Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nyccitychiq

Re: sali bien aunque me bajo los globulos rojos

Eso me paso tambien.. Yo me acabo de operar con Cabral..
Miembro
nyccitychiq

Yo me quede en el hotel tambien.. Tengo unos dias que llegue..
Bronze
karenshannel

Que bienn Felicidades, que tengas buena recuperacion.
Es mui facil Opinar desde afuera.
Acero
belaurora

Me alegra que estes fuera de peligro amiga..., ahora a cuidarte mucho porque esa hemoglobina en 5 !!!! se puede saber con cuanto entrastes a cirugia pls ???  ya que yo la tengo en 9 algo y no me puedo operar....
Muchas bendiciones y que te recuperes pronto
saludos
belaurora
Junior
inolvidable66

hola chikas gracias a todas por tenerme presente tuve q cojer sangre la hemoglobina ya la tengo a 8.2 y la hematocrina en26.7 esa la tenia a 16 y lo normal es 35.o bueno me siento bien hasta tengo ganas de ir de rumba esta noche jijijijiijijijiji.bueno trigue cuando llegue tratare de tomar fotos a estos senos todavia estan bajos ya q los implantes me lo metio debajo de la areola solo fue un corte pequeño y dice el doctor iran subiendo con el tiempo y estoy de acuerdo contigo sobre el doctor guzman con decirte q el me presto su laptop no la huso mucho por q hay que bajar al tercer piso para conection ese doctor es lo mejor 100 por ciento ser humado a la chica q pregunto cuanto pague no mas cirugia de lipo en todo la area de la espalda mas el estomago entre piernas 6000 dollares estadia en la suite de la clinica 100 dollres diarios y como me puse un poco mala medicamento pero cuando este mejor les sumare cuanto gaste en total bueno las dejo me dio un poco de dolor en la espalda esto si q cansa besitos para todas
Junior
rubia191

Inolvidable:  Me alegro mucho que tu cirugia fue un exito pero me preocupa eso de tu hemoglobina tan bajita.  dices que esta en 5.1 pero supongo que algun tratamiento te estan dando para subirla verdad? en cuanto la tenias cuando te operaste y que procedimiento te hicieron y sobre todo como sigues?  cuidate mucho..
Acero
belaurora

Como sigues amiga ??
espero que cada dia mejor.
abrazos
belaurora
Miembro
nyccitychiq

Yo te puedo ayudar con tu recuperacion.. A mi paso Lo mismo.. Tenia mi hemoglubina en mas de 14 antes de mi cirujia.. y me bajo a 5.1.. Yo me di cuenta porque yo pregunte por mis analyses.. Estoy mucho mejor gracias a dios.. Cualquier cosa.. Me puede preguntar xoxo