, esto se debe a un proceso fisiológico normal, no es algún tipo de patología, con este cometario solo quiero decirles que no te veras a los 70 años con el mismo cuerpo que tienes en este momento.

Su tiempo de duración es permanente, es la ventaja de ser un producto sintético, a diferencia de la lipo-inyección en el cual la grasa se reabsorbe en el cuerpo en un tiempo de 6 a 8 meses y el volumen de grasa utilizada para este procedimiento casi nunca pasa de 200 0 250 CC. , no tiene ningún efecto visible.

Con respecto al mantenimiento, es el cuidado diario que le quieras dar a tu cuerpo, una buena alimentación, ejercicios, masajes, drenajes linfático
Bronze
amigadr

Su tiempo de duración es permanente, es la ventaja de ser un producto sintético, a diferencia de la lipo-inyección en el cual la grasa se reabsorbe en el cuerpo en un tiempo de 6 a 8 meses y el volumen de grasa utilizada para este procedimiento casi nunca pasa de 200 0 250 CC. , no tiene ningún efecto visible.

Con respecto al mantenimiento, es el cuidado diario que le quieras dar a tu cuerpo, una buena alimentación, ejercicios, masajes, drenajes linfáticos y todo lo que nos hace bien y nos permita oxigenar el cuerpo y que se distribuyan todos los nutrientes en nuestro organismo. Después del implante si el paciente quiere colocarse alguna cantidad adicional puede hacerse después de un mes y medio aproximadamente. En menos tiempo no se recomienda.

El cambio es inmediato, el efecto es similar a un globo de agua, mientras mas agua le coloques dentro su tamaño es mayor. No es algo que se inyecta y que crece después, los efectos son inmediatos, pero tiende a crecer un poco mas en un lapso de 20 días aproximadamente cuando termina de fijarse en el tejido, es un proceso fisiológico mas complejo de explicar pero se refiere mas que todo al metabolismo celular de la persona.

Los riesgos que existen están presentes si la persona no sigue las indicaciones de post-implantes. Tratar los glúteos los primeros días con extrema higiene. El post operatorio es realizado por mi asistente, sus tareas son de darte toda la información post implante, la realización de masajes para ayudar que el producto se distribuya uniformemente en el área activa de implante, para ayudar a la desinflamación, y para activar la circulación sanguínea. Tiene muchos beneficios el post operatorio para tu incorporación rápida a tus tareas diarias y para efectos preventivos inmediatos. Este producto no es dañino, ni perjudicial para la salud, tampoco es una prótesis que se pueda perforar con alguna inyección, tampoco se va a salir por algún tipo de herida abierta.

Este producto esta contraindicado solo para personas con deficiencias inmunológicas, patologías o enfermedades de la piel muy fuertes, Cáncer, VIH , sida, diabetes, ulceras en la piel. Etc.

El problema mas frecuente en las personas que presentan enfermedades corrosivas de la piel, hongos y otras enfermedades dérmicas son que cuando inyectamos este producto abrimos ventanas a lugares más profundos en el tejido sub cutáneo y podemos llevar algún tipo de célula dañina de la superficie a este tipo de tejidos grasos y puede ser perjudicial para su salud.

Se puede realizar cualquier tipo de actividad con este producto, después del primer mes, pero tendrás que cumplir algunas normas preventivas. Al tercer día de implante puedes incorporarte a tus actividades diarias, pero existen cosas que no podrás hacer en un lapso de un mes, no podrás tener relaciones en 2 semanas. Y muchas cosas más que te dirán en el post implante.

Puedes comer cualquier tipo de comida, en caso de un golpe después del implante no existe ningún tipo de riesgo que sea perjudicial para tu salud por causa del implante.

Para el precio del implante debe existir una previa evaluación para saber que cantidad requieres o que desees colocarte. Las cantidades pueden variar de

500cc a 1.500cc según tu caso, puede ser más. Pero en la primera sesión no pasa de 1.500cc.

El precio es de 1.600.000 Bs. por 500cc.

El precio es de 2.400.000 Bs. Por 1000cc.

El precio es de 3.400.000 Bs. Por 1500cc.
Bronze
amigadr

Comentarios

Febrero 04, 10:15 AM zdenka dice:

leyendo su artículo me atrevo de escribir porque estoy buscando ayuda. hace más de dos años me inyectaron el producto y lamentablemente tengo que contradecir la parte de migración, desde que me inyectaron sufro dolores espantosos, no me puedo sentar cómodamente, tengo fiebre increíble en las nalgas y además si me esta migrando el implante hacía todos lados, la peor parte es cuando se va por la columna, el escrito no es para ofender ni descalificar, sino para buscar una ayuda y más ahora que estoy leyendo que el producto se mantiene en el cuerpo agradecría muchísimo cualquier comentario al respecto

Febrero 05, 04:59 PM Jemaurys dice:

Buenas Tardes, lei tu articulo y me parecio muy interesante, por favor puedes decirme donde contactarte en Valencia, vivo en Puerto Cabello y estoy muy interesada en realizarme un implante de gluteos y si es sin cirujia y con poco dolor mucho mejor, espero tu pronta respuesta.

Febrero 06, 11:59 AM andrea lima peru dice:

hola que tal bueno les cuento mi experiencia que felizmente fue favorable yo soy travesti y hace mas de 3 meses me inyectaron 1.500 cc del producto con excelentes resultados estoy pensando en inyectarme 1.000cc mas ya que me falta un poco el quiebre antes pense en inyectarme el llamado aceite de avion pero a dios gracias encontre este producto que me recomendo mi cirujano y nada malo tengo que decir si funciono en mi funciona en cualquier persona y si alguien tiene malas experiencias es porque no sigue al pie de la letra las recomendaciones o porque simplemente le inyectaron otro producto haciendo creer que era metacrilato tambien hay que hacerlo con personas confiables y un consejo hasta de un conejo lo barato sale caro asi que es mejor gastar un poco y quedar satisfecha con los resultados suerte a todas y todos y buena suerte gracias

Febrero 06, 01:59 PM luisa maria dice:

discula esto se puede hacer en mujeres a partir de que edad por a mi me gustaria pero solo tengo 17 años a parte esos precios son para los dos gluteos es decir 500cc cuesta 1.600.000 y eso es 500cc para cada uno o para los dos en genar es decir 250cc uno y 250cc el otro como son esos precios

Febrero 06, 02:01 PM maria jose dice:

hola en que parte de valencia esta subicado....... por favor dame la direccion ????????????

Febrero 06, 10:59 PM darwin lozano estevez dice:

vivo en bogota y estoy interesado en aumentarme los gluteos

Febrero 06, 10:59 PM darwin lozano estevez dice:

vivo en bogota y estoy interesado en aumentarme los gluteos

Febrero 07, 11:49 AM pamela dice:

hola...buen dia.. el cuanto al costo del cc cuanto saldría inyectarse 300cc en cada glúteo...las fotos se ven espectaculares.los felicito.

Febrero 08, 12:02 PM Lisbeth dice:

Yo me hice los gluteos estoy cumpliendo exactamente un año hoy y aveces se me pone las nalgas como manchones rosadoa oscuros si dolor me masajeo y me hecho crema y a las horas se me quita es normal eso? porfa respondanme

Febrero 09, 12:11 AM sorangel marin dice:

eres medico? o no necesariamente tiene que ser un dr el que coloque los implantes?

Febrero 10, 12:36 PM ysabel dice:

me gustaria saber si despues delimplante cuanto tiempo se debe usar faja y en cuantotiempo sepuede hacer masaje linfatico

Febrero 12, 07:22 PM YSABEL dice:

CUANTO TIEMPO SEDEBEDORMIR BOCA ABAJO

Febrero 12, 07:22 PM YSABEL dice:

CUANTO TIEMPO SE DEBE DORMIR BOCA ABAJO

Febrero 15, 04:25 PM CRISTAL dice:

ES BUENO QUE SIGAMOS COLOVANDO TODAS ESTAS REACCIONES Y HA
Papel
lcdinuba

UMM
Bronze
amigadr