¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mimitik78

Re: --> V E N E Z U E L A (( OPERADAS O PROX A OPERARSE )

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">Hola Chicas!

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">Estoy próxima a hacerme una Rinoplastia con el Dr. Reinaldo Kube, muy recomendado y vi sus trabajos, pero aún tengo como miedito...Qué me pueden contar de éste cirujano plástico. Lo he escuchado nombrar mucho, me lo recomendaron y en la consulta me pareció una persona muy seria. Si alguna de ustedes ha tenido alguna experiencia con éste Dr. plisss cuentenme! 

Junior
daniela10101

Hola mimitk. Yo no sé nada de ese Dr. pero he escuchado, sobretodo aqui en el foro, que es muy bueno y cotizado, y de la Clinica Avila me imagino que una eminencia en cirugia plastica. No tengas miedo si confias en tu doctor no hay porque tenerlo.Hay una forista que se acaba de realizar una rino pero con el Dr. Rada. Una pregunta. cuanto te está cobrando por la rinoplastia?

Miembro
rossmary35

Hola chicas, ando buscando referencias de la Dra Deisy Roman ella consulta en el Centro empresarial miranda a la altura del elevado los ruices. He leido que es buenisima y tiene buenos precios, pero ando buscando referencias, alguien sabe cuanto esta cobrando ella ahorita por un aumento mamario?

Miembro
valerygonzalez

Hola Daniela! Hasta ahora solo tengo el presupuesto del Dr Colombo: por la opeación de los senos son 18milBs y por la dermolipectomía con lipoescultura, 20milBs. De verdad que este doctor en la consulta me dio mucha confianza, explica muy bien todos los procedimientos y es muy simpático. Los precios del Dr Giner me los van a dar esta semana, por la cosa del descuento que me consigue mi amiga, por eso estoy segura de que será más económico con él. Todavía sigo pensando en la decisión. He seguido investigando y hasta ahora tengo excelentes referencias de los dos médicos. Cuando tenga más información voy contando todo por aquí... Saludos y gracias por escribir... :smileyhappy:

Miembro
brisakeke

hola daniela al finnnnnnnnnnnnnnnnn me operoooooooooo el viernesssssssss jajajajja:chicle:

me atrevi y me fui a sacar los exmanes y se los lleve al Dr Silva termine d epagar y le dije q queria operarme yaaaa le di muchas largas pir cobardia pero tenia q terminar con mi novio para empezar a ocuparme  en mi y  vida nueva cuerpo nuevo jajajaja entonces ya me dieron fechapara el viernes a las 7 am al finnnnnnnn

ser levantamientos con implantes, lipoescultura y inyeccion de mi propia grasa en caderas y gluteos

bueno vamosa ver q tal sera el cambio 

despues les mostrare una foto de antes y despues

Miembro
karlucha0205

Hola BRISAKEKE, Cuanto te esta cobrando el Dr. Silva por todo lo que te vas a hacer?... Yo tambien quiero operarme los senos y hacerme una dermo porque despues del embarazo quede con la barriga super flacida :smileysad: .. Tengo pensado operarme para mediados de Julio y quisera saber el precio para tener una referencia... Gracias :smileywink:

Miembro
brisakeke

bueno de verdad a mi me coro super economico ya q yo aparte la operacin hace 4 meses y por todo eso me salio en 17.500 mil, hasta el se quedo loco cuando vio el precio q me habia dando en ese entonces y me dijo q hoy en dia solo por el trabajo de los senos seria 15 mil ya q es el levantamiento mas implantes de verdad no es  nada caro para lo buen doctor que es y profesional

Miembro
yule01

hola..  podrias decirme en cuanto te salio la ciru con gerardo silva? porfa.

Miembro
amiles

Hola chicas, tengo un mes que me opere y de verdad estoy muy nerviosa xq todavia no me han bajado, las tengo muy arriba y me preocupa que me queden asi, el dr me dic q me quede tranquila q eso no es normal y q van a bajar pero no c q pensar. quisiera q alguna d ustds me dijera si les paso igual o no.gracias

Junior
Pulliputsi

Me parece extrano, deberian bajar poco a poco. Las mias quedaron bien montadas pero al pasar de las semanas bajaron.

No se te han movido nada nada?