¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Re: sobre el aumento de gluteos con pmma!!!!!!!!!!1

POR FAVOR MUCHACHAS, NO DEJEN QUE NADIE LE INJECTA NADA, LE MIENTEN Y LE DICEN QUE ES PMMA O BIOGEL Y ES REALMENTE SILICON

TANTAS PERSONAS SE HAN MUERTO POR ESTAR DEJANDO QUE LE INJECTEN SILICON, LE DA UN EMBOLISMO PULMUNAR PORQUE CUANDO LE INJECTAN EL SILICON LE DAN A LA VENA Y VIAJA DE LAS VENAS A LOS PULMONES, NO SE SI VEN NOTICIAS, PERO ESTO SALE A CADA RATO.

POR FAVOR SNO SE DEJEN INJECTAR NADA EN SU CUERPO AL MENOS QUEN O SEA UN DOCTOR, AQUI LES DEJE TODOS ESTOS ARTICULOS DE ESO, RECUERDEN LAS PERSONAS NUNCA DICEN QUE ES SILICONA QUE ESTAN INJECTANDO. ASI QUE NO ARRIESGUEN SU VIDA NO VALE LA PENA, NO LO HAGAN CUIDENSEN MUCHO CHICAS MEJOR VIAJEN A OTRO PAIS Y INJECTENSE GRASA, AMI ME LA INJECTARON Y TENGO LAS NALGAS GRANDES Y NO ES PELIGROSO. MIREN LOS ARTICULOS

http://www.aolnews.com/article/women-dies-after-receiving-silicone-injections-to-buttocks/19576192

http://medicalspamd.com/the-blog/2010/7/30/medical-spa-horror-stories-woman-dies-from-silicone-butt-...

http://www.newyorkcitybreastimplants.net/woman-dies-from-silicone-injections

http://celebrifi.com/gossip/Two-Sylmar-sisters-sought-after-woman-dies-from-silicone-injection-in-bu...

Miembro
chane2186

hola chicas aki le dejo la informacion hace 5 mese me ise aumneto de gluteos con pmma en santo domingo yo soy cubana pero vivo en italia pero mi esposo es dominicano y estab interesada en aumentar porq tenia huecos a los lados la verdad kede muy satisfecha y hasta ahora gracias a dios no ha pasado nada malo, claro 1ro de tomar la decision me informe muy bien hacerca de lo q me iban a poner porq ahy cada casos por ahi q dan pena la verdad a mi me lo hiso la presentadora televisiva mia cepeda la cual es doctora y estetista propietaria de una clinica asi q yo las recomiendo porq es un trabajo garantizado y seguro todo me costo con fajas y todo tratamientp y post-operacion unos 2500 euros pero la verdad diran caro pero mejor porq como dice el dicho lo barato sale caro un beso

Junior
rebecuana

buenos dias a todas estube investigando sobre los implantes inyectados y supe sobre el" Macrolane" dicen que es lo mejor en implantes corporales... pero es costoso y dura entre 1y2años !!!!!! es una opcion para no tener riegos a la salud!!!!! estoy investigando porq creo que es lo unico q me pondria porq grasa no tengo soy muy flaquita jajajaja

Junior
mariamestre

LES INVITAMOS A NUESTRO WEBSITE www.mariamestreramos.nerium.com VERAS RESULTADOS INCREIBLES!!!! RESULTADOS DOCUMENTADOS, VISITE EL WEBSITE Y VERAS, ESTAMOS A LA ORDEN!

MARIA MESTRE

(787) 955-8637

www.mariamestreramos.nerium.com

mariamestrepr@gmail.com

Miembro
fabuloso2011

A la cubanita que se hizo el aumento de gluteos con tal presentadora de television Mia Cepada, hojalas que no tengas concecuencias graves en el futuro, a mi parecer ella nunca investigo sobre los doctores especializados en la materia ni aun en los centros medicos dominicanos que hay muy buenos con renombre de fama nacional donde hacen esas aplicaciones. Pero senora usted lamentablemente fue a tratarse con una persona que ni enfermera es para titularse como medico cirujano, creo que no ha terminado la educacion secundaria en rep. dom., les aconsejos senores cuando desean hacerse cualquier tipo de estos rellenos que no son cirujias pero de igual manera requiere de manos especializadas de cirujanos plasticos or de medicos dermatologos con conocimientos en estetica, no crean en personas que por el hecho de estar en television lo saben todo no es asi. Hay que informarse, educarse hacerca de lo que usted quiere y no arriesgar su salud y su dinero.

chane2186 ha escrito:

hola chicas aki le dejo la informacion hace 5 mese me ise aumneto de gluteos con pmma en santo domingo yo soy cubana pero vivo en italia pero mi esposo es dominicano y estab interesada en aumentar porq tenia huecos a los lados la verdad kede muy satisfecha y hasta ahora gracias a dios no ha pasado nada malo, claro 1ro de tomar la decision me informe muy bien hacerca de lo q me iban a poner porq ahy cada casos por ahi q dan pena la verdad a mi me lo hiso la presentadora televisiva mia cepeda la cual es doctora y estetista propietaria de una clinica asi q yo las recomiendo porq es un trabajo garantizado y seguro todo me costo con fajas y todo tratamientp y post-operacion unos 2500 euros pero la verdad diran caro pero mejor porq como dice el dicho lo barato sale caro un beso

Miembro
lizzita2012

Hola rebecuana como estas disculpa que te moleste pero estuve viendo el foro y creo que lei que te operaste con el Dr Julian Taborda, quiero saber tu experiencia y como quedate....es que quiero hacerme el vaser pero no tengo nadie que me lo recomiente, plis si me puedes escribir a mi email olivaperez1@gmail.com te lo agradecería, bueno muschas gracias saludos y disculpa

Miembro
ere2315

hola me gustaria tener mas informacion

ere.miranda@yahoo.com

gracias

Miembro
sweetface91

Re: sobre el aumento de gluteos con pmma!!!!!!!!!!

hola amiga,acabo de leer que tu mami injecta pmma para aumentar las pompas...aver porfavor si me podias dar mas imformacion el numero de telefono y en que  parte de new york....yo vivo en new york y quisiera contactarme con ella porfavor ...ojla me respondas lo mas pronto posible :smileysad: gracias estoy  desesperada..

Miembro
sweetface91

ola porfavor aver si me contactas con tu mami porfa!! yo vivo en new york....es muy importante quisiera saber mas sobre las injecciones pmma ...quisiera ponermelas...porfa espero respuesta  gracias 

Miembro
sweetface91

hola vivo en new york......quisiera contactarme con tu mami porfavor.....gracias