Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carybn1966

Re: e: cirujano plastico en puerto rico

El cirujano plastico que opero a Maripily se llama Rodriguez Terry, yo opere con Rodriguez Balazquides en noviembre y estoy encantada con mi operacion.  Rodriguez Balazquides en manati me cobro $5,470

Junior
caramelo3596

hola csrybn 1966

yo tambien me opere cn el.pero t preguntó ¿cuanto tiempo t duro la hinchazon? mi operacion fue  en marzo

Junior
luzdivina110

Te cuento que por fin me opere en Puerto Rico.  Primero fui a visitar al Dr. Balasquides del que tanto mencionan como muy buen doctor.  Lo que no me gusto fue que habia que pagar todo en efectivo (Cash)  la operacion salia en $4,500 mas 75.00 dolares por la faja mas $1,500 adicional por los gastos del hospital.  La anestecia era general mas un dia en el hospital.  Sin embargo, visite al Dr. Claudio Corral en Hato Rey, mucho mas profesional por supuesto tambien mas caro, pero a la hora de la verdad tienes que buscar calidad y seguridad de que el trabajo sea todo un exito, por que como dicen lo barato a veces sale muy caro, y de veras que no me arrepiento de haberme operado con el Dr. Corral, tiene su propia clinica de operacion, acepta targeta de creditos y la anestecia que usa es la anestecia local mas no me dolio en absoluto.  Me hice ambas la Tummy  Tuck y la lipo.  Aun estoy en recuperacion, pero te cuento que solo senti molestia el primer dia de operacion, ya al siguiente dia, estaba andando, no sientes dolor porque el area operada esta endormecida, por lo tanto no sientes dolor.  Cualquier pregunta solo enviame un email y yo con mucho gusto te informare.  Suerte.

Miembro
jedadaiatatnai

Saludos; Me gustaria saber cuánto te cobró el Dr,Claudio Corral? y que lipo de hizo .Gracias.Te fue bien

Miembro
soni2011

Hola, Gusto en saludarte!! Quisiera saber si fue abdominoplastia completa y que mas te realizastes??? por que me impresiona que hayas dicho anestesia local ya que no es comun..gracias por la ayuda q me puedas brindar.

Junior
luzdivina110

El Dr. Claudio Corral tiene su propia sala de operacion y tambien su propia oficina en el mismo lugar.  La anestesia fue local y te cuento que fue todo un exito doy gracias primero a Dios y luego al Doctor.  Me hize Tummy Tuck y lipo en la cintura.  No he puesto las fotos del antes y despues porque cometi un pequeno error de no haberme sacado las fotos del antes  para comparar, ellos tienen las fotos del antes.  Pienso ir a Puerto Rico este verano y les pedire que me den las fotos del antes para luego ponerlas online, pues asi puedan apreciar la diferencia.  A los 9 dias de operada viaje para el estado de Delaware donde resido actualmente, asi que no he visto al doctor desde entonce.  Tan pronto obtenga las fotos del antes entonces las publicare en el internet y asi ustedes pueden jusgar y opinion si en verdad valio la pena.  Al menos yo estoy muy contenta con los resultados.

Junior
jili03

Re: cirujano plastico en puerto rico

Hola caramelo, tengo cita con el Sr. Rodriguez Balasquide en agosto pero me encantaría conversar contigo para que me orientes de todo. Por favor si puedes escribirme a mi email personal y enviarme tu numero telefonico. Mi email es jlebronortiz@yahoo.com. Por favor, es que estoy muy interesada.

Junior
jili03

Luz divina o cualquiera q me pueda dar información sobre su cirujano, por favor dejeme saber.  La del Dr. Corral, ya que comparó entre los dos, por favor escribame a jlebronortiz@yahoo.com para poder comunicarme contigo. Necesito saber el tiempo en que puedo regresar a trabajar y todo lo que me puedan orientar.

Quiero hacerme tummy tuck y liposuccion en area de cintura...

Junior
caramelo3596

HOLA JILI03 MI CEL ES 787455-5208 CUANDO QUIERAS PUEDES LLAMAR,,,,

Miembro
teci103

supreme98 yo me voy a evaluar con el Dr. Oscar Vargas cuando dices carito cuánto dijo que te cobraría??? Te operaste?? Con cuál Dr.??? Gracias y salidos