Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
annpoulain
0 Kudos

pechos caidos.. que hago?

Hola me llamo Roxanna Muñoz. Hace algunos años tenia mucho sobre peso unos 20 kilos de más. Estaba en 160 libras y Los baje y hoy estoy en 112 libras. El tema es que mis senos cayeron tengo 21 años y me gustaria tenerlos en su lugar!!!!!!!! obvio no?......... queria saber como es que se hace.. donde te abren si te implantan algo para subirlas o como es? yo tengo buen busto osea tengo no exagerada pero no soy plana... alguien si me dice gracias!
Acero
pequenaprincesita

Re: pechos caidos.. que hago?

hola amiga, bueno, en mi caso ami solo me pusieron implante porque el doctor ke me opero no keria ke me kedara una cicatriz grande en los senos y me dijo ke solo kon el implante me elevaria el busto y asi no me hicieran esa cicatriz ke les hacen llamada lolipop, en fin cada ciru, trabaja distinto , pero si existe la posibilidad ke no te hagan esa cirujia sera perfecto, cuidate saludos
Papel
camarista

Si tienes buen volumen de senos, yo diria que te hagas levantamiento solamente, muchas veces cuando te hacen implantes sin levantamiento, con el tiempo el peso del implante hace que se vuelvan a caer y en muchos caso lucen peor :cara_ohno:

Hay una tecnica relativamente nueva en la cual te pueden hacer el levantamiento por la aureola, es practicamente imperseptible, no se nota.

Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.............

Escrito por annpoulain:
Hola me llamo Roxanna Muñoz. Hace algunos años tenia mucho sobre peso unos 20 kilos de más. Estaba en 160 libras y Los baje y hoy estoy en 112 libras. El tema es que mis senos cayeron tengo 21 años y me gustaria tenerlos en su lugar!!!!!!!! obvio no?......... queria saber como es que se hace.. donde te abren si te implantan algo para subirlas o como es? yo tengo buen busto osea tengo no exagerada pero no soy plana... alguien si me dice gracias!

Acero
tusombra08

a mi me levantaron por el pezon y casi a los 4 meses no se notaaaaa  nadaa feliz con la decision!!y me pusieron implante tambien pero por q yo queria mas grandes
Papel
annpoulain

hey gracias!

tusombra08 eres argentina? Mira yo vivo en Argentina en Buenos Aires.. cuentame en donde te la hiciste? porque yo solo quiero levantamiento y entre menos cosas me pongan mejor es.. el costo en pesos cuanto te salio? Igualmente no se cuando me la hare ni donde porque yo soy de Puerto Rico y alla en dolares capaz me sale mas economica pero igualmente dime cuanto te salio?

besos
Junior
kaysis

Hasta donde tengo entendido solo se levanta con el corte de lolipop (que para mi es horrible) sobre todo si la persona no cicatriza bien, como dice camarista con un buen implante si no estan muy caidas y sobre todo si son de copa pequena se levantan pero yo no sabia que se podian caer otra vez :smileysad: Sombra cuanto era tu copa antes de la operacion? y cuanto te pusiste? Como se levantan solo por la aureola?
Papel
annpoulain

Hola gracias por responder.

Más bien no es que tengo muchaaaaaaaaaas pero no tengo copa chiquita.. sere un C-B ... no es que estan en el piso pero se nota la diferencia de como estaban a como estan. Es costosa la cirujia?
Acero
may0912

Hola Kaysis fijate q mi amiga se las levanto y se relleno su size y todo por la auriola , se lo hizo el Dr. Krau en Coral Gables Cosmetic Center , besitos preciosaaaaa .

Escrito por kaysis:
Hasta donde tengo entendido solo se levanta con el corte de lolipop (que para mi es horrible) sobre todo si la persona no cicatriza bien, como dice camarista con un buen implante si no estan muy caidas y sobre todo si son de copa pequena se levantan pero yo no sabia que se podian caer otra vez :smileysad: Sombra cuanto era tu copa antes de la operacion? y cuanto te pusiste? Como se levantan solo por la aureola?

Cristal
cassandrafranco

Escrito por tusombra08:
a mi me levantaron por el pezon y casi a los 4 meses no se notaaaaa  nadaa feliz con la decision!!y me pusieron implante tambien pero por q yo queria mas grandes

Hola Laury, tengo una pregunta muy personal.

Es  cierto que se muere la sensacion en el Pezon?

Digo es que yo quiero hacerme el busto.

Besi tos.

Cassandrafranco

Acero
pequenaprincesita

HOLA CASANDRA MIRA  AMI TAMBIEN ME LO HICIERON POR EL PEZON Y NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION EN CUANTO A LA SENSIBILIDAD, TODO LO CONTRARIO. SALUDOS