¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
brissa30
0 Kudos

liposuccion y transferencia de grasa a los gluteos?

quiero hacermelos, mi pregunta es si en vdd se nota la diferencia?, al cuanto tiempo? es doloroso?

no estoy muy pasada de peso, pero la grasa se me va a la cintura, en los chinchos de al lado y en la espalda, peso 132 lbs.

gracias por su orientacion.     

Papel
besitos77

Re: liposuccion y transferencia de grasa a los gluteos?

hola brisa, claro ke si se nota la diferencia sobre todo si tienes suficiente grasa en tu cuerpo para rellenar tus pompis, y  con la lipo te kedaria una cinturita definida y gracias a eso tus pompis y caderas se pronuncian mas y keda un cuerpo muy  bonito.

en lo personal a mi nunca me dolieron las pompis despues de este procedimiento, lo unico molesto es la recuperacion de la lipo.

creo ke si vale la pena ya ke matarias dos pajaros de un tiro, te desaces de tus rollitos y ganas unas pompis grandes y lindas!

mucha suerte!

Photobucket
Junior
babyface1231

Hola besito77, despues de la lipo a los cuantos dias dejaste de sentir dolor muy fuerte?? Me opero en abril si Dios quiere de aumento dd senos, abdominoplastia y lipoescultura. Y eso del dolor me tiene un poco nerviosa.
Junior
brissa30

besitos77 ha escrito:

hola brisa, claro ke si se nota la diferencia sobre todo si tienes suficiente grasa en tu cuerpo para rellenar tus pompis, y  con la lipo te kedaria una cinturita definida y gracias a eso tus pompis y caderas se pronuncian mas y keda un cuerpo muy  bonito.

en lo personal a mi nunca me dolieron las pompis despues de este procedimiento, lo unico molesto es la recuperacion de la lipo.

creo ke si vale la pena ya ke matarias dos pajaros de un tiro, te desaces de tus rollitos y ganas unas pompis grandes y lindas!

mucha suerte!

Mil gracias, si estoy bien animada, y dime, no se baja el volumen de la pompi con el tiempo?

Junior
evelyn4u

Segun tu peso 132 lbs no creo que haya suficiente grasa para transferir a tus pompis porque tu cuerpo absorbe parte de ella,(aunque  no se la cantidad que te quieras poner) . A mi me paso algo similar (pesaba 125 lbs) y mi doctor me hizo saber que para el resultado que yo andaba buscando la transferencia de grasa no era suficiente so me recomendo los implantes, discutio conmigo segun mi tipo de cuerpo y lo que yo queria el mejor implante para mi y finalmente me lo hizo junto con la lipo escultura en mi espalda y cintura, dejando muy bien marcada mi cintura. En cuanto a la recuperacion del implante de gluteos es verdad que duele y debes de seguir al pie de la letra todas las recomendaciones del medico. Ya yo tengo 4 meses de operada y estoy feliz con los resultados finales. Mis pompis lucen naturales no se nota el implante. En cuanto a los dolores de la lipo al lado de los implantes no la senti la verdad, yo no tome muchos medicamentos para el dolor porque las reacciones eran peor que el dolor que sentia solo me limitaba a tomarme una pastilla al dia. Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente.

Mi consejo es que analices todo bien antes de tomar una desicion porque es un dinero que vas a invertir. Mira los pro y los contras y discutelo con tu medico. Si quieres fotos mias para que veas los resultados dejame tu email.

Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Diamante
mariposa7678

wow no sabia que hacian eso, y cuanto cuesta ese proceso? sera dependiendo el pais y quien lo haga?

Junior
brissa30

evelyn4u ha escrito:

Segun tu peso 132 lbs no creo que haya suficiente grasa para transferir a tus pompis porque tu cuerpo absorbe parte de ella,(aunque  no se la cantidad que te quieras poner) . A mi me paso algo similar (pesaba 125 lbs) y mi doctor me hizo saber que para el resultado que yo andaba buscando la transferencia de grasa no era suficiente so me recomendo los implantes, discutio conmigo segun mi tipo de cuerpo y lo que yo queria el mejor implante para mi y finalmente me lo hizo junto con la lipo escultura en mi espalda y cintura, dejando muy bien marcada mi cintura. En cuanto a la recuperacion del implante de gluteos es verdad que duele y debes de seguir al pie de la letra todas las recomendaciones del medico. Ya yo tengo 4 meses de operada y estoy feliz con los resultados finales. Mis pompis lucen naturales no se nota el implante. En cuanto a los dolores de la lipo al lado de los implantes no la senti la verdad, yo no tome muchos medicamentos para el dolor porque las reacciones eran peor que el dolor que sentia solo me limitaba a tomarme una pastilla al dia. Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente.

Mi consejo es que analices todo bien antes de tomar una desicion porque es un dinero que vas a invertir. Mira los pro y los contras y discutelo con tu medico. Si quieres fotos mias para que veas los resultados dejame tu email.

Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Gracias x compartir tu experiencia, me encantaria ver tus fotos, mi e-mail  regia3055@hotmail.com  , igualmente un abrazo! 

Papel
besitos77

hola baby, yo me opere de igual de todo lo ke tu te vas hacer, para mi es un poco difisil explicar estos dolores, por ke en realidad las cortadas no me dolian si no ke es todo el cuerpo en general, es como cuando tienes un moreton y telo aplastas con el dedo,,ahh pues asi sientes pero en todo el cuerpo, lo mas mas difisil es la primer semana de ahi ya estas mucho mejor, esa es mi experiencia pero hay ke recordar ke todos los cuerpos son diferentes y por lo tanto pues la recuperacion puede variar,

no soy muy buena explicando pero...igual sigo ala orden!

Photobucket
Papel
besitos77

es normal ke pierdas un porsentaje de lo ke te inyectan, a mi no se me fue mucha grasa, estoy muy contenta como me kedaron, pero he visto algunas chicas ke se les ha reabsorvido la grasa en su mayoria. pero tambien he visto a muchaaaaas de aki ke les han kedado divinas.

tu ya consultaste con tu medico si eres candidata para la transferencia de grasa, osea ke si tienes sufisiente?

Photobucket
Junior
babyface1231

Gracias por responder besitos77. Espero me valla bien. :smileyhappy: