¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lamigui
0 Kudos

quiero saber si la lipoescultura duele mucho

Hola chicas quisiera saber quien se ha hecho la lipoescultura, si duele mucho y n cuanto tiempo se recupera uno> yo tengo planes de hacerme una con el Dr. Cabral en julio< si Dios quiere.  me gustaria ver fotos y saber mas informacion de alguien que se la haga hecho. Se lo voy a agradecer.
Junior
phenomenal

Re: quiero saber si la lipoescultura duele mucho

lamento decirte que duele muchisiiiiiiiiimo!  yo senti que una tractor me habia pasado por encima, aparte de que te tienes que dejar la faja puesta por lo menos 2 meses, es desesperante, pero los resultados si te cuidas son permanentes entonces vale la pena.
Senior
priscilla136

yo he oido que la lipo vaser/laser no duele tanto, esa es la que me pienso hacer, cuando em la haga te digo q tanto dolor pase....
Papel
sacha29

Si quieres saber la verdad: Si duele muchisimo, la lipo es dolorosa, pero aguantable es decir puedes soportar el dolor, pero de que duele duele.... de esto no hay duda, algunas les duele mas y a otras menos, cada cuerpo es un mundo aparte, sobre todo los 5 primeros dias, terrible dolor claro que recibes medicamento para apaciguar y estos te dan mucho sueno entonces duermes mucho. Quedas ademas inflamada y tienes que andar con la faja dia y noche. Para mi han pasado 8 meses que me hice lipo y aun uso la faja para dormir y en el dia un bodys muy apretado, como corset hace el papel de faja tambien. Es la unica manera de mantenerse, para no volverse a engordar y enancharse :cara_burlon:
http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Junior
izzabel22

pues si duele un poco eso depente de ti como eres de tolerable para el dolor , ami solo me dolia cuando me levantava al bano o me agachava para tomar algo del piso  pero minimo , voy por el retoke y moldeasion de cintura , Ya que aqui en u,s,a no saben moldear la cintura de las latinas , me voy para colombia
Senior
priscilla136

:cara_yes:

Escrito por izzabel22:
pues si duele un poco eso depente de ti como eres de tolerable para el dolor , ami solo me dolia cuando me levantava al bano o me agachava para tomar algo del piso  pero minimo , voy por el retoke y moldeasion de cintura , Ya que aqui en u,s,a no saben moldear la cintura de las latinas , me voy para colombia

Senior
eniledam11

bueno si duele pero cuando tu misma te tocas, te acuestas q te mueves duele mientras estes trankila no lo q ma duele es ponerte la dichosa faja esa como tienen q ayudarte a ponertela te lastiman es como si te huieran machacado y te haces un golpe ayssss pero vale la pena.
Papel
camarista

La tradicional HORRORES :cara_ohno::cara_omg: , como que te quemas por dentro, yo nunca lo volveria a hacer.

Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla................

Papel
sacha29

Si camarista la tradicional o Tumescente como le llaman aca, es tremendo el dolor, si duele, apenas uno se puede levantar de la cama, yo camine como una anciana como 2 semanas, encorbada me dolia todito. Por eso me cuido ahora, porque se que duele y mucho.

camarista y ya tienes fecha para tu operacion y con quien? o aun no te decides?

http://www.makemeheal.com/pictures/breast-lift-mastopexy/pictures-p126058
Papel
camarista

Pues no aun no tengo fecha, en mi caso el tiempo es mi enemigo, cuando mis hijas salgan de vacasiones tengo por fuerza mayor que realisar un viaje que me tomara todo un mes!!! Quisiera poder brincar a SD aunque fuese por un fin de semana, y hacerme la lipo, pues hay varios Drs que tengo en mi lista dejando el TT para mas adelante, pero no se todavia....

El tiempo... es el gran maestro que mata a sus alumnos justo aprenden la mas valiosa leccion....

Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla............

Escrito por sacha29:

Si camarista la tradicional o Tumescente como le llaman aca, es tremendo el dolor, si duele, apenas uno se puede levantar de la cama, yo camine como una anciana como 2 semanas, encorbada me dolia todito. Por eso me cuido ahora, porque se que duele y mucho.

camarista y ya tienes fecha para tu operacion y con quien? o aun no te decides?