Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maravilla1200

Re: la que se han hecho lipoescultura

GRASI LANYYS YO ESPERO QUE NO ME DUELA TANTO AUNQUE TENGO MIEDO DE ASERMELA POR QUE SOY MUY COBARDE CON ESO DE LOS MEDICO ANUNQUE TENGO QUE OPERARME COMOQUIERA DE UN ENDOMETRIOMA POR ESO QUIERO APROBECHA LETENGO PANICA A LA INYECCIONE ABER SI NO SALGO CORIENDO JAJAJAJAJAJAJAJA

Junior
maravilla1200

JAJAJAJAHAI JENYFER  CUANDO LAVI HASTA LLO ME SORPRENDI JAJAJA HAAA NO ME BOI DE VACASIONE ES QUE DETODA FORMA TENGO QUE OPERARME DE UN ENDOMETRIOMA QUE ME SALIO DE LA SESAREA  POR ESO QUIERO APROVECHAR POR QUE NO CREO QUE BUELVA EN MUCHO TIEMPO

Junior
maravilla1200

LANYYS CONQUIEN TE OPERASTE Y CUANTO TE COSTO

Miembro
lasiemprelinda

YO ME LA HICE EN SANTO DOMINGO CON LA DRA. AURORA VOLQUEZ EN LACLINICA CECIP ENFRENTE DEL PALACIO DE LA PRESIDENCAI Y FUE UN FRACASO TOTAL, NO ME DOLIO, SOLO LA INCOMODIADA DE LOS 5 PRIMEROS DIAS PARA CAMINAR , RECOBRE LA FLEXIBILIDAD A LAS 3 SEMANAS, PERO TRABAJE A LA SEGUNDA SEMANA, ESTA MUJER NO ME SACO CASI NADA DE GRASA Y PERDI MAS DE 3000 DOLARES, APARTE DEL TIEMPO QUE DURE SIN TRABAJAR. REGRESE UN AÑO DESPUES PARA QUE ELLA ME VIERA QUE ESTABA IGUAL Y ME DIJO QUE NO ERA CULPA DE ELLA, EN PRINCIPIO YO QUERIA ABDOMINOPLASTIA Y ELL ME DIJO QUE NO SE PODIA, QUE ME HICIERA LA LIPOSUCCION, NUNCA VI UN GRAN CAMBIO Y A LOS 5 MESES ESTABA IGUAL QUE AL PRINCIPIO, AHORA ME LA VOY HACER EN FEBRERO 2011 SI DIOS LO PERMITE CON OTRO DOCTOR, QUE VA A COMBINAR LIPO Y ABDOMINOPLASTIA, ESPERO QUE ESTES BIEN SI YA TE OPERASTE.

Junior
babyface1231

hola lasiemprelinda yo tambien quiero ir de febrero a marzo 2011 quiero hacerme lipoescultura, abdominoplastia y senos, con el Dr. Guillermo lorenzo, lo unico que no se es si me va hacer todo en una cirujia. He consultado muchos cirujanos de santo domingo y me decidi por el porque mi amiga es doctora y llego a trabajar con el me dijo que es muy bueno y vi varias fotos de sus cirujias y me gusto. su website es http://www.drguillermolorenzo.com/. con quien piensas operarte tu????

Junior
cirujanocali

SI.

Platino Brillante
engelchen

Hola, te deseo mucho suerte en tu cirugía, yo también me quiero hacer una pero no he decidido aún con quien...

Photobucket
Miembro
lasiemprelinda

DISCULPAME POR NO HABERTE CONTESTADO, HASTA HOY VOLVI A ENTRAR A LA PAGINA, YO ESTOY CONSIDERANDO OPERARME CON EL DR. JOSE RICHARDSON, LO CONOCI Y ME GUSTO LA FORMA EN QUE ME EXPLICO LO QUE IBA A HACERME Y CUALES SERIAN LOS RESULTADOS, ADEMAS DE PREGUNTARME TODO SOBRE MI HISTORIAL CLINICO. ESTUVE EN STO DGO ESTA SEMANA Y VI AL DR. JOSE ANIBAL HUNGRYA POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA, TIENE MUCHAS PACIENTES, PERO COMO NO COBRA LA CONSULTA APENAS TE HABLA 5 MINUTOS, POR LO QUE YO ME QUEDO CON MUCHAS PREGUNTAS SIN CONTESTAR Y NO ME GUSTO SU FORMA, PERO YO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS CON ALGUIEN QUE TE RECOMIENDEN Y TU PUEDAS VER A LA PERSONA QUE SE OPERO CON ESE DOCTOR Y ESPECIALMENTE QUE EL MEDICO TE HAGA SENTIR EN CONFIANZA DE QUE TE VA A HACER UN BUEN TRABAJO, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN, SI TIENES OTRA PREGUNTA ESCRIBEME; lasiemprelinda@gmail.com   CUIDATE

Miembro
vidalw

Hola,

Yo me opere en Diciembre 15 por almonte checo en la corominas. el es muy bueno y las muchachas enfermeras de le tambien... suerte...

Miembro
nicole111

hola ,soy nicole .me realice una lipoescultura y te puedo decir que si duele pero es un dolor que pasa con los dias, si te realizan unos buenos masages quedaras expectacular!!!!!!!!!!realizatela y quedaras bella!!!!!