¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
vidalw
0 Kudos

liquido en la barriga despues de sacar el drenaje

Hola,

Alguien a retenido liquido en la parte baja del abdomen despues de quitarle el drenaje???

Yo tengo liquido acumulado y estoy tratando de todas formas que no me tegan que drenar....... apretandome la panza y poniendo peso sobre la misma....

Miembro
lorena1984

Re: liquido en la barriga despues de sacar el drenaje

Hola amiga, quiero informarte que despues de una cirujia estetica es necesario los post operatoriso para una recuperacion sana y exitosa. Si deseas mas informacion llamanos a nuestro Spa estetico y consulta con una de nuestras esteticistas ellas te ayudaran con cualquier inquietud que tengas. 305.827.2007

Saludos,

Lorena 

Junior
morena27pielcanela

Hola :vidalw Cuanto tiempo tienes de tu cirugia .Yo tengo 4 meses y tengo esa parte un poco inflamada .Le pregunte al Dr ,el me dijo que tomara ibuprofen para la inflamacion y que pusiera mucha presion en esa area.Me voy a poner la faja otra vez pero un size menos bien apretada .Suerte

Miembro
vidalw

Morena,

me opere el dia 15 de diciembre 2010. Me hice 10 masajes linfaticos y extracion de liquido de la espalda debido a la lipo; ahora bien me quitaron el drenaje de la abdominoplastia y estoy reteniendo ese liquido. me pongo toallas debajo de la faja para poner mas presion en el abdomen y por las noches me pongo una bolsa de 5 libras de azucar para poner mas presion..... TODO ESTO PARA EVITAR QUE ME DRENEN,,,, imajinate, despues de 10 puchasos por la espalda no quiero que me hagan por la barriga.... 

Miembro
vidalw

Lorena,

gracias mil, pero no estoy en Miami.... 

Miembro
lorena1984

Que lastima amiga, mi sugerencia es que visites al medico y le pidas que te haga un drenaje en su consultorio si sigues asi.  espero te recuperes con exito. 

Miembro
lorena1984

Tienes que hacerte post-operatorio el cuerpo ha pasado por una cirujia y hay que ayudarlo a recuperarce si esta inflamada despues de 4 meses consulta con tu medico otra vez. Si necesitas habla r con nuestra esteticista profesional llamanos. 305.827.2007

Miembro
vidalw

Lorena,

estoy tratando de no tener que drenarme, pero si no se me baja durante el fin de semana tendre que ir al medico a drenarme... gracias!!!

Junior
nnconnor

Hola linda.. yo me opere el dia 16 de noviembre y todavia tengo ese bultico y eso que me drenaron ya.. lo que me dijeron fue que me pusiera presion en esa parte del abdomen.. queria una tablita que supuestamente compre y niunca me mendaron ahora no se que hacer... pero la chica que me da los masajes aqui en NY me dijo que cojiera un pedazo de playwood y que la forrara donde un sastre.. lo quiero hacer pero solo si es mi ultima opcion!!.. espero que solo sea que este inchada y no tengas que drenarte .. un beso.

Junior
morena27pielcanela

Te entiendo a mi me pullaron en la barriga y es horrible .Pero todavia no tienes ni 1 mes de operada .Date un poquito de tiempo .Todavia estas en la clinica? Si tu puedes ir a tu cirujano te recomiendo que vayas y te saquen esos liquidos.Lo siento se que duele pero no hay de otra .Yo me opere en Colombia y vivo en Philadelphia si pudiera ir a mi cirujano creeme que lo haria .Pero no puedo .En el foro dicen que el te de Calendula es bueno para la inflamacion. Yo tengo 4 meses y todavia tengo esa parte inflamada ,pero comparandola como la tenia antes ,no me puedo quejar .Eso si me voy a poner una faja small y mucho ejercicio.Cuidate