Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
letisjacopo
0 Kudos

precios de operacion en maracaibo(venezuela)

hola muchachas deseo conocer el precio de lipo en la espalda y el abdomen y aumento de senos en venezuela(maracaibo),ya que debo viajar para alla en febrero ,estoy muy contenta por viajar a este pais tengo una amiga alli que me espera,soy alta 1,65cm y peso 57 kg,pero desde que tuve mi hijo me salio un poquito mi panza,hago ejercicios y nada,estoy loca por verme con mi nueva figura aaa se me olvidaba decirles que tengo los senos pequeños y no se que medida ponerme por favor ayudenme ,apenas me haga todo pondre mis fotos,desde niña siempre he soñado tener mis senos mas grandes
Junior
bebitalinda763

Re: precios de operacion en maracaibo(venezuela)

Letisjacopo,
De qué nacionalidad eres originalmente???
Miembro
letisjacopo

soy cubana ,pero vivo en italia
Acero
vanevane5

el aumento de senos esta en maximo 6 millones (con el cirujano mas caro)  de bolivares en dolares algo como 2000 dolares con los implantes, espero que te sirba esta info
Bronze
dubraskka

Pasaré las navidades y año nuevo en Maracaibo, no conozco a ningún cirujano allá pero cuando vaya pregunto y te digo.